Como viene siendo común ya, mi 8800GT como tantas otras se convierte en una barbacoa a full hasta el punto de pillarse el pc, obviamente más ahora en verano ( la he visto hasta a 96º). Leyendo reviews tomé la opción de comprar un VF1000 q según he podido leer ha sido muy recomendado. Sin embargo, acabo de leer otro review sobre el artic cooling Accelero S1 (http://www.silentpcreview.com/article793-page5.html) q a pesar de parecer el radiador de una nevera, da unos resultados muy buenos con un ventilador de 80 o 120mm.
Qué opinais es mejor opción el zalman o el accelero S1 (la diferencia de precio es considerable)
Yo he probado el S1 en una ati (no me acuerdo del modelo) y no le tengo puesto ni si kiera ventilador asique con ventilador... que le puedes poner hasta uno de 12cm xDD me imagino que ira de lujo.
sirdiamond
Habitual
46 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 26/01/2009 - 11:52:23 por sirdiamond.
YuRkLi escribió:Yo he probado el S1 en una ati (no me acuerdo del modelo) y no le tengo puesto ni si kiera ventilador asique con ventilador... que le puedes poner hasta uno de 12cm xDD me imagino que ira de lujo.
Bueno de momento y mientras me decido, me he puesto a chapucear por casa a ver q podia usar y encontré una fuente antigua jodida de la q he extraido el ventilador y... bueno... este es el resultado xDDDDD
Buenas, yo del s1 no t puedo hablar, pero del vf1000 si. Aki te dejo un post k hice. hilo_zalman-vf1000-en-7600gt-y-8800gt_953735#p1710810070 Como veras muy bien, el unico pero k le veo es el dia k se estropee el ventilador k trae, pero k tampo sera mucho problema, parece k se puede kitar mas o menos facil, luego con dos bridas se le mete un buen ventilador y listo. S2
Y los resultados fueron increiblemente mejores de lo q estimé:
Stock cooler escribió:Idle:
Mems: 60º Ambiente: 56º GPU: 60-65º
Full:
Mems: 88º Ambiente: 76º GPU: 88-96º
El ruido era mortal xD
S1 Accelero + Tacens12cm escribió:Idle:
Mems: 37º Ambiente: 37º GPU: 45º
Full:
Mems: 42º Ambiente: 41º GPU: 51º
Completamente silencioso (14db) conectado al chasis siempre a 1500rpm.
INFO: No he usado programas para test, tan solo los juegos con los que en mi caso, acababan sobrecalentando mi grafica hasta petar: Call of duty 4 , Devil may cry 4 y Crisys a máx potencia xD Usé la pasta términa que venia con el S1 ya que se me acabó la q tenía, además de q los disipadores de las memorias llevan pasta adhesiva.