¿Zalman vf700-cu es compatible con mi tarjeta? Adjunto foto.

Esta es mi VGA, y me gustaría saber si se podrá instalar el zalman vf700 de cobre, porq los condensadores parecen q qdarían muy cerca del disipador, y lo mismo no se puede encajar el zalman.

Os adjunto imagen de la tarjeta.

Un saludo.

Adjuntos

Mira haber en la pagina de Zalman y busca compatibilidades.

saludos
He mirao y pone simplemente q las 9600pro y 9600xt de 128mb de Gigabyte son compatibles, pero no viene especificado por modelos concretos. ¿Tú crees q me servirá?. Es q estoy a puntito de hacer el pedido de coolmod, como mu tarde mañana por la mañana.

Un saludo.
Pero que radeon tienes ?? di el nombre entero pero bueno solo tienes que ver si tienes los agujeros para enganchar el Zalman que es un buen tocho.

Salu2
Exactamente esta: La GV-R96P128DU.
http://www.gigabyte.com.tw/VGA/Products/Products_GV-R96P128DU.htm#
Imagen del retail pack:
http://www.gigabyte.com.tw/VGA/FileList/ProductImage/photo_r96p128du_big.jpg

En la foto q puse + arriba se ven los agujeritos donde se supone q se enganxa el zalman, ahí se ven unos topes de plástico pa sujetar el ventilata de serie. Lo q me preocupa son los condensadores toxos esos q se ven, por la altura más q por la cercanía.

Un saludo.
Esa gigabyte parece que calca la distribución del pcb de la Build By Ati, así que si es compatible con las 9600 pro "sin más", debería irte.

Saludos!
Gracias cadete, entonces creo q lo pediré.
¿Q es mejor pillarse el de cobre o el de cobre aluminio? Supongo q el de cobre disipa más, ¿no?.

Un saludo y muxas gracias por resolverme tooodas estas dudas q estoy teniendo estos días. [beer]
si, el de cobre disipa mas, aunque si quieres mas caña Fatal1ty FS-V7 que tiene que ser la ostia
Ya he hecho el pedido a coolmod. Al final el zalman vf700 CU con led azul. El led me da lo mismo, pero es el q había. weno y aparte tb la Stacker y la Artic Silver 5 3,5gr pal micro y pal zalman tb [jaja]. Así q este finde toka brikomania, pero del fácil. [jaja]
mas dao envidia y me he pedido uno, me ha combencido el led azul que me hace juego con el del procesador y el de la caja [beer]
jejeje q wena es la envidia a veces, ¿no?

[jaja] ya mismo la tengo en casa... Stacker... [jaja]
10 respuestas