zalman 7000cu en 939

hola, creo que voy a cambiar el disipador que me venia de serie porque tiene la superficie que no me gusta un pelo, rugosa, asi como ondulada... pero creo que este zalman no cabra pq las memorias estan justo al lado del micro.... la placa es una msi k8n neo4 platinum, y tengo la memoria en los dimm 1 y 2, me podeis confirmar?

ademas, al quitar el soporte de la placa para poner el del zalman, perdere la garantia de la placa no?

P.D. he estado mirando y creo que elegire mejor el freezer64, tiene buena pinta y asi no tengo que quitar el soporte de la placa, que soy un manazas.... como lo veis?
yo monte un cnps 7000B de cobre en una ga-K8VM800M socket 754 y no tuve ningun problema para montarlo, ni con las memorias, ni nada, entro perfectamente.
si quieres pasate por este HILO con fotos que hice yo mismo explicando el proceso de montaje
saludos [oki]
hola, ya estuve mirando tu guia pero volver a desmontarlo todo... [agggtt]
Yo lo tengo en la DFI y entra justo pero bien. Queda sobre una de las memorias, pero esta con cuidado se puede quitar.
No se si en la neo4 tendrás problemas o no... lo que te puedo decir es k es un disipador muy bueno.

Saludos [bye]
3 respuestas