Zalman FC-ZV9 Fatal1ty en una x700

Hola!

Puse aqui una configuracion para un PC nuevo que caera, con un poco de suerte, en Enero. Llevaria probablemente una 8800GTS o algun bicharraco de esos, pero de momento sigo apañando con mi antigua ATI X700.

Tengo que hacer una compra en Alternate (cruzare los dedos) porque no he visto un Western Digital de 500gb externo mas barato en ningun sitio, y ya que lo compro, de paso me pillo el disipador de la grafica, ya que el futuro ordenata no lo comprare en Alternate.

Mi duda es: podre ir probando ese pedazo de Zalman en la X700? Adjunto foto de la grafica para que me digais, porque no se que enganches tiene el Zalman.


Gracias por todo! :D

P.D: Por cierto, por mas que busco tuto para ensamblar un PC desde 0 no encuentro ná de ná.¿No hay? o.O

Adjuntos

Del disipador ni idea, supongo que si lees las características en la misma web de Zalman te dirá las gráficas compatibles...

Y sobre el tuto para montar un Pc desde 0 mira a ver si te sirve esto [plas]

Salu2 NemesisInferno

Pd: Acabo de mirar en la web de Zalman (aquí ) y pone que si que es compatible [360º]
Cierto, "ATI Radeon X*** Series", con su boquetito de instalación y todo.

Eres la máquina tío. XD

Mira que no caer...y eso que he googleado parriba y pabajo, incluso en google imagenes...tengo que estar medio tonto.

El tuto lo buscaba más reciente pero qué cojones, no hay tanta diferencia, me vale igualmente.

¡Gracias una vez más por tu tiempo!
Este es un "poquito" más reciente (puedes acceder a él desde la misma web que te he pasado, pero por si acaso no lo encuentras jejeje [+risas] )

Tampoco mucho más, es del 2004 en vez del 2002, pero como tu dices, una vez has montado uno todos son iguales [666]

Si tienes alguna duda más pues no dudes en preguntar ñ_ñ

Salu2 NemesisInferno
ese disipador para una X700 ???

Píllate un VF700ALCu y vas que te matas.

meterle ese disipa para la X700 es tirar la pasta.
tmaniak escribió:ese disipador para una X700 ???

Píllate un VF700ALCu y vas que te matas.

meterle ese disipa para la X700 es tirar la pasta.


Ya dije en el primer post que es para ir haciendo pruebas. Lo más seguro es que para navidades me pille una XFX 8800GTS y le meta el Zalman a tope para OC, y ya en Marzo o así placa, CPU y memos nuevas. Entonces este ordenador, con la X700 y su disipador de fabrica, irá para mi hermana.

Aun así gracias por tu preocupación. :p
5 respuestas