Zaku para Atari Lynx

Quien tenga una Atari Lince y quiera comprarle un juego nuevo, que sepa que el Super Fighter Team acaba de lanzar uno del trinque: Zaku, un shoot'em up bastante chistoso.

http://www.zaku-lynx.com/screens.htm

edito. me colé, el juego está terminado, pero aún no está en venta.
Juas, cuando he leído el título creía que estaría relacionado con ésto:

Imagen

Imagen
oyee.. pues tiene una pinta genial.. ¿y cómo saldrá en formato cartucho??
Calintz escribió:Juas, cuando he leído el título creía que estaría relacionado con ésto:

Imagen

Imagen

Jajajajajaja, me ha pasado lo mismo... Por cierto, ese Zaku -y alguno mas- tengo yo montado en mi estanteria. :p
la atari es la videoconsola k me engancho a los juegos xD
tengo la lynx pero la verdad es que no me atrae tanto este juego como para comprarlo ...Si liberan la rom lo probaré en emulador , si no pues pasando ...
Me recuerda sospechosamente al PC Denjin (tb conocido como Air Zonk) de PC-Engine.

Imagen
¿Tiene algún sentido comercial que programen para Lynx a estas alturas? No es nuevo que saquen juegos para plataformas de 16bit, pero ¿para Lynx? No se, no hay un gran mercado, y la mitad de ese mercado la tendrá jodida porque me suena que no tenía una calidad de materiales excepcional

Mega Drive, SNES, Saturn, Dreamcast, NES, incluso te permito CPC, 2600 o Colecovisión ... pero ¿LYNX? :-?
aun hay mucha gente que sigue la lynx aunque no te lo puedas creer,una buena noticia que sigan apareciendo titulos para esta gran consola. :)
Cada consola tiene su legión de seguidores más grande o más pequeña, y siempre hay fanáticos que programan juegos homebrew de gran calidad.

Incluso para la Vectrex se hacen hoy día juegos y es mas vieja y menos conocida q la Lynx.

A mi me parece genial q la gente haga esto.
9 respuestas