Tienes una muy buena tienda en la misma calle que PC Green y Pricoinsa (C/Sepúlveda) que es FSB EXTREME, son de plenísima confianza.
Por cierto, mi X850XT venía de serie con un NV SILENCER del que puedo decir QUE ES UNA MIERDA, pues en primer lugar obliga a mi tarjeta a ocupar el espacio de 2 PCI. Sí saca el aire a fuera de la caja ... pero como lo saca. En segundo lugar ... SILENCER???? MANDE???? a bajas revoluciones no te digo que no, pero a la que subía la temp. y el cooler empezaba a girar más rápido el ruido era insufrible. En tercer lugar, la diferencia de rendimiento entre el NV SILENCER que tenía de serie y el VF700CU (actualmente un VF900CU) fue espectacular, unos 8º menos en IDLE y en FULL ni se sabe .... me llego una vez a 90º y ahora jamás pasa de 55º (tras jugar horas con el battlefield 2)
Efectibamente, es necesario tener/crear una corriente de aire precisa dentro de la torre para que cualquier disipador sea efectivo, pero eso también le afecta al NV SILENCER.
El ZALMAN VFxxxx es necesariamente superior en lo que quieras respecto al NV el modelo que quieras. Otra cosa bien diferente es que est´´e bien o mal montada, que lleve la pastatérmica adecuada y en la cantidad adecuada, pues es mucha la gente que vacía tubos de Artic Silver sobre una GPU y que lejos de actuar correctamente lo que hacer es joderlo....