Hola,
os escribo porque empiezo a estar un poco harto. Tengo un Adaptador USB Wifi de Zaapa. Especificamente se llama "Zaapa Wireless-G USB Dongle". Como ya tiene sus 2 años y pico, el CD se me extravió en la mudanza y me he dispuesto a buscar en internet los drivers.
Encuentro en la web de Zaapa con el nombre que pongo, esto:
http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=324 . En un primer momento veo que ese no es el adaptador que tengo, por el diseño. Pero pienso: "buah, lo habrán diseñado con un par de "carcasas" y ya está. Me bajo los drivers y nada, no me lo reconoce.
En Zaapa no encuentro nada más ( en su web ). Buscando y buscando me encuentro con unos posts en un foro sobre el adaptador y nadie encuentras los drivers. Un usuario nos indica que busquemos en el FTP. Bien... me meto, y veo como ya tengo bajados uno de los dos que hay para windows xp. Me bajo el otro ( los restantes son para Linux ) y me encuentro con que tampoco me detecta el pc el adaptador. Vamos que no son esos los drivers.
Y ahora qué? Tiro el cacharro? He buscado en muchas webs de drivers, y después de bajarme unos cuantos, nada.
Alguién tiene este adaptador y me podría indicar donde conseguir los drivers? Es horrible esto >_< Necesito el adaptador para jugar en red con mi Nintendo DS.