jaosapu escribió:no habeis dicho nada de ke hacer con el ventilador si se estropea ¡¡¡¡ con los otros de calidad se les pone otro ventilador y ya esta, con el zalman pierdes los 50-60 euros.
Obviamente te jodes. No digo nada al respecto porque es evidente que no hay nada que discutir.
Si se jode el ventilador, pues a comprar otro disipador. De todas maneras si cuidas las cosas para cuando se te joda el ventilador has cambiado de equipo cuatro veces. Si llevas un mantenimiento (como ocurre con todo) no se tiene porque estropear.
Lo mantienes limpio, 3en1 en el eje de vez en cuando y como el primer dia.
jaosapu escribió:el hr-3 de thermalright es infinitamente superior
Si puedes y quieres pon un enlace a una review y salimos de dudas.
No he encontrado nada en google.
jaosapu escribió:al vf900 ke por cierto rinde casi igual ke el vf700 .
El rendimiento del VF900cu es muy superior al vf700. Ahora mismo no puedo ponerte ningun enlace, pero solo por tener heatpipes el vf900cu debe de ser por narices mucho mejor disipador que el vf700.
He tenido ambos pero en dos VGA´s distintas. VF700LED en una 6600GT AGP y un VF900cu en una 7900GT. Por lo que no puedo hacer una comparacion realista, ya que los probe sobre diferentes GPU´s.
Solo te dire que he tenido mi 7900GT a 31cº con temperatura ambiente de 20cº.
Y te insisto, puedes hacer que casi cualquier ventilador con un diseño decente sea tan silencioso como tu quieras que lo sea. Rehobus al canto y/o activacion de Q-fan (o similares en intel) para la regulacion automatica de RMP´s.