Zack Zero PSN made in spain [un juego a tener muy en cuenta]

Hechadle un ojo a este juego que a parte de que es patrio, tiene muy buena pinta y poco que envidiar a los plataformas mas nostrados. Aqui teneis la pagina web del juego: http://www.crocoware.net/?page_id=8 y ya esta disponible en la store.
Lo posteo porque me da la impresion que esta pasando desapercibido.
muchas gracias habra que echarle una ojeada
Yo en la store ya tengo un norma No Demo No Party, asi de claro, que luego me llevo sorpresas como el PAIN y algunos asi
Yo lo ví hace un par de meses en PlayMania y le eché el ojo desde el primer momento. És un juego que pillaré segurísimo.
Plage escribió:Yo en la store ya tengo un norma No Demo No Party, asi de claro, que luego me llevo sorpresas como el PAIN y algunos asi

Eso es un fallo muy gordo del store de sony. Tengo tambien la xbox y en los juegos del xbla todos vienen con la demo. Bueno, de hecho es el juego completo pero recortado para que lo puedas probar y decidir.
Dume escribió:
Plage escribió:Yo en la store ya tengo un norma No Demo No Party, asi de claro, que luego me llevo sorpresas como el PAIN y algunos asi

Eso es un fallo muy gordo del store de sony. Tengo tambien la xbox y en los juegos del xbla todos vienen con la demo. Bueno, de hecho es el juego completo pero recortado para que lo puedas probar y decidir.

Exacto en la store es igual, osea te bajas el juego capado y luego lo que compras es el desbloqueo, lo unico que en el LIVE casi todos los juegos tienen demo y en la store, la demo a lo mejor sale 2 o 3 semanas despues o incluso no sale o vete tu a saber, y con eso lo unico que consiguen es vender incluso menos de lo que esperan si sacasen la demo
Yo he visto el trailer y la verdad que me ha llamado la atencion,a ver que hago mas adelante porque ahora me pille el hydrophobia por 2.50 y quiero compra la llegada de ME2
la verdad es que si, que tiene buena pinta.
Pues sí, no pinta mal. ¿A qué precio está?

Saludos.
Personajepr escribió:Pues sí, no pinta mal. ¿A qué precio está?

Saludos.

13 pavos...

No sabia que existia y por el video parece que tiene muy buena pinta, a ver si tenemos algun testimonio en primera persona, porque como me caliente me gasto lo que tenia en el monedero para el trine 2, que les estaria bien por sinvergüenzas...

Venga!
Pues no pinta mal el juego la verdad, visualmente me encanta que para mi es algo importante, el problema el precio , me repatea cuando ponen estos precios de 13 euros, los precios de salida deberían de ser 5-10-15-20, así después queda el dinero restante muerto de la risa porque no llega para otra cosa o se malgasta en chorradas
Bite_Your_Idols escribió:

Saludos.

13 pavos...

No sabia que existia y por el video parece que tiene muy buena pinta, a ver si tenemos algun testimonio en primera persona, porque como me caliente me gasto lo que tenia en el monedero para el trine 2, que les estaria bien por sinvergüenzas...

Venga!

Que pasa con el trine 2?
Mirrowell escribió:
Bite_Your_Idols escribió:

Saludos.

13 pavos...

Venga!

Que pasa con el trine 2?

Pues basicamente y sin hacer mucho offtopic, el tema es que lo sacaron para todas las plataformas en usa y en europa solo para pc y xbox. La version ps3 en la store europea no tiene ni fecha y por lo que comentaban puede ir para largo...

Ademas solo por ser de uno de los fundadores de dinamic se merece pillarlo y apoyarles un poco...

Venga!
Está doblado al español, el que pone voz a Mulder en Expediente X está metido en el ajo como actor de doblaje XD
Si os quereis pasar por *spam* se están sorteando 5 unidades del juego, además podreis ver las impreciones sobre él. [360º]
Bueno pues aqui esta mi testimonio, ya que veo que nadie que lo tenga ha posteado...

Despues de ver el video y leer un monton de buenas criticas, me decidi a pillarlo, asi de calenton, sin probar demo y sin esperar a que bajase de precio. Despues de jugar un par de horas aqui esta mi recomendacion: NO LO COMPREIS!!!

Me explico, si os fijais todas las reviews son españolas apoyando el producto nacional y lo ponen muy bien, pero en cuanto ves alguna review extranjera le dan un suspenso como la copa de un pino, no es raro?...
Por otro lado, no hay demo... Que significa? Que no quieren que la gente lo pruebe, porque os aseguro que si lo llego a probar 5 minutos no tengo ninguna duda de que no lo habria comprado...

El tema doblaje, por mulder, bueno, llevo un tercio de juego y solo ha habido una pequeña animacion de uno o dos minutos, donde salia la voz, durante el juego no hay ninguna voz...

Y ya en el nivel jugable es donde lo borda. El otro dia en mi ultima sesion con el juego, estuve como una hora jugando o mas bien intentando jugar, ya que se me congelaba cada dos por tres y tenia que reiniciar la consola con los correspondientes 3 pitidos...

Tambien me quede atrapado 2 o 3 veces entre rocas sin poder salir por algun tipo de bug, y ademas hubo una vez que tuve que reiniciar el juego porque la plataforma a la que tenia que saltar no la detectaba, era como transparente para el personaje...

Cada vez que mueres por caida, siempre sale la misma animacion de que te caes en un valle, da igual que estes en el valle, en una caverna o en el poblado... Y cada vez que te mueres por algun enemigo, lo mismo, una unica animacion...

Total, el peor juego que he probado en ps3 y para mas recochineo el de psn que mas dinero he pagado por el... Asi que conmigo consiguieron lo que querian, con un video y el apoyo de la critica nacional consevuir engañarme para comprar esta basura que ademas al ser digital no puedo ni devolver ni revender...

Ahi esta mi opinion, ahora si quereis creerme, sino creer a las webs nacionales, pero luego no digais que no estabais advertidos...

Venga!
Despues de que este hilo quedase muerto desde el 8 de Febrero, y el ultimo mensaje de Bite_Your_Idols, no empujaba a valorar este juego sino a todo lo contrario, ahora por fin han puesto una demo en PSN de este juego y ademas para los usuarios del Plus lo han puesto en oferta por 5 euretes, yo os animo a probar la demo y valorarlo como creais conveniente.

Por mi parte era un juego que me interesaba por las criticas nacionales que habia podido leer, ademas de por el sistema de juego, sin embargo no llegué a decidirme y los comentarios en este hilo me echaron para atras, pero despues de probar la Demo no he tardado ni un segundo en comprarlo y puedo decir que lo estoy disfrutando de lo lindo, logicamente llevo solo unas horitas pero lo recomiendo sin dudarlo.

Para haceros una idea tiene ciertos paralelismos con TRINE, tanto en ser un 2D con graficos 3D, como por los cambios que dispone el traje del personaje, sin en Trine cambiamos de personaje aqui es el traje del personaje el que tiene varios "poderes" hielo, fuego y piedra, y en cada poder tiene ataques diferentes que hay que usar según el momento.
La mezcla de juego de acción con disparos y lucha contra los seres que habitan el planeta como-sobretodo-los distintos puzzles que hay que resolver para poder avanzar en el mismo es lo que le dan la gracia a este juego.
Por ultimo hay que decir que una vez descargado el juego completo (que no es lo mismo que la Demo, que pesa menos) al iniciarlo por primera vez te descarga un parche de mas de 400 megas, que imagino es un parche que arregla todos los "bugs" a los
que hacía referencía Bite_Your_Idols en su mensaje anterior.
Lo dicho, probadlo que hay Demo.
Yo lo he pillado esta semana y aunque no me lo he terminado aún (voy por la pantalla 4 de 8) no puedo sino estar muy satisfecho de su adquisición, si eran ciertos esos bugs de los que tanto se quejaba Bite_Your_Idols con el megaparche que sacaron no hace mucho los corrigieron casi por completo, digo casi porque lo mas que yo he notado ha sido un microparon de 1 nanosegundo cuando iba a toda velocidad hacia adelante con el personaje y solo una o dos veces; pero por fortuna nada de congelaciones chungas ni problemas en los saltos, el personaje se mueve perfecto y de hecho el juego se controla muy facil y sencillo, el tener diversos poderes que mejorar y hacer uso de ellos en diversos puzzles le da mucha chicha al título y el que los escenarios tengan recovecos para buscar items secretos le da un plus de rejugabilidad.

Si a 10 euros es totalmente recomendable, al precio de 5 euros para plus es una compra obligada.
Me lo he pillado por 2 euros y pico en la store ,no esperaba mucho del juego despues de leer algunas criticas por aqui , pero me lo estoy pasando genial , juego de plataformas ,poderes para resolver puzzles y niveles largos y con recovecos para buscar coleccionables y ademas es español.Muy recomendable y mas al precio que esta ahora en la store !!
hombre por menos de 3 euros, pudiendo probar la demo por si acaso y con el parche que solucionaba los bugs, si que puede ser una compra recomendable... pero por los 12-14 que pague en su momento y con las ganas que le tenia, ademas de un monton de problemas tecnicos, pues eso... podeis leer mi review mas arriba, jajaja... y eso que generalemte nunca me suelen fallar los jeugos cuando la gente se queja de bugs y tal...

en fin, por 3 euros si que lo recomiendo! [oki]

venga!
Por 3 euros no está nada mal.
El único pero que le pongo es que después de descargarlo (creo recordar menos de 800MB), al ir a jugar me bajó una actualización de casi 500MB. ¬_¬
¿No podían poner la versión parcheada ya a la venta?
Por aquello del tiempo en bajar / jugar.
Saludos.
1,5 e ahora para el plus
A mi me está gustando mucho :)
1.5€... deberia comprarlo todo el mundo, es lo que te cuesta un cafe del gobierno jajaja
Madre mía, este juegazo a este precio, el que no lo tenga que lo compre ya!! YTo lo compré a su precio original y no me arrepiento, lo he disfrutado muchísimo!!
Pues yo no lo tengo, así que voy a pillarmelo a ese chollazo de precio [jaja]
Yo no se lo que costaria sin el descuento, tampoco lo e mirado xD, pero vamos por 1,5€ que cuesta si eres del plus esta entretenido, eso si la actu de 445mg me dice que no es que digamos que se curraran el juego cuando salio
26 respuestas