ZALANDO TIMA CUIDADO!

1, 2
EDIT: He leído mal.
Este hilo sin fotos no vale una mierda xD.
Cuánto sabio hay en eol!
Será primo segundo del periferinconde?.
Devuelve las zapas, que parece ser que te dan el dinero y listos.
Putada por que te envíen eso, pero ya está.

Piriguallo escribió:Cuánto sabio hay en eol!

Sabio solo hay uno

Ho!
pedrotreviño escribió:
sonic5202 escribió:
LLioncurt escribió:Si se quedasen tu dinero sería un timo. Si no, por supuesto puedes quejarte de un mal servicio al cliente, pero no es un timo.

me han vendido unas zapas de 150 se se han quedado 120 y me han dado unas zapas que no son las de 150 que compré sino que están rotas y valdrán unos 10€ por lo tanto es un timo. la venta es un timo y al que le cuele bien y al que no le devuelve el dinero. eso es TIMAR ESTAFAR

+1

Este punto es el que no entiende la gente, es difícil ver el engaño o timo, quizas técnicamente no lo haya pero de otra forma si que lo hay.

Zapatillas = 150 euros, pagas ese artículo de calidad y recibes un artículo que ni 10 euros te darán por sus fallos, te dan 30 euros y Zalando se queda con 110 euros y el cliente tiene algo que quizas valga 40 euros en wallapop.

Timo?...quizás no...engaño si, pero como es una empresa "seria" nada malo le corresponde, a defenderla con uñas y dientes....así no mejora nunca un servicio de calidad.

Un punto muy importante, si Zalando fuera seria y de calidad lo primero que debería haber hecho es proponer una devolución y NO OFRECER UN DESCUENTO de 30 euros, es un insulto al cliente, a la marca empresa, nike, etcétera.

Está defectuoso? Lo primero descartarlo, en última instancia OFRECER una devolución....pero no...te doy 30 pavos y te quedas esa mierda.

En fin....así nos va por defender el que nos traten con un servicio de atención al cliente desastroso.

Saludos

Las mates no te se da muy bien en??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Será primo segundo del periferinconde?.
Devuelve las zapas, que parece ser que te dan el dinero y listos.
Putada por que te envíen eso, pero ya está.

Piriguallo escribió:Cuánto sabio hay en eol!

Sabio solo hay uno

Ho!

en principio no voy a devolver unas zapatillas que no conseguirias en tu vida. voy a luchar lo que pueda hasta que compren un juez si es necesario y luego ya se las devuelvo.

Lo pongo en negrita porque parece que es la parte que no entendéis. que he conseguido El puto cuadro de la mona lisa luchando muchísimo y me lo han vendido roto.

edit: pues nada abajo siguen dandole candela jajaja
Pero hay algo que no entiendo muy bien.

¿Tienes la opción de devolver las zapatillas y que te devuelvan la totalidad del dinero o no?
Di que si, tu lucha por tus zapatillas, y si es necesario te metes en juicio, y si no te dan tus zapatillas vas aal tribunal de estrasburgo o al de la haza, tu no te rindas,. [plas]
La crecida del Nilo de este año ha superado todas las expectativas.
¿Y Nadie se ha parado a pensar en que el usuario ha comparado unas nike de unos míseros 150€ (de los cuales más de la mitad simplemente es por la filigrana) con una obra de arte como la mona Lisa? Por ese precio no se yo hasta que punto serán tan especiales/exclusivas [+risas] [carcajad]
Sergetsu escribió:¿Y Nadie se ha parado a pensar en que el usuario ha comparado unas nike de unos míseros 150€ (de los cuales más de la mitad simplemente es por la filigrana) con una obra de arte como la mona Lisa? Por ese precio no se yo hasta que punto serán tan especiales/exclusivas [+risas] [carcajad]

No tienes ni puta idea de lo que pueden valer unas buenas zapatillas de edición especial de 150€ en el mercado negro.

Imagen
Donde está el timo?
Al usuario le jode que le hayan llegado rotas unas miseras zapatillas de 150€ Ed.limitada.
Pues vas a tener que aceptar que o te las quedas rotas por 120€ o las devuelves y te los reembolsan.

Timo sería que te hayan llegado rotas y zalando se desentienda de ti. Te han ofrecido un reembolso de 30€ y quedándote las zapas. Y si no te vale, tienes la opción de devolverlas y recuperar tu dinero.
Lo que pasa es que como no vas a tener tus flamantes zapas, pues vienes a quejarte y a decir que son timadores.
A ver si maduramos un poco. Son unas zapatillas nada más.
LLioncurt escribió:
No tienes ni puta idea de lo que pueden valer unas buenas zapatillas de edición especial de 150€ en el mercado negro.

Imagen

Ahí está el “problema”, ha conseguido unas súper zapas para especular con ellas, y como le han venido mal no puede venderlas, pues lo siento mucho, ajo y agua, a llorar a la llorería
no son caras, son exclusivas, si quieres ábrete un hilo a parte a ver si algun user te quiere explicar la diferencia.

el problema no es el dinero te tiro a la cara 4 fajos
sonic5202 escribió:no son caras, son exclusivas, si quieres ábrete un hilo a parte a ver si algun user te quiere explicar la diferencia.

Solo 4? Pffff
Imagen
sonic5202 escribió:no son caras, son exclusivas, si quieres ábrete un hilo a parte a ver si algun user te quiere explicar la diferencia.

Coño, si te sobra el dinero tíramelo a mí, me encanta que me tiren dinero a la cara.

En su defecto, enróllate y hazme un bizum. Te prometo que saco el dinero del cajero y me lo tiro yo mismo a la cara.

PD Espero que hablemos de fajos de billetes de 50€ como mínimo. Los billetes de 20 me dan urticaria.
Me pongo a la cola para recibir fajos de dinero en la cara.
Falkiño escribió:Me pongo a la cola para recibir fajos de dinero en la cara.

Espera tu turno, a ver si te tiro a la cara 100 millones de €, en monedas de euro.
Podrías poner que zapatillas son, igual algún forero tiene alguna que le sobre.
Zumo para prestar. Yo también quiero dinerito fresco a la cara.

OP, enrollate y sube una foto de las zapas.
Estoy interesado. Me pongo a la cola por si los compañeros no quieren los 4 fajos en la cara.

Un saludo.
ZeLu escribió:Zumo para prestar. Yo también quiero dinerito fresco a la cara.

Imagen

No quiero poner foto de las zapas por seguridad. pongo unas parecidas y en negro donde tiene las roturas
Si os puedo decir los desperfectos que tiene
las puntadas están mal hechas sobran hilillos por todas partes
el empeine de la zapatilla(el trozo de piel que tiene los agujeros para los cordones y eso) izquierda no está cosida al resto de la zapatilla puedes meter 3 dedos por el agujero
tiene muchas zonas de piel que está pelada como si rascas con la uña una pared pues igual.
Yo con 3 fajos y la mitad del otro me conformo. No soy tan ansias.
sonic5202 escribió:

No quiero poner foto de las zapas son unas de estas que van de un color en cada pie (en este caso muchos colores pero al contrario en cada zapatilla)
el empeine de la zapatilla(el trozo de piel que tiene los agujeros para los cordones y eso) izquierda no está cosida al resto de la zapatilla puedes meter 3 dedos por el agujero
tiene muchas zonas de piel que está pelada como si rascas con la uña una pared pues igual.

Tu queja no es muy creíble sin fotos. Y si, se que me opinión te importa una mierda, pero es algo que me apetece decirte.
sonic5202 escribió:

No quiero poner foto de las zapas son unas de estas que van de un color en cada pie (en este caso muchos colores pero al contrario en cada zapatilla)

Míralo de esta forma, bambas más exclusivas que las que te han llegado no las vas a encontrar por ningún lado, el resto de la serie exclusiva son todas iguales, perfectas, pero la tuyas son únicas de verdad, deberías considerarte un privilegiado
trackbil escribió:
sonic5202 escribió:

Tu queja no es muy creíble sin fotos. Y si, se que me opinión te importa una mierda, pero es algo que me apetece decirte.

las fotos ya las tienen ellos que son quien tienen que verlas y si media mierda me importa
Sergetsu escribió:
sonic5202 escribió:

Míralo de esta forma, bambas más exclusivas que las que te han llegado no las vas a encontrar por ningún lado, el resto de la serie exclusiva son todas iguales, perfectas, pero la tuyas son únicas de verdad, deberías considerarte un privilegiado

Podría tener la versión zapatillil del amiibo de Samus y quiere que le devuelvan el dinero.
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:
sonic5202 escribió:

Podría tener la versión zapatillil del amiibo de Samus y quiere que le devuelvan el dinero.

Si es que hay gente sin visión empresarial en esta vida....
La zapatilla en el anuncio:
Imagen

Cuando te llega:
Imagen
"Yo estuve en el hilo de las Nike". Lo veo.
largeroliker escribió:La zapatilla en el anuncio:
Imagen

Cuando te llega:
Imagen

Enhorabuena, ha ganado el premio a mejor post del hilo. Por favor, proceda para que se lo podamos tirar a la cara en forma de fajos.
Bueno, te ahorras 150 pavos por las jordan más feas de la historia, míralo por ahí, al final te sale bien y todo el negocio
Yo soy tú y me voy al mejor zapatero de la comarca, le doy los 30 pavos y le digo que haga su mejor trabajo.

Luego a ebay.
largeroliker escribió:La zapatilla en el anuncio:
Imagen

Cuando te llega:
Imagen

jajajaj tremendo :D tal que así, luego están los que se las quedan porque lo ha dicho el telediario y los que sabemos que nos están timando.

muchos del hilo compran un billete de loteria, les toca y si les dicen que eso no vale que les dan 30€ y listo. los cogen y se van felices [beer]
Y digo yo, no deberias quejarte a nike en vez de a zalando? Vale que es zalando quien te las ha vendido pero dudo mucho que revisen cada caja de calzado que les llegue y si son una tirada tan exclusiva y limitada digo yo que le importara mas a nike ya que para zalando es "una venta mas".

Pero vamos que hay zapatillas de nike hechas en cadena mas caras que esas no se yo como de exclusivas seran (que tampoco puedo saberlo por que no has puesto cuales son)
cizallas escribió:Yo soy tú y me voy al mejor zapatero de la comarca, le doy los 30 pavos y le digo que haga su mejor trabajo.

Luego a ebay.

¿En la comarca habían zapateros? No sé yo...
Piriguallo escribió:
cizallas escribió:Yo soy tú y me voy al mejor zapatero de la comarca, le doy los 30 pavos y le digo que haga su mejor trabajo.

Luego a ebay.

¿En la comarca habían zapateros? No sé yo...

Es verdad!! iban descalzos los muy cabrones,,,
Peazo piés.
Hilo legendario ya [qmparto] [qmparto]

Si tienes fajos de sobra pillaselas a otro por un par de miles hombre!!!
sonic5202 escribió:
Imagen

Te has marcado una buena trolleada, casi me lo creo
A ver si te vas tranquilizando. Esto es solo un aviso para que pares de repartir tu rabia por el foro por el baneo que estás cumpliendo en otro subforo.
90 respuestas
1, 2