zaapa+ono+vista = 52230

tengo ONO 4 megas, cablemodem Motorola SurfBoard, adaptador wifi usb Zaapa (el azul) y Windows Vista Ultimate Edition.

He probado todas y cada una de las configuraciones que aquí habeis posteado para conectar la Wii a internet mediante este sistema y con Windows Vista, por lo que parece, no funcionan siempre me dan el error 52230 y en el pc me dice que hay un conflicto con la IP.

Alguien sabe si hay que modificar algún otro aspecto de la configuración?

A alguien que tenga Windows Vista le funciona?

Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias.

PD: tambien tengo una PSP y tampoco he podido conectarla.
escribe las configuraciones qe tienes en windows, wii, y psp, a lo mejor se le encuentra solucion a todas a la vez.
buenas con ono
yo tuve que entrar en la configuracion del router de ono y quitar el anti virus creo redordar
salu2
quitate el vista, ya veras como se solucionan todos tus problemas

saludos
Yo tengo Windows vista y no hay manera. Le puse la misma configuración que cuando tenía windows xp y funcioanaba, pero nada de nada. Y QUIERO ONLINE YA!
tenoverburn escribió:escribe las configuraciones qe tienes en windows, wii, y psp, a lo mejor se le encuentra solucion a todas a la vez.

he probado cada una de las configuaciones que aparecen en el HILO OFICIAL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657544

Yo creo que los tiros tienen que ir por configurar correctamente el TCP/IPv6 (que el XP no tiene).

Saludos.
Yo ya no se qué pensar... ¿Podría ser debido a algún tema de seguridad? Lo digo porque el Vista tiene más movidas que yo que sé.

EDITO: Pues nada, ahora ya ni siquiera me abre el programa (ZDWLAN Utility), así que vuelvo a estar como al principio.
6 respuestas