Zalman Raserator I

El raserator es incompatible con un pIV con socket 775, verdad?
Pues una visita a la web http://www.zalmantech.com te sacara de dudas pero asi de primeras creo recordar que si era compatible.

Un Saludo.
no he leido buenas opiniones sobre el reserator... alguien que lo tenga me puede decir algo? ( o que simplemente lo haya probado )
Pues en Hexus.net le dan un 10 ... http://www.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD03ODEmdXJsX3BhZ2U9Ng==
y en general en todas las reviews que he leido hasta ahora lo dejan muy bien...
El unico problema que tiene es que es carillo, por lo menos a mi entender (anda por los 200 y algo €).
No se consiguen mejores resultados que con una liquida "normal con su vetilacion", pero teniendo en cuenta que el unico ruido que produce es el de la bomba funcionando es una muy buena opcion.

Seguramente formara parte de la proxima actualizacion de mi equipo, llevo tiempo con ganas de comprarlo.

Un Saludo.
Es que he oido opiniones muy buenas y muy malas, de ambos extremos. Mi idea no es hacerle OverClocking ni nada a la mákina, solamente ke refrigere bien y el minimo ruido posible.

Se le puedo comprar un modulo para refrigerar la gráfica sin problema alguno, verdad?
Yo creo que si, como tu dices no vas a hacer overclock es una solucion ideal.
El modulo para la vga lo he visto en alguna tienda que ahora no recuerdo.. pero para esas dos cosas siempre es mejor consultar cuando lo compres.. para que no surgan problemas a posteriori.
Y digo 2 cosas por lo del socket.. en la web del producto pone que es compatible con 775, pero en las reviews que he repasado no pone nada de ese socket.. asi que a lo mejor es que han añadido ese adaptador a las versiones mas nuevas del producto, o quizas sea una opcion,de manera que si lo compras siempre es bueno decir.. "lo voy a usar en un socket 775", no vaya a ser que lo tengan en stock de hace tiempo y no traiga ese adaptador, que sera lo mas probable.

Con la grafica lo mismo.. en modulo en si no debe dar problemas pues es de la misma casa, por lo menos el que yo vi, pero siempre sera bueno consultar que sea compatible con tu t.grafica, no sea que lo compres y luego no puedas instalarlo.

Un saludo.
yo curro en una shop de infor y lo he montado en varios pc y es un lujo por el 0 de ruido y en cuanto a temperaturas ta perfecto.

si te cabe el tocho ese pos ponlo que es excelente de verdad.
Antes que gastarme una pasta en el reserator, me pillaría un buen disipador (Thermalright XP120 por ejemplo) con un ventilador de bajas rpm (Paspt, SilenX...)

Total, ruido 0 no vas a tener, ya que necesitarás ventiladores para la caja con el Reserator, a no ser que quieras que se te ponga la temperatura de la caja por las nubes XD, y total, un buen ventilador será prácticamente inaudible. Y te va a salir muucho más barato.

Saludos.
Hombre.. no tener nada de ruido es complicao... pero todo lo que se pueda quitar de ruido mejor.. con el reserator puedo eliminar el ruido del disipador y de la grafica (con 20€ mas). Son 2 vetiladores q quito.. que siempre añaden ruido.. puede que poco pero añaden...
Si dentro de un tiempo puedo llegar a comprar una fuente de las que hay ahora sin ventiladores seran otros ventiladores que quitare... y solo me quedaran 2 en la caja..

Barato no es, no lo discuto... pero que tus oidos lo agradeceran eso tambien es cierto.

Un Saludo
Asturiano escribió:Hombre.. no tener nada de ruido es complicao... pero todo lo que se pueda quitar de ruido mejor.. con el reserator puedo eliminar el ruido del disipador y de la grafica (con 20€ mas). Son 2 vetiladores q quito.. que siempre añaden ruido.. puede que poco pero añaden...
Si dentro de un tiempo puedo llegar a comprar una fuente de las que hay ahora sin ventiladores seran otros ventiladores que quitare... y solo me quedaran 2 en la caja..

Barato no es, no lo discuto... pero que tus oidos lo agradeceran eso tambien es cierto.

Un Saludo

Vas a comprar pronto el Reserator?

Lo digo para que nos hagas una review personalizada [+risas] :P
Pronto seguramente no.. por que acabo de hacer una cosa bastante arriesgada..
He comprado un thermaltake fanless 103 para ponerle a mi winchi 3200+, y un thermaltake schooner fanless para ponerle a la 6600gt..

A partir del lunes empezara a llegarme el material, junto con una fuente tagan, unos disipas pa la memoria de la grafica y otras cosas...

Yo creo que me arriesgo al desastre total... pero he mirado y remirado reviews.. y creo que segun la configuracion de mi caja (una thermaltake sviking con 2 ventiladores de 12) puedo hacer que el fanless 103 funcione decentemente, dios dira lo que ocurre con la grafica y el schooner esi...

Si esta configuracion me sale rana.. el proximo paso es el reserator... y si es el caso no dudes que hare una review ....aunque seguramente con el tiempo acabe comprandolo igual... por que no creo que lo que acabo de comprar agunte mucho OC. [tomaaa]

Un Saludo.
10 respuestas