ZALMAN CNPS7700 y asrock 939 dual sata 2..... (cuestión de medidas XD)

Estoy pensando en adquirir este disipador http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_140/products_id/1646 , la única pega es lo grande que es, y claro, quiero saber si alguno que lo tenga me diga si toca algún componente de la placa base con el disipa.
Voy a responder a una pregunta con otra pegunta....

¿xq poniendo una pagina como coolmod como referencia, has elegido un zalman teniendo en la misma pagina los Scythe ( Ninja sobre todo), los thermalright y el Thermaltake Big Typhoon ?

Si quieres saber si toca con tus componentes..... pon tus componentes...¿o tenemos que leer el resto de tus post para averiguarlos?
salu2.
Con componentes me refiero a condensadores, memoria ram y demás que no hace falta para nada saber de qué modelo es, ya que están siempre en el mismo sitio.

Además de que los componentes a los que te refieres están en mi firma.

Bien, alguien me puede ayudar ??

PD: los thermaltight necesitan poner un ventilador, y eso es más gasto.
Bueno tmaniak yo te puedo aclarar un poco vamos.

yo tengo este modelo http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_140/products_id/2324

que es casi identico al zalman que mecionas y en mi placa que ya sabes cual es ;) cabe perfectamente sin tocar en ningun condensador ni nada, el unico problema esque cuando enia las 4x512 de ram las dos mas cercanas al procesador estabn muy pegadas al ventilaca sin llegar a tocar pero muy muy cerca teniendo que sacar el ventilador para mover la ram ya que estas al sacar rozaban con el ventilador....

Dicho esto solo tienes que mirar medidas y ya esta, pero yo diria que no tendrias ningun problema en meterlo....


pd: mira tb el espacio que tienes entre la plca base y la fuente porque quizas tb te pueda rozar con al fuente .

ppd:foto memorias Imagen

pppd:foto fuente Imagen
Precisamente es el problema con las memorias, por que tengo 4 módulos, y claro, :s , el zalman es 4 mm más corto. Si tengo coña a lo mejor no me roza con las memos, por que me da igual tener que quitar el disipa para meter memorias o cambiarlas o lo que sea, lo que no quiero es que esté tocando y forzando las memorias, lo de la fuente de alimentación tengo que verlo, por que sería el otro problema. Ya que mi fuente está un poquito más pegada a la placa base que la tuya.
Me parece que el Silent X es unpelin más grande (al menos
más ancho por la parte de abajo
El zalman es estrecho por abajo para evitar esos problemas

Es una #·~% que en la página de zalman no digan
nada de las Asrock

Yo habia pensado en un Xp 120 para mi placa pero
toacaba con la RAM y tambien tengo 4 modulos.
(Los socket de AMD suelen estar muy cerca)

El 7700 me dejaba espacio de sobra, es una A8N SLI Premium

Viendo las fotos de una y otra y comparando no veo problema
en principio.
Pues me pillaré entonces el zalman 7700, ya que si con el silentx que tiene la pega de que es más ancho, sólo molesta un poco con la ram... dudo entonces que el 7700 toque la ram, pues es un pelín más pequeño.

Enga gracias.

Y para la gráfica este para ir a juego XD http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/2203
tmaniak yo tambien tengo tu placa y tenia una duda sobre la temperatura y el mbm, cuando actualizas la base de datos de las placas en el programa te sale la dual? Yo elijo una que pone simplemte K8 pero cuando miro en la bios la temperatura no es la misma...
pillate un thermalright si 120 k segun dicen es compatible con todas las placas y esta al nivel = o mejor k el xp120
PrisonerOfMyst escribió:tmaniak yo tambien tengo tu placa y tenia una duda sobre la temperatura y el mbm, cuando actualizas la base de datos de las placas en el programa te sale la dual? Yo elijo una que pone simplemte K8 pero cuando miro en la bios la temperatura no es la misma...


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

mbm ???
base de datos de las placas ???
perdon me he explicado mal, me refiero al motherboard monitor cuando lo instalas y le das al update te saca todas las placas soportadas por el programa, en el caso de asrock no sale el nombre de la placa y le di a una que ponía solo "K8". La movida esta en que la temperatura que me marca el motherboard no parece ser la misma que la de la bios...

Ahora me marca 40 grados en idle 2200@2514 y no se si fiarme, tambien es que vengo de un ahtlon xp que era una estufa X-D
Con el prime 95, pasándole el torture test, mi athlon 64 3000 venice, y con la placa con el vmod hecho, lo subía hasta 2900 Mhz y lo máximo que pillaba eran 55ºC con el torture test y el disipa inbox...

Sigo sin saber a qué te refieres con motherboard monitor ¿un programa tal vez?

A mí con CPUz me sale el nombre entero de la placa base, el de los 2 chipsets y todo...
Si, es un programa para monitonizar la temperatura y los voltages desde windows, que programa usas tu? Para darle caña al micro uso el hot cpu tester pro.
Pues para temperaturas uso el cpu fan de toda la vida. y para putear el micro el prime 95.
13 respuestas