ZALANDO TIMA CUIDADO!

1, 2
Pillé unas nike de estas exclusivas que duran 30 segundos a la venta y han venido descosidas y rotas. valieron 150€ se lo reclamo y me devuelven 30€ y dicen que si quiero que devuelva las zapas y haga el pedido de nuevo. xD el lunes en consumo a primera hora aconsejo a todos no comprar ahí. gracias
sonic5202 escribió:Pillé unas nike de estas exclusivas que duran 30 segundos a la venta y han venido descosidas y rotas. valieron 150€ se lo reclamo y me devuelven 30€ y dicen que si quiero que devuelva las zapas y haga el pedido de nuevo. xD el lunes en consumo a primera hora aconsejo a todos no comprar ahí. gracias

Pero los 30 pavos te los han dado sin devolverlas? xd
sonic5202 escribió:Pillé unas nike de estas exclusivas que duran 30 segundos a la venta y han venido descosidas y rotas. valieron 150€ se lo reclamo y me devuelven 30€ y dicen que si quiero que devuelva las zapas y haga el pedido de nuevo. xD el lunes en consumo a primera hora aconsejo a todos no comprar ahí. gracias

Si te han propuesto devolverte el dinero no veo el timo por ningún lado. Podrás quejarte que te has quedado sin zapatillas, o que el trato podría haber sido mejor, pero timo en absoluto.

Y consumo te va a decir que pidas que te devuelvan el dinero.
@sonic5202 No vas a rascar nada en consumo, te han dado un descuento importante por esa falta de calidad y luego la devolución completa del dinero si no quedas satisfecho.
¿Cuál ha sido el timo?

Que quería que le devolviesen 150€ sin devolver las zapatillas y además le diesen un cupón de 30€ como disculpa.

Pero lo que sí que es bastante feo. Es abrir un hilo para calumniar a una empresa.
El hilo no se entiende una mierda, de nada
He comprado varias veces y no he tenido ningún problema cuando he tenido que devolver algo.
_osiris_ escribió:El hilo no se entiende una mierda, de nada

Hombre, yo lo que entiendo es que:

- El usuario compra unas zapatillas de edición limitada.
- Llegan en mal estado.
- Se queja a Zalando.
- Zalando le ofrece 30€ como compensación.
- Al usuario no le vale.
- Zalando le ofrece que devuelva las zapatillas y le devuelven el dinero (obviamente, entiendo que sin los 30€ que ya le han pagado).
- Al usuario no le vale porque las zapatillas ya no pueden conseguirse.
Ashdrugal escribió:¿Cuál ha sido el timo?

Que quería que le devolviesen 150€ sin devolver las zapatillas y además le diesen un cupón de 30€ como disculpa.

Pero lo que sí que es bastante feo. Es abrir un hilo para calumniar a una empresa.

quiero mis zapatillas sin estar rotas obviamente. me dan los 30€ esos sin decirme nada ni nada. asi de venga que si callate máquina. no me callo :D

Obviamente lo que tienen que hacer es hablar conmigo a ver si acepto esos 30€ si no tienen que dárselas a nike y que hagan otras pero claro eso implica trabajar y tienen demasiado dinero para eso.

Bueno lo primero que tiene que hacer es no venderlas si están rotas

0/10 el que compre ahí habiendo leido esto y le timen pues avisado estaba :D
LLioncurt escribió:
_osiris_ escribió:El hilo no se entiende una mierda, de nada

Hombre, yo lo que entiendo es que:

- El usuario compra unas zapatillas de edición limitada.
- Llegan en mal estado.
- Se queja a Zalando.
- Zalando le ofrece 30€ como compensación.
- Al usuario no le vale.
- Zalando le ofrece que devuelva las zapatillas y le devuelven el dinero (obviamente, entiendo que sin los 30€ que ya le han pagado).
- Al usuario no le vale porque las zapatillas ya no pueden conseguirse.

Ya, si eso lo entiendo, pero vamos, poner un hilo con una frase, no detallar nada más, me parece un hilo que no tiene sentido ninguno
Zalando no ha cumplido mis expectativas cuidado!
Pues ya me gustaría que algunas tiendas fueran, al menos en este caso, como Zalando. Me ofrecen un dinero, no me gusta y lo puedo devolver. Lo de querer tus zapatillas sí o sí me parece una rabieta de niño pequeño.

Saludos.
Te han dado 30€ sin devolver las zapas??? XDDD
Quieres el dinero y las zapatillas, ok, entonces quién tima eres tú.
yakumo_fujii escribió:Quieres el dinero y las zapatillas, ok, entonces quién tima eres tú.

no, quiero que se lleven las rotas y me las den bien que es lo que compré. hay que estudiar más castellano.
Devuelve las zapatillas y recupera tu dinero. Más no vas a sacar.
dinodini escribió:Devuelve las zapatillas y recupera tu dinero. Más no vas a sacar.

Tranquilo si se que es una empresa de mierda. solo quería avisar a la gente. el que le guste ser timado como el de arriba que le encanta zalando pues palante
sonic5202 escribió:
dinodini escribió:Devuelve las zapatillas y recupera tu dinero. Más no vas a sacar.

Tranquilo si se que es una empresa de mierda. solo quería avisar a la gente. el que le guste ser timado como el de arriba que le encanta zalando pues palante

https://youtu.be/VWGrSltjdz4
sonic5202 escribió:

Pero timar de que!, que te han venido defectuosas y te devuelven el dinero, que quieres más? encima te dan 30 pavos by the face
El chaval quería las zapatillas en el estado que Zalando le había prometido por el dinero que ha pagado, ni más ni menos.

Recordemos que Zalando tirando de FOMO, ha promocionado una flashsale para una edición limitada. En otras palabras, el OP se ha tenido que preocupar de estar en esa web apretando el F5 como un descosío por que si no, se quedaba sin esas zapas. Resulta que cumplió con su parte, pagó religiosamente, y lo que le llegó a casa no pasó ni de chapapote. Cuando reclama, la empresa no solo no le ofrece otras unidades con la calidad prometida, si no que como compensación le ofrece un dinero que no se corresponde con el estado del producto, y además dicha compensación no contempla el fiasco de haber participado en una flashsale por una edición limitada que jamás va a poder disfrutar por culpa de una evidente falta de QA por parte de Zalando.

Con la ley en la mano, supongo que consumo le dará la razón a la multinacional alemana. Ya se sabe que la ley tarda en adaptarse a estos business models tan "modelnos", y mientras tanto a los consumidores no nos queda otra que verlas venir. Lo que es de juzgado de guardia es que los usuarios de aquí hagan lo mismo.

Y dicho esto, hasta nunca EOL. [bye]
Elelegido escribió:El chaval quería las zapatillas en el estado que Zalando le había prometido por el dinero que ha pagado, ni más ni menos. [bye]

Hombre! alguien que ve la base xDDD gracias
sonic5202 escribió:
Elelegido escribió:El chaval quería las zapatillas en el estado que Zalando le había prometido por el dinero que ha pagado, ni más ni menos. [bye]

Creo que nadie ha dicho que no entienda lo que quieres, sino sobre cómo sobredimensionas la exposición del caso. De esa reivindicación a un TIMO hay un grandísimo salto.
Manint escribió:
sonic5202 escribió:

Creo que nadie ha dicho que no entienda lo que quieres, sino sobre cómo sobredimensionas la exposición del caso. De esa reivindicación a un TIMO hay un grandísimo salto.

Si te vendo algo y te mando una mierda y luego te quejas y te doy 1/4 del dinero no te timado? cuando empezamos?
Como dice el chico de arriba yo he cumplido mi parte pagando y pasando por encima de bots de todo el mundo para comprarlas.

Pero bueno al tema, tu qué quieres? una bici que vale 1000€? te mando una rota que vendes por 100 y te devuelvo 1/4 de tu dinero 250€ todo bien no? lo repetimos las veces que quieras, si no te estoy timando no? jajaja

Borregomatrix: Un borregomatrix es aquel que esta tan inmerso en la realidad ficticia que le enseñan que no ve mas alla de la punta de su nariz, y cuando intentas exponerle una razon obvia por la cual el mundo en el que vive no es real, sin mas te manda a la mierda o se rie de ti
sonic5202 escribió:
Manint escribió:
sonic5202 escribió:

Si te vendo algo y te mando una mierda y luego te quejas y te doy 1/4 del dinero no te timado? cuando empezamos?
Como dice el chico de arriba yo he cumplido mi parte pagando y pasando por encima de bots de todo el mundo para comprarlas.

Para que haya timo tiene que haber ánimo de una parte para quedarse dinero de otra parte engañándolo.

Si se quedasen tu dinero sería un timo. Si no, por supuesto puedes quejarte de un mal servicio al cliente, pero no es un timo.

¿Te han ofrecido devolverte el dinero o no?
LLioncurt escribió:Si se quedasen tu dinero sería un timo. Si no, por supuesto puedes quejarte de un mal servicio al cliente, pero no es un timo.

me han vendido unas zapas de 150 se se han quedado 120 y me han dado unas zapas que no son las de 150 que compré sino que están rotas y valdrán unos 10€ por lo tanto es un timo. la venta es un timo y al que le cuele bien y al que no le devuelve el dinero. eso es TIMAR ESTAFAR
sonic5202 escribió:
LLioncurt escribió:Si se quedasen tu dinero sería un timo. Si no, por supuesto puedes quejarte de un mal servicio al cliente, pero no es un timo.

me han vendido unas zapas de 150 se se han quedado 120 y me han dado unas zapas que no son las de 150 que compré sino que están rotas y valdrán unos 10€ por lo tanto es un timo. la venta es un timo y al que le cuele bien y al que no le devuelve el dinero. eso es TIMAR

sonic5202 escribió: y dicen que si quiero que devuelva las zapas y haga el pedido de nuevo.

De esa frase, creo que TODOS los que te han leído hemos entendido que te han ofrecido que devuelvas la compra, ¿no es así?
LLioncurt escribió:
sonic5202 escribió:

me han vendido unas zapas de 150 se se han quedado 120 y me han dado unas zapas que no son las de 150 que compré sino que están rotas y valdrán unos 10€ por lo tanto es un timo. la venta es un timo y al que le cuele bien y al que no le devuelve el dinero. eso es TIMAR

sonic5202 escribió: y dicen que si quiero que devuelva las zapas y haga el pedido de nuevo.

De esa frase, creo que TODOS los que te han leído hemos entendido que te han ofrecido que devuelvas la compra, ¿no es así?

Exacto venden cosas rotas y si cuela cuela. si no cuela que lo devuelvan así no voy a la carcel, el que cuela timada :D estilo porromovil

Encima eso que has puesto es peor aún se están riendo en tu cara diciendo que las devuelvas y hagas el pedido de nuevo cuando no existen jajajaja de risa que lo defiendas
sonic5202 escribió:
LLioncurt escribió:
sonic5202 escribió:

Exacto venden cosas rotas y si cuela cuela. si no cuela que lo devuelvan así no voy a la carcel, el que cuela timada :D estilo porromovil

¿Te consta que le hayan llegado las zapatillas rotas a otros usuarios?
LLioncurt escribió:¿Te consta que le hayan llegado las zapatillas rotas a otros usuarios?

obviamente me la sudan los demás
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
First World Problems.

Pide la puta devolución y déjate de chorradas, en consumo te van a decir que te han ofrecido la devolución.
sonic5202 escribió:
LLioncurt escribió:¿Te consta que le hayan llegado las zapatillas rotas a otros usuarios?

sonic5202 escribió:
LLioncurt escribió:
sonic5202 escribió:

Encima eso que has puesto es peor aún se están riendo en tu cara diciendo que las devuelvas y hagas el pedido de nuevo cuando no existen jajajaja de risa que lo defiendas

Aquí dejas caer que te han mandado las zapatillas rotas a propósito, ¿te consta que sea así?
sonic5202 escribió:

¿El timo entonces? ¿Podría ser que en un universo paralelo de verdad ha sido una excepción tu caso y desgraciadamente solo había x unidades pactadas a ese precio y no se te puede reponer el producto? No sé, si no es muy descabellado.
LLioncurt escribió:Aquí dejas caer que te han mandado las zapatillas rotas a propósito, ¿te consta que sea así?

si, se ven a 12 metros de distancia rotas, las han mandao queriendo supongo que al que menos pedidos tenia de zalando, yo :)
sonic5202 escribió:
LLioncurt escribió:Aquí dejas caer que te han mandado las zapatillas rotas a propósito, ¿te consta que sea así?

si, se ven a 12 metros de distancia rotas, las han mandao queriendo supongo que al que menos pedidos tenia de zalando, yo :)

Pues si es así, si crees que ha habido mala fe por parte de la empresa, si crees que te han mandado las zapatillas sabiendo que estaban rotas para ver si así te las quedabas y ellos se deshacían de un par en mal estado, si ese es el caso, entonces te animo a que denuncies, y te deseo mucha suerte. Y lo digo en serio.
nah, chorradas...devuelve el calzado y deja de marear la perdiz, estás jodido porque te han venido unas zapatillas defectuosas e intentas meter mierda, hilo cíclico
sonic5202 escribió:

me han vendido unas zapas de 150 se se han quedado 120 y me han dado unas zapas que no son las de 150 que compré sino que están rotas y valdrán unos 10€ por lo tanto es un timo. la venta es un timo y al que le cuele bien y al que no le devuelve el dinero. eso es TIMAR ESTAFAR

+1

Este punto es el que no entiende la gente, es difícil ver el engaño o timo, quizas técnicamente no lo haya pero de otra forma si que lo hay.

Zapatillas = 150 euros, pagas ese artículo de calidad y recibes un artículo que ni 10 euros te darán por sus fallos, te dan 30 euros y Zalando se queda con 110 euros y el cliente tiene algo que quizas valga 40 euros en wallapop.

Timo?...quizás no...engaño si, pero como es una empresa "seria" nada malo le corresponde, a defenderla con uñas y dientes....así no mejora nunca un servicio de calidad.

Un punto muy importante, si Zalando fuera seria y de calidad lo primero que debería haber hecho es proponer una devolución y NO OFRECER UN DESCUENTO de 30 euros, es un insulto al cliente, a la marca empresa, nike, etcétera.

Está defectuoso? Lo primero descartarlo, en última instancia OFRECER una devolución....pero no...te doy 30 pavos y te quedas esa mierda.

En fin....así nos va por defender el que nos traten con un servicio de atención al cliente desastroso.

Saludos
Unas fotos de las zapas por dios
Nah, que se a quedado sin vacilar de zapas, problemas del segundo mundo.....
manolillolo+ escribió:Nah, que se a quedado sin vacilar de zapas, problemas del segundo mundo.....

Mas bien que se ha quedado sin zapas con las que especular, porque bien que recalca lo que le darían por ellas si las vendiera.
Quédate con que abrir este tipo de hilos después de que te la jueguen con una compra sólo sirve para que la peña haga sangre y se ponga del lado del vendedor. Te quedas sin zapatillas y con un poco más de cabreo del que ya tenías.
pedrotreviño escribió:
sonic5202 escribió:

+1

Este punto es el que no entiende la gente, es difícil ver el engaño o timo, quizas técnicamente no lo haya pero de otra forma si que lo hay.

Zapatillas = 150 euros, pagas ese artículo de calidad y recibes un artículo que ni 10 euros te darán por sus fallos, te dan 30 euros y Zalando se queda con 110 euros y el cliente tiene algo que quizas valga 40 euros en wallapop.

Timo?...quizás no...engaño si, pero como es una empresa "seria" nada malo le corresponde, a defenderla con uñas y dientes....así no mejora nunca un servicio de calidad.

Un punto muy importante, si Zalando fuera seria y de calidad lo primero que debería haber hecho es proponer una devolución y NO OFRECER UN DESCUENTO de 30 euros, es un insulto al cliente, a la marca empresa, nike, etcétera.

Está defectuoso? Lo primero descartarlo, en última instancia OFRECER una devolución....pero no...te doy 30 pavos y te quedas esa mierda.

En fin....así nos va por defender el que nos traten con un servicio de atención al cliente desastroso.

Saludos

Le dan 30€ porque si y además le ofrecen la devolución. Donde está el timo?
Mola que abrais los hilos en plan jeroglifico asi nos entretenemos en desgranar lo que cojones sea que quieres explicar [qmparto]
mecavergil escribió:Le dan 30€ porque si y además le ofrecen la devolución. Donde está el timo?

- Te apuntas a la lista de Game para comprar una PS5 con disco.
- Te llega el turno, pagas tus 500 pavos y te llega a casa.
- Contentísimo, vas a probarla y ves que el lector de disco no funciona.
- Te quejas a Game y lo que hacen es darte 30 euros o la devolución xD

Tienes dos opciones, o te quedas con una PS5 rota por 470 pavos o la devuelves y a saber si la volverás a conseguir, y cuándo xD

Sí, desde luego lo veo todo en orden, sí [qmparto]
largeroliker escribió:
mecavergil escribió:Le dan 30€ porque si y además le ofrecen la devolución. Donde está el timo?

Tienes dos opciones, o te quedas con una PS5 rota por 470 pavos o la devuelves y a saber si la volverás a conseguir, y cuándo xD

y luego vas a un foro llorando como si tuvieras 10 años, todo en orden, claro [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:

A bastantes les a pasado lo de la devolución.

Aparte no es lo mismo.

No ibas a poner fotos de las zapatillas para ver los daños?
Yo creo que algunos estáis confundiendo "timo" con "tener una mala experiencia".
largeroliker escribió:

Pues lo que pasa con cualquier cosa que te llega defectuosa, no? Tendrás que hacer la devolución, verdad? En este caso le han dado 30€ (supongo que en vale) y además le han dicho que tiene la opción de la devolución si no está satisfecho.
Los que han recibido una PS5 defectuosa (alguno habrá) se la han quedado? O la han devuelto?
mecavergil escribió:Pues lo que pasa con cualquier cosa que te llega defectuosa, no? Tendrás que hacer la devolución, verdad? En este caso le han dado 30€ (supongo que en vale) y además le han dicho que tiene la opción de la devolución si no está satisfecho.
Los que han recibido una PS5 defectuosa (alguno habrá) se la han quedado? O la han devuelto?

No necesariamente. La primera opción no es nunca la devolución del dinero, sino la restitución por otro producto igual. Aquí directamente no les interesa, primero han intentado a ver si colaba dando 30 pavos, y viendo que no, pues devolución del dinero.

Ojo que no estoy diciendo que sea timo tampoco, porque la opción de la devolución está ahí, pero que lo intentan está claro XD
largeroliker escribió:
mecavergil escribió:Pues lo que pasa con cualquier cosa que te llega defectuosa, no? Tendrás que hacer la devolución, verdad? En este caso le han dado 30€ (supongo que en vale) y además le han dicho que tiene la opción de la devolución si no está satisfecho.

No necesariamente. La primera opción no es nunca la devolución del dinero, sino la restitución por otro producto igual. Aquí directamente no les interesa, primero han intentado a ver si colaba dando 30 pavos, y viendo que no, pues devolución del dinero.

Ojo que no estoy diciendo que sea timo tampoco, porque la opción de la devolución está ahí, pero que lo intentan está claro XD

Este es un caso en el que restitución es imposible porque es algo limitado y supongo que no tendrán unidades sobrantes.

Estaría bien que pasase los correos que ha recibido. No es lo mismo un: Aquí tienes 30€ en vale por las molestias y además puedes hacer la devolución como se indica en nuestras condiciones de venta blablabla. Que un: Toma 30€ por las molestias. Y que luego tengas que mandarles 30 correos dando la murga para que te acepten la devolución.

A ver si se vuelve a pasar y lo aclara, pero teniendo opción a devolución...
¿Quién es cuidado? ¿Porqué Zalando tima a cuidado?
90 respuestas
1, 2