Zalem v1 y g27

Hola yo estoy a punto de comprarme un asiento zalem v1 y el volante g27,lo compraria con el soporte para las marchas.
Alguien lo tiene o sabe alguna icompatibilidad entre ellos?creo que seria lo perfecto en precio y calidad que he visto por internet ya que los playseat me parecen relacion calidad precio peor que zalem y el g 27 un capricho,por 250 esta en internet.

Bueno ante todo muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar en la inversion.
Lo mejor que puedes hacer es llamarles por telefono y preguntarselo. Son Españoles y te atenderan directamente sin ningún problema.
Ok gracias la verdad que lo hare,le añadi al msn para asi hablar con el pero se ve que no lo utilizara o no se,bueno supongo que le llamare.A parte sabeis el tema de la barra en medio del zalem v1 hasta k punto molesta,o si es como las del playseat evolution ahi supongo k no habra diferencia pero claro no quiero pillarme un sillon de estos y no poder utilizar bien los 3 pedales,gracias por todo.
Hola cuanto sale el Zalem V1?
PUes mira el zalem v1 135e la estructura,despues o te buscas tu el sillon que es buena opcion pxq lo que tengo entendido esta preparado para ello,pero bueno tambien el los vende y son de verdad,deportivos,el indy 110e y el nascar 130e siendo muy parecidos.tambien se que esta el zalem v2(199e) que aunque es mas robusto y ocupa mas se notara por otro lado,mejor estabilidad,omision barra central,pienso yo.
ledesma escribió:PUes mira el zalem v1 135e la estructura,despues o te buscas tu el sillon que es buena opcion pxq lo que tengo entendido esta preparado para ello,pero bueno tambien el los vende y son de verdad,deportivos,el indy 110e y el nascar 130e siendo muy parecidos.tambien se que esta el zalem v2(199e) que aunque es mas robusto y ocupa mas se notara por otro lado,mejor estabilidad,omision barra central,pienso yo.

Creo que esos precios están desfasados, mándale un correo preguntándole precios y las dudas que tengas que te contestará a todo.
Donde encontrais los Zalem V1 ?

Porque el tio que los hace me ha comentado que nos los hace ya.
Pues yo el zalem v1 lo he visto anunciado por muchos sitios pero si que es verdad que parece que solo lleva el v2,en su ultima pagina que vi no salian las fotos del v1 y si las del v2 pero en precios aparecia todo.Le mandado un correo a zalem pero de momento no se nada y lo de los precios son los ultimos que encontre,asi que si han cambiado sera para mas caro seguro,bueno a ver si me contesta y a ver que hago si no al final acabare comprandome un playseat aunque tampoco sabria que modelo,dios,es que es una buena inversion para hacerla mal.
Ya, no hace Zalem V1.Eso te lo asegura yo, ya.Y lso playseats son una calidad de mierda para eso,pillate n wheel stand pro.Porque los playseats son malisimos.
elbuscador escribió:Ya, no hace Zalem V1.Eso te lo asegura yo, ya.Y lso playseats son una calidad de mierda para eso,pillate n wheel stand pro.Porque los playseats son malisimos.

Pues mira lo estado viendo y es no es mala opcion,por 135 euros lo tienes en tu casa con el soporte para el g27.Lo que si es verdad que tiene que perder algo de realismo el no tener tu asiento y asi todo el conjunto,ademas de la estabilidad que no se yo.
ledesma escribió:
elbuscador escribió:Ya, no hace Zalem V1.Eso te lo asegura yo, ya.Y lso playseats son una calidad de mierda para eso,pillate n wheel stand pro.Porque los playseats son malisimos.

Pues mira lo estado viendo y es no es mala opcion,por 135 euros lo tienes en tu casa con el soporte para el g27.Lo que si es verdad que tiene que perder algo de realismo el no tener tu asiento y asi todo el conjunto,ademas de la estabilidad que no se yo.

La gente que lo tiene dice que es estable y lo del realismo es cierto.Pero sino paga los 260 euros sin asiento del V2 que es una locura a todas vistas.Y luego los 140 como minimo ( por el indi) por el asiento.
La gente que lo tiene dice que es estable y lo del realismo es cierto.Pero sino paga los 260 euros sin asiento del V2 que es una locura a todas vistas.Y luego los 140 como minimo ( por el indi) por el asiento.[/quot

Pues saliendo a ese precio el v2 ya lo estoy kitando de mi cabeza,en la tienda famitec estan los playseat de oferta en 300 euros algun modelo asi que supongo k si me animo me sacare uno si no el wheel stand pro no es mala opcion y mucho mas barata,siempre montando g27.A ver k hago [mad]
Yo estoy buscando el zalem con su asiento ( creo que sobre los 400€ saldria la broma :( ) . Pero no tengo noticias del vendedor :-? :-?

Tan malos son los playseat ? A mi el que me gusta es el WRC ..... o el Alcantara .....

Que opinais ?

Salu2 amig@s ! ;)

P.d.: utilizo el volante Fanatec Porsche 911 Turbo S
A ver si alguien me puede responder ...... que tengo ganas de tener mi cockpit para darle en condiciones al GT 5 [carcajad] [carcajad]
Un zalem último modelo ( zalem v26) con su asiento y sus guias, tranquilamente se te puede ir a los 500-600€. Sin contar el volante claro. Obviamente es mucho dinero, pero merece la pena, son infintamente mejores en calidad/precio con respecto a los playseat. Para ponerte en contacto con el vendedor vete a su pagina web, sólo tienes que buscar en google: zalem y ahí lo encontrarás.
Son estructuras hechas a mano, muy estables, y de un acabado perfecto. No te vas a arrepentir, pero desde luego el bolsillo hay que rascárselo. Los playseat son más tipo juguete, los zalem son un poco más caros pero mucho más serios y firmes
Yo tengo un playseat A1GP, y de mierda nada.Y yo peso casi 100 kilos.Ni se mueve.Lo tengo con un g27, cambio de marchas y para que arrastre el asiento.El playseat trae tornillos para que enganches el g27 y ni se mueve.

Un saludo!
acecombat escribió:Un zalem último modelo ( zalem v26) con su asiento y sus guias, tranquilamente se te puede ir a los 500-600€. Sin contar el volante claro. Obviamente es mucho dinero, pero merece la pena, son infintamente mejores en calidad/precio con respecto a los playseat. Para ponerte en contacto con el vendedor vete a su pagina web, sólo tienes que buscar en google: zalem y ahí lo encontrarás.
Son estructuras hechas a mano, muy estables, y de un acabado perfecto. No te vas a arrepentir, pero desde luego el bolsillo hay que rascárselo. Los playseat son más tipo juguete, los zalem son un poco más caros pero mucho más serios y firmes

Gracias por contestar acecombat ;)

El ultimo modelo de Zalem es el V25 ... no el V26 no ? Al menos eso veo en su web. El "problema" que le veo ( le tendre que preguntar al que los hace ) es que sea compatible con mi volante Fanatec Porsche 911 S y con su pedalera ClubSport y ahora en breve sacarán las marchas ClubSport en H y Freno de mano asi que a ver si se le podrá acoplar al Zalem. Acecombat tú posees un Zalem ?

Para diolermore , cuanto te costo tu playseat ? Y donde lo pillaste ? TE comento lo mismo que antes , y es que se pueda acoplar mi volante con su pedalera y demás accesorios ..... [risita] [risita]

De todos formas gracias a todos por contestar !

Saluuuuuuuu2 ! [bye]
Sí tengo un zalem v26 sistema invertido ( los pedales del g27 se desmontan y se ponen "al reves" ) que compré hace 2 meses, luego aparte me compré un asiento sparco r100, y un volante g27, y estoy encantado. Aquí te paso una foto que colgó zalem en un foro, para que veas como es, eso sí, las patas y el "cubo" negro debajo del asiento no lo hay para la venta a usuarios normales ( mejor pq si no sería una lata jugar desde las "alturas".

Imagen

En la web de zalem he visto que tienen previsto hacer un chasis Zalem V25 Fanatec/ClubSport, sería cuestión de ponerte en contacto con él , para ver si puede hacerte uno para tu modelo de volante. Como puedes ver los zalem son totalmente regulables en cuando a altura del volante y longitud de pedales y asiento, y son mucho má sfuertes, estables y realistas que cualquier play seat, tb hay que tener en cuenta que los zalem están hechos para montarse con asientos reales de coches, por lo que la diferencia de calidad es muy alta.
joooooooooer como mola !!! jejejeje . Eso si ... las patas sobran, por si coges una curva muy cerrada y te caes al suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Me esperaré entonces a ver si saca la versión para el Fanatec y mi pedalera y ya te digo que ahora Fanatec va a sacar un nuevo cambio en H y con freno de mano asi que tendré que esperar. Es que no veas que viciadas me meto al GT 5 en estos dias jejeje y la verdad que ya solo me falta el asiento para gozar como un enano [sonrisa] [sonrisa] .

También tengo pensado que la pedalera sea invertida, asi tendremos más realismo no creeis ? [looco] [looco] .

Supongo que el asiento se lo compraste a él no ? O lo compraste por tu cuenta en otro sitio acecombat ?

Si no molesta en el hilo, me podrias poner el foro de donde has sacado la foto y obtener más info ? Si va en contra de EOL me lo podrias mandar por privado please ?

Muchas gracias por responder a todos y espero más comentarios ...... ánimo y que esto no decaiga [beer] [beer]
El foro donde hablan del tema , de todos los zalem es:
http://www.liveforspeed.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewforum&index&f=24&start=0
, tendrás que registrarte.
El asiento lo compré en otro lado en concreto aquí:
http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/00961NRRS

Por último decirte, que los zalem son muchísimo mejor que los playseat, pero desde luego para conseguir uno tienes que tener paciencia de santo, si tienes prisa estás jodido, pq el que los hace a lo mejor tarda meses en hacer nuevas remesas y alguna que otra vez puede tardar en responderte 2 o 3 semanas, desde luego que en esos temas flojea muchísimo, pero en lo que es el chasis, lo hace perfecto.
jaguar_xj220 escribió:
acecombat escribió:Un zalem último modelo ( zalem v26) con su asiento y sus guias, tranquilamente se te puede ir a los 500-600€. Sin contar el volante claro. Obviamente es mucho dinero, pero merece la pena, son infintamente mejores en calidad/precio con respecto a los playseat. Para ponerte en contacto con el vendedor vete a su pagina web, sólo tienes que buscar en google: zalem y ahí lo encontrarás.

Gracias por contestar acecombat ;)

El ultimo modelo de Zalem es el V25 ... no el V26 no ? Al menos eso veo en su web. El "problema" que le veo ( le tendre que preguntar al que los hace ) es que sea compatible con mi volante Fanatec Porsche 911 S y con su pedalera ClubSport y ahora en breve sacarán las marchas ClubSport en H y Freno de mano asi que a ver si se le podrá acoplar al Zalem. Acecombat tú posees un Zalem ?

Para diolermore , cuanto te costo tu playseat ? Y donde lo pillaste ? TE comento lo mismo que antes , y es que se pueda acoplar mi volante con su pedalera y demás accesorios ..... [risita] [risita]

De todos formas gracias a todos por contestar !

Saluuuuuuuu2 ! [bye]

Pos mira, le estaba contestando a ledesma, que es el que pregunta playseat + g27, pero te comento a ti tambien.El playseat me costo 300+60 del arrastre y el cambio, pues 360 aprox.Lo del enganche del fanatec, no te se decir, pero supongo que se podra acoplar bien.Seguro que buscando por internet encuentras algo.Con respecto a lo del zalem, pues mira, hay que reconocer que tienen una pintaza increible, pero son 600€ y si os fijais en las fotos del chiringuito mio (hilo de ps3) en la habitancion donde juego no hay mas asientos,esto es , no solo utilizo el playseat para jugar a los coches, juego a todo ahi sentado, y esta como nuevo.Lo pille en Mediamarkt Majadahonda, los accesorios en todoconsolas
Os respondo con algo de tardanza pero no he podido hacerlo antes amig@s :(

A ver para acecombat, me he registrado en el foro ;) Y en estos dias toy buscando info en él asi que muchas gracias por la info. Lo cierto es que sabia que es muy caro pero con accesorios y pijaditas lo hace aún más caro [enfado1] [enfado1]

Y para dialermore mola tu chiringuito ;) . Como no me corre mucha prisa el cockpit, estudiare las opciones durante 1-2 meses pero es que el dia que llegue el momento de hacer el pedido quiero tenerlo todo claro y que luego no me arrepienta :)

Lo cierto es que los playseat no tienen mala pinta no, lo único la barra central ... no molestará a la hora de hacer un punta-tacon por ejemplo ?

Y otra cosa importantisima, que pueda estar sentado durante 1-2 horas seguidas sin levantarme con dolor de espalda ya que veo que muchos usuarios de cockpits se quejan de eso, del dolor de espalda que ocasionan algunos asientos después de largas sesiones de vicio :P

No os corteis a la hora de aconesarme amig@s que para eso estamos .

Gracias de nuevo y un saludo a tod@s compañer@s ! [bye] [bye]
Yo paso mas de 2 horas sentado y guay. La barra central no molesta ya que la pedalera tiene 2 posiciones
diolermore podrias decir cuanto te costo y donde lo pillaste ? Para hacerme una idea, no quiero decir que me vaya a por él de cabeza aún [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me gusta el que tiene el asiento de Alcantara porque, a parte del suave tacto, supongo que en verano se sudará mucho y si estas sentado en cuero/sky será peor mientras que el Alcantara "absorverá" el sudor y no será tan molesto no ?
Un modelo muy chulo ( y a la vez muuuuuy caro ) de los Playseat es el WRC ....... alguno lo tiene ?

Que os parece ?

A seguir comentando que está genial el hilo amig@s !

Saluuuuuuuu2 y a quemar rueda ! [oki] [oki] [oki]
23 respuestas