[Zaapa modelo ZW-WD854]Wlan Wifi usb adapter

Bueno,tengo un problemilla con este usb comprado ayer mismo(dia 30),me lo compre para poder conectar mi DS al wifi pero resulta que con ese usb lo unico que he conseguido es que pille señal y no la de.
¿Alguno de vosotros sabe que hacer para que sea un punto de acceso?Yo lo tengo enganchado al ordenador,que a su vez el ordenador va enganchado al router con un cable.
Gracias [bye]
cuando abres el programa del zaapa arriba a la derecha esta para elejir entre punto de acceso y emisor
claro tienes que configurar la tarjeta en modo ad-hoc si no me equivoco, para que ella cree la red, y de cam9ino, si no accedes a internet, vete a conexiones de red en widnwos y haz un puente etre ambas conexiones (la que usas pal router y la del adapatador).
A mi no me sale nada de eso,el unico programa que viene al instalar el CD es esto.

Adjuntos

Yo estoy igual que el creador del post. Que alguien nos ayude por favor!!! [decaio]
Aprovechando el post pregunto yo: ¿este tipo de aparatos funcionarian con una conexión de 56 kb?

thanks
Me estoy desquiciando cawento,ya no se que hacer con esto,solo busca señal y no la da y no encuentro nada en el manual [decaio]
Me estoy desquiciando smile_cawento,ya no se que hacer con esto,solo busca señal y no la da y no encuentro nada en el manual smile_[decaio]

A mi, según windows me lo reconoce en hardware como: Zappa Usb Client U_U

Por tanto no creo que lo podamos usar como punto de acceso o servidor. Yo voy a ir a cambiarlo. Y a comprarme el otro modelo. Saludos.
GrYf escribió: Yo voy a ir a cambiarlo. Y a comprarme el otro modelo.

¿Tu lo compraste en el Carrefour?¿Que otro modelo mencionas?
Un amigo mio se compro uno(que le costo 13'95€) y a él le va de p*** madre y era otro modelo.Si cuando te lo compres y te funciona bien,si no te importa me dices que modelo es [carcajad]
Saludetes!! [oki]
Un amigo mio creo que tiene el que tu mencionas, que sino me equivoco es el ZD1211B. Y sí, va de putisima madre.

El que nosotros tenemos es el ZWWD854. Si aun puedes cambiarlo hazlo. Espero haberte ayudado.
No tiene ni 15 dias,me imagino que no pondran pegas para que lo cambie,haber si esta semana puedo ir a cambiarlo,porque nadie sabe ponerlo como un punto de acceso,¿no? [decaio]
No me hagas mucho caso, pero creo que no es que no sepan, si no que con este no se puede :\ solo vale de cliente. Para server y cliente necesitamos el otro modelo.
GrYf escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que no es que no sepan, si no que con este no se puede :\ solo vale de cliente. Para server y cliente necesitamos el otro modelo.
[decaio]
12 respuestas