zalman zm80c

Hola compañeros!!! vereis el vent. de la grafica esta haciendo más ruido de lo normal.
La grafica que tengo es una Leadtek Winfast A250 Le TD
foto delantera
foto trasera
De serie viene con un buen disipa, que si no me equivoco cubre tambien la memoria (aunque no se si le hara falta)
El caso es que estaba pensando sustituir el disipa de serie por este Zalman

Segun tengo entendido no cubre la memoria..... :-( :-( Seria peligroso dejar la memoria sin disipa????

Alguna alternativa silenciosa??? Es una lastima que el Cooling Vga Silencer no me sirva.

saludos y animos a Pedrosa, Elias, Fonsi, Sete y resto de españoles en Italia.
tio nose ke decirte pero ese disipa no me gusta muxo....

yo queriendo poner a tope mi fx5200 me pille este de coolmod y cuando me llego no me valia, no lei que no valia para fx 5200 xDDD pero acoplado está cn maña y va perfecto de oc.!!! ademas cuando lo recibi tp lei que venia cn disipadores para las memorias!! xD bonito, bueno y barato. yo que tu me lo pensaba. http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/195 ya sabes es ese.. exale un vistazo.. ami m enamoro!!!
talvez no ponga que vale para la tuya pero yo ya te e dixo esta acoplado cn dos bridas y mañana
un saludo!! ratataaaa
gracias por la ayuda marcys, es compatible con la mia. Una cosilla, que tal funciona como "refriguerador"??? Canta mucho????

saludos
pues ami me a dejado hacer muchisimo mas overclock a la grafica y eso que no es compatible cn la mia xD pero ya sabes... nose si encima es cmpatible cn la tuya yo pillaria ese... nose es mi opinion... es cobre y mu ermoso y al principio puedes notar que el ventilador suena un pokito, mira los DBa pero eso lo solucionas cm yo poniendole un regulador al estilo mi abuela, cortas y empalmas xD. es mi opinion. lee las opiniones que ponen el coolmod sobre los productos a adkirir y sal de dudas.. [sonrisa]

enga suerte cn esa compra.. y si eso aqui nos tienes..

byeeeeeessss
[beer] [beer] gracias, tu si que eres un amigo!! [ok] [ok] [ok]
Tambien he visto este disipa Segun la tienda es más silencioso, pero por contra su caudal de aire es inferior. Aparte de eso Thermaltake es una muy buena marca, toi liao!!!

saludos
pues yo creo que sigue siendo mejor y sigo prefiriendo el mio al que acabas de poner.

el caudal del mio, thermaltake es de 10.6 cfm y el del otro de 8.1
el que tengo yo es de 5500rpm y el otro max 5000rpm, cn lo cual el que tengo yo da mas aire mas chicha xD
a consecuencia el otro es de 24dba y el miop es de 29dba pero ya te e dixo que eso lo arreglas poniendole un regulador de rpm y poniendolo a tu medida.
el que tengo yo queda mucho mas bonito por su lucecita de neon azul jejeje aunque parezca que n oda luz eeehhh aunque yo a parte tengo un catodo frio enooorrrmeee.

yo por precio y tal me pillaria el thermaltake el mio vamos, joder esk encima an bajado el precio y todo. yo me lo pille muxo mas caro.

pero bueno elegir es a tu gusto.. yo ya te e dixo cual me pillaria, ademas el mio viene cn disipadores de aluminio para tus memorias de la grafica, el otro el revo. creo que no viene disipadores...

enga espero averte aclarado un poco el lio!! un saludo!"!! leña al mono!!! [+risas]
Gracias, me parece que ya lo tengo claro, pillare el tuyo.
6 respuestas