Z5500

Acabo d comprarme los altavoces Logitech Z5500, despues de hacer todo el montaje en el lcd le doy a señal optica y m dice: No digital data, pero tiene un cable enchufao, del Lcd a la ps3, concretamente: Digital audio de la vivanco, toslink-toslink.

Que he de hacer? o es que el cable no vale?
Has configurado en la ps3 que saque la señal por la salida optica?
por cuanto tan salido? y dnd los has pillao sino es indiscreccion :D esk kiero piyarme unos altavoces 5.1 ya :D
Si as configurado la PS3, en el apartado de AUDIO por su correspondiente salida digital, esta todo bien, mientras que no suena nada en la "centralita" de los Z-5500 pone exactamente eso "No digital data" es normal, en cuanto pongas algo de sonido eso cambiara.Tambien selecciona en los z-5500 la salida correcta.
Un saludo y espero que estes tan contento como yo con estos pedazo de 5.1.
Yo tambien tengo los z-5500 y hasta que no suena nada con la salida optica activada pone siempre "No digital data". Pon algo a reproducir y ya verás como cambia. y si no te furrula enchufa los altavoces directamente a la PS3 xq supongo que el LCD tiene una entrada y una salida optica?

Un saludo
Buenas a todos, yo tb tengo estos altavoces para la ps3.

Te aconsejo q enchufes los altavoces directamente a la ps3, y no a traves de la lcd. Si los conectas a la lcd, creo que no te saca los 5.1 digital ni dts, te hace pl movie o pl music, etc...

Lo estuve probando el otro día y me pareció mucho mejor pasar el audio directamente de ps3 a z5500.

Si estoy equivocado corregidme, pues lo estuve probando por dejar la ps3 configurada solo por hdmi para cuando la llevase a la tele del salón...

Un saludo
Lo primero buenas a todos, es la primera vez que pongo un mensaje en este foro, supongo que lo quiero va en esta sección.

Bueno mi consulta es que al haber leido los buenos comentarios que se hacen de los altavoces logitech Z-5500 he pensado en comprarlos, pero quisiera saber antes si los que venden en pixmania.com tienen las conexiones con cables rojos y negros con sus pinzas para cogerlos o son de jacks de colores puesto que si es asi no estaria interesado en ellos.

Bueno pues nada mas simplemente era eso muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro que es estupendo. [bye]
Hola quizas la unica pega de estos geniales altavoces sea esa, los pocos cables que vienen incluidos en el pack, a decir verdad solo uno de conexion que es un cable,con tres mini jacks para conectarlos detras de la centralita y crear sonido 5.1 (no exactamente, mas bien crea una especie de estereo bueno)
Pero lo sullo es conectarlos por cable optico digital para aprobechar al 100% la capacidad sonora de los z-5500.
Aun asi tienes mucha sposivilidades de conexion desde mini jakcs,RCa...etc.
Un saludo Fus.
7 respuestas