Zalman Z11 Plus Azul - ¿¿Tarjetas gráficas hasta 290 mm??

Me encanta esa torre. Y me decanté por la gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 de 292 mm. Lo malo que torre Zalman Z11 Plus Azul admite tarjetas de hasta 190 mm. Iba a pillarme el PC en pccomponentes pero me advertían que debían ceñirse a las especificaciones del fabricante y que esa gráfica no entraba en esa torre (hasta ahí lo entiendo y me parece lógico). Pero investigando por internet, dí con vídeos en youtube, de esta misma torre, con esa misma tarjeta gráfica instalada y montada y el usuario de ese vídeo haciendo el unboxing de su pc de...¡¡¡pccomponentes!!!. Entonces claro, me hago la pregunta, ¿en realidad se puede o no?, ¿por qué se la vendieron? ¬_¬
Salu2 y gracias de antemano por contestar jeje
Yo he metido una asus 770 directCU en la z11, va un poco justa pero entra.
Me dieron esa opción de la ASUS, que es algo más pequeña y que cabría justo. Pero me decanto más por la NVIDIA. Pero gracias por la respuesta [oki]
delirious escribió:Me dieron esa opción de la ASUS, que es algo más pequeña y que cabría justo. Pero me decanto más por la NVIDIA. Pero gracias por la respuesta [oki]

Es Nvidia.. 770 he dicho, cambia el ensamblador pero es Nvidia, que por cierto, me gusta bastante mas la ASUS que la GIGABYTE dicho sea de paso.
Yo tengo una r9 290 y cabe bien
djgsu escribió:Yo tengo una r9 290 y cabe bien

Mide 294mm???
delirious escribió:

Mide 294mm???

Esa si que no es "Nvidia" xd
hasta 290 entra, mas no

pero.... depende de la placa. si es micro atx entra porque la tarjeta queda justo encima del hueco de los HDD, pero si es atx normal, al tener que pinchar la tarjeta en el segundo slot en vez del primero, no entra en el hueco

lo se porque esa caja la tenia yo, con una placa micro atx me entraba la sapphire trix (302mm), pero al cambiar la placa a una atx normal ya no me entraba. una 290 de referencia si entraba (289mm)
delirious escribió:

Mide 294mm???

Con la de referencia me sobraba un dedo y medio de espacio.
Me parece que el hueco es de 300 mm.
Cuando pueda lo mido bien

Edito: desde el fondo 307mm. Desde donde apoya la gráfica con el tornillo 291~, esta chunga la cosa.
Tambien puedes cortarla con cuidado
Vale gracias a todos... [oki]
yo tengo la zalman z11 plus azul con esa misma tarjeta,y si cabe. [oki]
la placa es una msi z87 gd65 gaming
kaiser191 escribió:yo tengo la zalman z11 plus azul con esa misma tarjeta,y si cabe. [oki]

Te costó muxo montarla? y Tuviste q cortar o algo?
Mi placa base sería la Asus Maximus VII Hero z97
delirious escribió:
kaiser191 escribió:yo tengo la zalman z11 plus azul con esa misma tarjeta,y si cabe. [oki]

Te costó muxo montarla? y Tuviste q cortar o algo?
Mi placa base sería la Asus Maximus VII Hero z97

que va,la verdad que ni lo pensé,tenia una gtx660,me pille la gigabyte770 y la monte sin ningún problema,ni corte nada ni hice nada raro,me entro justita..pero ya te digo,sin problemas.
12 respuestas