Bueno pues aqui esta mi testimonio, ya que veo que nadie que lo tenga ha posteado...
Despues de ver el video y leer un monton de buenas criticas, me decidi a pillarlo, asi de calenton, sin probar demo y sin esperar a que bajase de precio. Despues de jugar un par de horas aqui esta mi recomendacion: NO LO COMPREIS!!!
Me explico, si os fijais todas las reviews son españolas apoyando el producto nacional y lo ponen muy bien, pero en cuanto ves alguna review extranjera le dan un suspenso como la copa de un pino, no es raro?...
Por otro lado, no hay demo... Que significa? Que no quieren que la gente lo pruebe, porque os aseguro que si lo llego a probar 5 minutos no tengo ninguna duda de que no lo habria comprado...
El tema doblaje, por mulder, bueno, llevo un tercio de juego y solo ha habido una pequeña animacion de uno o dos minutos, donde salia la voz, durante el juego no hay ninguna voz...
Y ya en el nivel jugable es donde lo borda. El otro dia en mi ultima sesion con el juego, estuve como una hora jugando o mas bien intentando jugar, ya que se me congelaba cada dos por tres y tenia que reiniciar la consola con los correspondientes 3 pitidos...
Tambien me quede atrapado 2 o 3 veces entre rocas sin poder salir por algun tipo de bug, y ademas hubo una vez que tuve que reiniciar el juego porque la plataforma a la que tenia que saltar no la detectaba, era como transparente para el personaje...
Cada vez que mueres por caida, siempre sale la misma animacion de que te caes en un valle, da igual que estes en el valle, en una caverna o en el poblado... Y cada vez que te mueres por algun enemigo, lo mismo, una unica animacion...
Total, el peor juego que he probado en ps3 y para mas recochineo el de psn que mas dinero he pagado por el... Asi que conmigo consiguieron lo que querian, con un video y el apoyo de la critica nacional consevuir engañarme para comprar esta basura que ademas al ser digital no puedo ni devolver ni revender...
Ahi esta mi opinion, ahora si quereis creerme, sino creer a las webs nacionales, pero luego no digais que no estabais advertidos...
Venga!