Zack en FFVII

Me ha parecido curioso para que la gente lo vea:

ImagenImagen
Creo que poca gente aquí no ha jugado a Final Fantasy VII ...

Está bastante cambiado, pero vamos, era ridículo que lo pusieran así en Crisis Core teniendo una estética tan realista, FFVII es superdeformed tanto en el setido del juego como en la estética de los personajes

PD: Se le ve mejor en las escenas "secretas" cuando vuelves a la mansión de Nibelheim y Cloud recuerda sus juergas nocturnas que con la paranoia de la corriente vital en Meedle
Después se pone ese peinado, y todo eso, a partir de la mitad del juego.
hemm... recuerdo haber visto la escena oculta en la mansion de Shinra, pero no recuerdo a Rex XIII en esa escena, ¿cuando tiene lugar esa que muestras??
le tiñes el pelo de azul y parece Sonic ¡! xD
moli_malone está baneado por "Troll"
No veo nada raro, Zack lleva ese peinado en Crisis Core tambien, lo que al ser Superdeformed, pues esta mas gracioso, pero vamos...eso solo que yo sepa...
Recuerdo cuando vi a Zack por primera vez, cuando aun era muy pequeño y casi no entendía nada sobre la historia, de repente vi a Zack y me calló un poco mal y todo nose por qué (supongo que pense que era malo y por las pintas que llevaba o porque llevaba la espada de Cloud) xD Pero solo fué la primera vez.

nendo escribió:hemm... recuerdo haber visto la escena oculta en la mansion de Shinra, pero no recuerdo a Rex XIII en esa escena, ¿cuando tiene lugar esa que muestras??

Es una escena en la que Cloud recuerda lo que ocurrió en realidad. Si te fijas están Sefirot, Zack y dos soldados rasos (de azul, entre ellos Cloud con 16 años, el de la derecha) y luego están Tifa (con la ropa del FFVII), Nanaki (que sale porque lo tiene en el grupo en ese momento, podría salir cualquier otro personaje) y Cloud explicando la historia.
nendo escribió:hemm... recuerdo haber visto la escena oculta en la mansion de Shinra, pero no recuerdo a Rex XIII en esa escena, ¿cuando tiene lugar esa que muestras??

Esa escena tiene lugar cuando Tifa y Cloud caen a la corriente vital, allí Cloud se reencuentra consigo mismo (la tradus tampoco daba lugar a mucha explayación en este sentido) y recuerdan lo que pasó en Nibelheim realmente ya que cuando estuvieron en Klam (o era Kalm?) lo había ... maquillado
De hecho, el arco que se ve en la entrada del pueblo de Nibelheim es el mismo.

Imagen
Kain SirKoT escribió:le tiñes el pelo de azul y parece Sonic ¡! xD

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Meich escribió:Recuerdo cuando vi a Zack por primera vez, cuando aun era muy pequeño y casi no entendía nada sobre la historia, de repente vi a Zack y me calló un poco mal y todo nose por qué (supongo que pense que era malo y por las pintas que llevaba o porque llevaba la espada de Cloud) xD Pero solo fué la primera vez.

Es una escena en la que Cloud recuerda lo que ocurrió en realidad. Si te fijas están Sefirot, Zack y dos soldados rasos (de azul, entre ellos Cloud con 16 años, el de la derecha) y luego están Tifa (con la ropa del FFVII), Nanaki (que sale porque lo tiene en el grupo en ese momento, podría salir cualquier otro personaje) y Cloud explicando la historia.

ah, claro, lo que pasó es que me extrañó lo que dijo Red, osea, nunca lo habia tenido en el equipo cuando pasa esa escena..
gracias a vos y a Gelon por responder... [ginyo]
yo me quede trabado la primera vez que Cloud empieza a recoradar, no entendia nada de lo que estaba pasando xD
11 respuestas