Zalman ZM 80C-HP+GF 4 TI4200+Epox 8KHA+

Wenas, tengo una Epox 8KHA+ con una Abit siluro GF 4 TI 4200 64Mb y esta con el termaltake GF 4 ese ruidoso, le quiero poner el Zalman ZM 80C-HP pero no se si esa placa no chocara con algo.

alguien tiene esa combinacion de piezas y le va???
Yo tengo ese disipador que dices. Si ahora mismo la tarjeta no "choca", como tu dices, con nada, puedes ponerle el disipador tranquilamente. Eso si, la ranura PCI contigua a la ranura AGP, quedará tapada ya que el disipador tiene un tamaño considerable.

Salu2
con que grafica lo tienes puesto? se te calienta?

que diferencias hay entre los distintos disipas de zalman ?? (hay 2) el negro y el dorado
Pues lo tengo en una Geforce 4 ti 4200 con 64 MB DDR. El disipador que tengo no es ni negro, ni dorado, es gris, como el que ves en la página de Coolmod. El disipa lo tengo sin ventilador y se calienta que da gusto, pero no he tenido ningún problema. Además, creo que el disipa dorado ya está descatalogado. Me parece que el dorado es una versión anterior al disipa gris, que es el que yo tengo.

Salu2
el problema que le veo ahora es que le he puesto hace un tiempo disipas del ventilata de termatake en las memos, y no se si estorbaran.
Yo lo tengo en una 5900 SE (gainward)

y los disipas que llevaba de serie en las memorias no le estorban
para nada. (va muy levantado)

Imagen

En cuanto a la tempertarua sobre 70º pero es que las
FX se calientan de lo lindo (es posible que lleguen a 90º)
y la temperatura de "slowdown" es 140 Cº
(si Celsius no me he equivocado con los Fº)
para tu grafica deberias pillar el venti, yo se lo pondre a mi TI 4200.
Creo que ví que tenía en ventilador opcional en el post ese de "he zalmanizado mi pc". La verdad es que es mucha temperatura, demasiada.

Saludos.

PD: SPINAKER, cambia lo de graVadora de la firma por grabadora, que molesta a la vista XD
xDDD no me Avia dado qüenta xDDD
8 respuestas