Zalman ZM-NB47J y nforce4 ultra

He visto que mucha peña recomienda este estupendo disipador pasivo para estos chipsets. Pero después de sufrir en mis carnes, el calor que desprende el nforce 4 ultra, tengo la duda ¿ es suficiente con ese disipa pasivo?, por que el que tiene ahora mi chipset está incandescente (50ºC mínimo).
tmaniak escribió:He visto que mucha peña recomienda este estupendo disipador pasivo para estos chipsets. Pero después de sufrir en mis carnes, el calor que desprende el nforce 4 ultra, tengo la duda ¿ es suficiente con ese disipa pasivo?, por que el que tiene ahora mi chipset está incandescente (50ºC mínimo).

si tienes buena ventilacion dentro sera suficiente,el problema viene de q si tienes una grafica tocha y solo un pciexpress,no lo podras poner como no le metas "mano" al disipa,recortandolo.
un saludete
teimaginas escribió:si tienes buena ventilacion dentro sera suficiente,el problema viene de q si tienes una grafica tocha y solo un pciexpress,no lo podras poner como no le metas "mano" al disipa,recortandolo.
un saludete


bueno, por lo menos no lo tengo tan mal como las dfi lan party. XDDDDD

Imagen
Y que lo digas, a mi el chipset se me pone a 49 grados por el Oceo y la puñetera grafica me impide ponerle algo mas tocho ¬¬
3 respuestas