Zadig no reconoce Switch después de cambiar SD

Buenas, he cambiado la SD de mi Switch de 128 a 256GB. Para ello he copiado y pegado el contenido de la vieja en la nueva (así es como he leído que se puede hacer) y todo va perfecto. Desde la nueva puedo jugar y hacer de todo perfectamente, pero el problema es que Goldleaf ya no funciona. Zadig no reconoce la Switch cuando la conecto con la nueva SD, pero con la vieja sí. No puedo "reinstalar" drivers porque ni siquiera Zadig la reconoce (ni siquiera cuando activo lo de "show all devices").
Alguna idea de qué puedo hacer? Muchas gracias.
@Gekyume Pero tiene algo que ver la.sd con zadig? Revisa que no se ael.cable, no todos los.cables son validos y si no es eso pues los puertos usb.

A veces zadig no detecta la switch con ese nombre, deja en zadig abierta la.barra de list devices y conecta la switch a ver si detecta que se conecta algun dispositivo
igusi2000 escribió:@Gekyume Pero tiene algo que ver la.sd con zadig? Revisa que no se ael.cable, no todos los.cables son validos y si no es eso pues los puertos usb.

A veces zadig no detecta la switch con ese nombre, deja en zadig abierta la.barra de list devices y conecta la switch a ver si detecta que se conecta algun dispositivo

Es que haciendo pruebas apagué la consola, quite la SD nueva y puse la vieja y todo iba perfecto otra vez, incluso el Goldleaf me dejaba instalar juegos, cuando con la SD nueva no...
@Gekyume Pues revisa la sd que sea original y la marca, pero lo que te decia es que lo de zadig no se si tiene que ver con la sd osea sin sd entiendo que deberia detectar el dispositivo igual, quizas estoy equivocado
igusi2000 escribió:@Gekyume Pues revisa la sd que sea original y la marca, pero lo que te decia es que lo de zadig no se si tiene que ver con la sd osea sin sd entiendo que deberia detectar el dispositivo igual, quizas estoy equivocado

Es Sandisk, igual que la primera SD... estoy desesperado porque lo he intentado todo y la Switch con la nueva SD es invisible para el PC.. a ver si puedo encontrar alguna solución, gracias por la atención!
@Gekyume Pero la switch detecta la sd sin problemas en almacenamiento?
igusi2000 escribió:@Gekyume Pero la switch detecta la sd sin problemas en almacenamiento?

Sí, +150GB libres y los juegos de la otra SD (porque la copié en peso, no borré los juegos antes ni nada) los abre sin problemas. Todo funciona perfecto, excepto que luego al conectarla al PC, es como si no conectase nada, simplemente carga la batería de la consola pero el PC no la reconoce.
@Gekyume Entiendo k carhas cfw en sysnand y no tienes emummc? Descartastes que no sea el cable? Es que como te digo.no se si tener sd metida influye o no en que zadig detecte la switch
igusi2000 escribió:@Gekyume Entiendo k carhas cfw en sysnand y no tienes emummc? Descartastes que no sea el cable? Es que como te digo.no se si tener sd metida influye o no en que zadig detecte la switch

He conseguido algo. Cuando apago la consola y cargo CFW de nuevo, la primera vez que conecto el cable, Zadig me reconoce la Switch. Cuando le doy a instalar drivers, nunca acaba de instalar, tarda como 10 minutos y acaba abortando la instalación y dando error. Después de esto, si no reinicio la consola de nuevo, el PC no la detecta aunque conecte o no el cable 250 veces. Lo mismo para el Goldleaf, cuando enciendo la consola y la conecto por primera vez, aparece el icono del USB en la barra de Goldleaf (en la consola), pero al darle a instalar por USB se congela la aplicación y tengo que salirme. Una vez me salgo y vuelvo a abrir Goldleaf, ya no reconoce la consola. De nuevo tengo que reiniciarla. Es rarísimo. Alguna idea?
@Gekyume Quizas es problema del.pc, probastes otro pc que no sea ese?
igusi2000 escribió:@Gekyume Quizas es problema del.pc, probastes otro pc que no sea ese?

También. He probado con el portátil y pasa lo mismo. 2 PCs diferentes, 5 puertos USB diferentes con 3 cables distintos, y nada. Lo peor es que solo con poner la SD vieja todo funciona perfectamente... no entiendo nada, creo que he tirado el dinero comprando la nueva SD y me da muchísima rabia ratataaaa
@Gekyume Quizas es un sd trucha aunque parezca que todo sea.original, donde la.pillastes?
igusi2000 escribió:@Gekyume Quizas es un sd trucha aunque parezca que todo sea.original, donde la.pillastes?

Qué va, en Amazon, una sandisk de 256. Un mes después sigo sin poder instalar juegos con Goldleaf en la nueva SD cuando la anterior va perfecta. Tengo ganas de reventar la Switch [poraki]
12 respuestas