zalman vf900 pa 7800gt vale la pena¿

hola queria saver si el zalman zmvf900cu vale la pena ponerselo a una 3dclub 7800gt.

en idle la tengo entre 48-50 y en full pos a veces se queda sobre 62-65 o 65-70.

la caja es una nemesis elite venilador delantero 12cm metiendo ahire, lateral 12cm sacando aire y ventilador trasero de 12cm sacando tambien

sale a cuenta ponerlo o con esas temperaturas no hay peligro de joder la grafica

juego bastante al pc sobre todo los fines de semana

gracias de antemano por vuestras respuesta
Esas temperaturas son normales en tu gráfica.

Con el Zalman podrás bajar algo esa temperatura,
pero en lo que más lo notarias seria en el nivel de ruido.

Pero si lo único que te preocupa es que este demasiado caliente
olvida lo, no le va a pasar nada incluso si pasara de 70º
solo deberías preocuparte si llega a los 90º (y creo que también los
aguantan)
Ayer mismo monte un Vf900 en una 6800gt y el cambio a sido bastante significativo en temperatura, sonoridad y acabado en general...
Imagen
Te recomiendo sin duda alguna que montes un VF900 aunque las temps de tu grafica no son elevadas con el vf900 iras mucho mejor...
saludos
Cual es el sito mas barato para conseguir un VF900??
El mas barato que vi fue a 42€.
Los vf700 k tal van?

Saludos.
Cita de dacosa:
Ayer mismo monte un Vf900 en una 6800gt y el cambio a sido bastante significativo en temperatura, sonoridad y acabado en general...

Imagen

Te recomiendo sin duda alguna que montes un VF900 aunque las temps de tu grafica no son elevadas con el vf900 iras mucho mejor...
saludos


Eh! dacosa, podrias explicar un poco mas el rendimiento del zalman, es que yo tambien tengo una 6800gt @ ultra y ahora en verano puedo pasar de los 75º sin problemas (1024*1280 + 8s). Supongo que tu tendrias el mismo problema y me gustaria saber a modo orientativo como han bajado las temperaturas en tu grafica despues de poner el Vf900.

Saludos.
75 en full...y como es que mi grafica a los 60 ya me da errores graficos?

Es una X800GTO2 a X850XTPE, pero este verano me esta subiendo a 60grados la grafica y no puedo jugar con ella overclockeada [mamaaaaa] quiero comprar el vf900, supongo que notare mejora porque todos hablan maravillas de el, en coolmod esta a 36€ y en castellon tienen una tienda, pero hasta k no tengan Stock nada, supongo que no tardaran en traer
SUNAMI escribió:Cita de dacosa:


Eh! dacosa, podrias explicar un poco mas el rendimiento del zalman, es que yo tambien tengo una 6800gt @ ultra y ahora en verano puedo pasar de los 75º sin problemas (1024*1280 + 8s). Supongo que tu tendrias el mismo problema y me gustaria saber a modo orientativo como han bajado las temperaturas en tu grafica despues de poner el Vf900.

Saludos.

75º es mucho, yo no llegaba a tanto. cuando la monte habia un temperatura ambiente de 36º y la grafica estaba a 48º.
Las temperaturas respecto al anterior disipador han bajado y ahora esta mas "fresquita" la grafica, pero tambien a mejorado la sonoridad, ahora no suena tanto. Revisa tu grafica porque 75 me parece algo exagerado, es mas, nunca habia visto mi 6800 a 75º ni el full.

Alguien preguntaba mas arriba de donde encontrar la VF900 mas "barata" pues AQUI me la pille yo...

saludos
cita de dacosa:

75º es mucho, yo no llegaba a tanto. cuando la monte habia un temperatura ambiente de 36º y la grafica estaba a 48º.
Las temperaturas respecto al anterior disipador han bajado y ahora esta mas "fresquita" la grafica, pero tambien a mejorado la sonoridad, ahora no suena tanto. Revisa tu grafica porque 75 me parece algo exagerado, es mas, nunca habia visto mi 6800 a 75º ni el full.

Alguien preguntaba mas arriba de donde encontrar la VF900 mas "barata" pues AQUI me la pille yo...

saludos

Ya... pero como te he dicho, la targeta esta casi a ultra y estamos en verano, yo no me puedo creer que tu targeta este OC a tope y que jugando a un juego este a 48º sin el zalman.

La verdad es que no dudo que sea uno se los mejores disipa para vgas pero la verdad es que lo veo un poco carillo a mi entender, aver si me puedes decir cuales eran las temperaturas antes y despues de ponerlo jugando a juegos.

Saludos.
SUNAMI escribió:cita de dacosa:


Ya... pero como te he dicho, la targeta esta casi a ultra y estamos en verano, yo no me puedo creer que tu targeta este OC a tope y que jugando a un juego este a 48º sin el zalman.

La verdad es que no dudo que sea uno se los mejores disipa para vgas pero la verdad es que lo veo un poco carillo a mi entender, aver si me puedes decir cuales eran las temperaturas antes y despues de ponerlo jugando a juegos.

Saludos.

A ver... para jugar tengo la 7900gt, la 6800gt la tengo en otro pc, solo la uso para aplicaciones y algunos bench, la maxima temp que e llegado con el disipador de serie fue 68-69º en full. con el zalman aun no te lo puedo decir a cuanto llega en full porque no lo e probado, monte el disipador ayer jeje

saludos
Ok :-p , todo correcto. Lo que pasa es que me gusta contrastar bien las cosas, ya que de hecho estoy pensando en comprarmelo cuando me pille un par de juegos este verano. A veces me ronda la cabeza hacer un ingerto y meterle uno de cpu y ya esta [toctoc].

Saludos y gracias.
si quieres temperaturas mas optimas montate un RL y le metes un buen bloque a la grafica..

saludos
dacosa escribió:si quieres temperaturas mas optimas montate un RL y le metes un buen bloque a la grafica..

saludos

Y que RL recomiendas? eske hay tantas y a distintos precios y nose cual podria ser buena, en 100€ hay alguna buena o es mejor el zalman?
bueno decir q al final he puesto el zalman a la vga 7800gt y en idle esta en 40 grados, 11 menos q antes y en full no pasa de 60.

tambien le he puesto el zalman para la cpu y va de coña no pasa de 50 grados jugando


gracias por vuestras respuestas
13 respuestas