zancadilla numero 3 de xbox360

Aquí se vé como la gente pasa de la xbox 360, que no venderá nada vamos XD

kikobox en [url escribió:www.xboxmaniac.com[/url]]En la página principal de EBgames.com podemos comprobar que las reservas de Xbox 360 están agotadas. Teniendo en cuenta que ésta es una de las cadenas de venta por internet de videojuegos más importante del sector, sin duda supondrá una excelente noticia para Microsoft y sus aspiraciones de conseguir una buena posición en el mercado.

No obstante, la página web avisa a los visitantes que estén al tanto ante posibles actualizaciones, ya que sería muy probable que dentro de poco tuviera nuevas unidades para reserva disponibles.

Excelente noticia [ok]
Alguien dudaba de la buena acogida de X360 en el mercado americano?
Vadeu escribió:Alguien dudaba de la buena acogida de X360 en el mercado americano?
Leyendo por aquí multiplataforma parecia que iban a vender 4 consolas XD
Es lo que pasa cuando la gente se aburre jugando a la PS2, que vienen aqui a dar por culo.
De ahi que solo se vean mas hilos de PS2 o criticando la X360 que gente hablando de temas sin trolear por que son usuarios de XBox y le patina la PS2 o PS3.
[burla2]
the_master escribió:Leyendo por aquí multiplataforma parecia que iban a vender 4 consolas XD
O menos, the_master... o MENOS xDD

XBOX360 for the win! (y Revolution tb, pero para esa queda un huevo)
voy a tener que reportar el HILO!!!!

para recomendarlo a los incredulos XDXDXDXDXD
Pero tanto cuesta jugar a las consolas y dejar de criticarlas

Joder ni ke diesen bonus por criticar una consola
joder que susto me ha dado... he pensado.. the_master se ha pasado al lado oscuro xDDD

excelente noticia, pero no es una novedad, esto ya ocurrió hace una semana si no me equivoco.. o quizás más de una semana...

un saludo
Seria interesante saber cuantas consolas están ya reservadas a nivel mundial.

1 millon? XD
the_master escribió:Seria interesante saber cuantas consolas están ya reservadas a nivel mundial.

1 millon? XD

yo no he reservado aun :(

espero que no pase lo mismo que pasó cuando la salida de la ps2 en usa. (estuvieron agotadas por mas de un mes)
buen titulo, sin duda xbox three sixty is doomed
PASODETOD escribió:Pero tanto cuesta jugar a las consolas y dejar de criticarlas

Joder ni ke diesen bonus por criticar una consola

Que buena idea.. voy a llamar a MS Spain para que nos den creditos de bazar si criticamos a la PS3 y PSP. Asi me pillo el Enzo o una espada de doble filo de golpe.
ratataaaa
nxname escribió:espero que no pase lo mismo que pasó cuando la salida de la ps2 en usa. (estuvieron agotadas por mas de un mes

pues no se donde lei hace poco que los famosos "analistas" estaban prediciendo justo eso, que x360 iba a estar agotada muchos meses.
la verdad es que es muy triste que aun hay gente que solo ve ps2 por todos los lados, y cree que ya no hay mas :(
Aqui se puede decir que hoy ha empezado la campaña de reserva, eso que apenas han dado publicidad aun, crei leer que en usa habia 3 millones de reservas hechas o que estaban agotadas las consolas hasta la 3º remesa(era una de las dos cosas seguro :$), no se en los demas sitios como irán
No puede ser, que contraten más chinos y los pongan a montar consolas ya!!
[barret] De buenas que mi reserva si entro :-P
En américa va a arrasar. Espero que no desvíen consolas europeas para cubrir la demanda...

Saludos
The Master, tronco, peaso de susto qeu me habías dado.
Yo ya estaba pensando que hacer con el dinero que tengo reservado para la x360, porque he pensado, joder, The master tambien?esta tiene qeu ser gorda............
Eres una perracaaaaaaaaaaarl!!!! [poraki]
Reconociendo que tiene margen de maniobra, y que bajara el precio de la consola, vamos que nos estan "asegurando" que pa el lanzamiento de PS3 costara 299€, pero sin mencionar precios, que a ellos les sale 100$ menos fabricar una 360 que a Sony la suya...

Yo no soy el que esta hablando sin saber, es la propia Microsoft la que habla con tanto conocimiento.

Ya que saben que van a poder, (no necesitan esperar), poner el precio a lo que se estimaba que iba a costar, vereis como entonces se cumple lo que dijeron los analistas.

Esos estudios y analisis estaban basado en el modelo entero, a 299$, aplicaros el cuento.

¿En usa hacen pagar una cantidad a cuenta?, No he puesto nunca en duda las ventas en USA, son las Europeas las que se van a resentir, sino ponen remedio. Desde luego anunciar un abaratamiento para mas adelante, (no es rumor es oficial)...

ala Microsoft, solo te falta levantarte y correr para atras, [inlove]

Otros moviemientos recomendados para que la sigan cagando en sintonia.

Anunciar un modelo de la 360 con HDTV para el lanzamiento de la PS3, existiendo opción de ampliar por 100$.

Parece la fabula del conejo y la tortuga, , el conejo se dice que tiene mucha ventaja en el tiempo, y esta dejando pasar el tiempo, porque le sobra....

MS aprobecha la ventaja, pero corre como si fuera un lanzamiento solo 1 mes antes de Sony, Sony no es una tortuga, y tu te vas a encontrar con muchos obstaculos.
Otro hilo de lo mismo...

El mercado USA es un mercado XBOXER claramente, y no dice mucho del verdadero calado de la máquina en el mercado.

Lo que si que tengo claro es que no va a ser una consola que vamos a tener los cuatro flipaos de los shooters y el juego online.

Creo que la 360 y la REVO van a ser las que más jugones casuals atraigan. La primera porque con juegos tan "arcade" como 99Nights, Dead Rising o RR6, pues a los que nos gusta sentarnos y echar un vicio, es cojonudo. Y la revo, porque el control es simplemente, la polla.

Por tanto no se puede decir que vaya a vender un carajo, y que nadie la va a comprar, ni tampoco que vaya a arrasar. Pero bueno, es un buen dato, a ver si sigue asi.
Tranquilos, en Europa nos van a sobrar ;)
Buena noticia!
si señor [fumando]
El que no se consuela.... XD
Luji escribió:El mercado USA es un mercado XBOXER claramente, y no dice mucho del verdadero calado de la máquina en el mercado.
Dice que el mercado más grande de videojuegos, donde se venden más es USA, así que si tiene su relevancia, digo yo
The Master, tronco, peaso de susto qeu me habías dado.
Yo ya estaba pensando que hacer con el dinero que tengo reservado para la x360, porque he pensado, joder, The master tambien?esta tiene qeu ser gorda............
Eres una perracaaaaaaaaaaarl!!!!
joder que susto me ha dado... he pensado.. the_master se ha pasado al lado oscuro xDDD
:Ð [poraki]
Dreamcastazo ? Saturn 2 ? MGS4 ?

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! [poraki]
satellite escribió:joder que susto me ha dado... he pensado.. the_master se ha pasado al lado oscuro xDDD

excelente noticia, pero no es una novedad, esto ya ocurrió hace una semana si no me equivoco.. o quizás más de una semana...

un saludo

a mi me a pasado lo mismo no me lo podia creer....excelente noticia si que tambien se podría poner en multiplataforma...por cierto hace unas semanas se podian reservar en una web alemana y tambien se agoto asi que....
Esto no sorprende a nadie, lo raro sería que pasara en Japón, por cierto, que aprovechen ahora para vender, que cuando salga PS3 me da que no va a irles tan bien la cosa, y recordad, Dreamcast vendió MUY BIEN en USA y Japón al principio.
Ya decia yo que con este titulo en el post , faltaba "alguien" por aki....

Analistas FINANCIEROS S.A [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ...

Pues es una buena noticia , a ver si meten un puñao en el mercao...eso nos favorecera a todos por la mayor competencia que va a generar.....

Creo que este fin de semana voy a ir a reservar la mia.

Saludos [jaja]
si la noticia hubiese sido que aún no se han reservado ni el 50% del primer envío de consolas, estoy bien seguro que se criticaría aún más.. pero el caso es intentar maquillar la realidad restándole importancia a este hecho... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

un saludo
En serio a alguien le sorprende esta noticia¿? :-?

La sopresa seria ver esta noticia, pero proviniente de Japon.

De todas formas, para que este dato sirva de algo seria conveniente saber el numero de unidades. Si MS dispone de 1 millon de consola para el lanzamiento en USA, y se agotan solo con las reservas, el dato es bueno, muy bueno. Si de lo que dispone es de 200.000 unidades, el dato es malo, muy malo.
Hombre todo depende del número que esta tienda ponga en venta el primer día.

La tienda de debajo de mi casa también puede decirlo si pone una al mercado y se la reservo yo, no ?? X-D X-D

Quiero decir que no dicen nada del número de reservas que llevan, que es el dato importanto, no creeis??

EDITO: maesebit se me ha adelantado con el mismo razonamiento jeje
maesebit escribió:En serio a alguien le sorprende esta noticia¿? :-?

La sopresa seria ver esta noticia, pero proviniente de Japon.

De todas formas, para que este dato sirva de algo seria conveniente saber el numero de unidades. Si MS dispone de 1 millon de consola para el lanzamiento en USA, y se agotan solo con las reservas, el dato es bueno, muy bueno. Si de lo que dispone es de 200.000 unidades, el dato es malo, muy malo.

Ahi le has dado.
LaBestiaHumana escribió:Desde luego anunciar un abaratamiento para mas adelante, (no es rumor es oficial)...

Me interesa mucho el link a la noticia oficial porfavor.

Cuando se pase la resaca del TGS y todo vuelva a la normalidad veremos que ni X360 es la perdedora, ni X360 es tanta decepcion como algunos quieren hacer creer.

He dicho...
Saludos!!!
No dijero que para el lanzamiento habría 1.600.000 consolas a la venta en EEUU?
pero 1.600.000 agotadas ya en usa... serian demasiadas!
La noticia habla de una tienda online importante por esos lares, no de todas las tiendas.

Por eso habría sido más interesante el saber de esos 1.6 millones teóricos, cuántos le corresponden a dicha tienda.

Un saludo
Ahora se deberian ir acabando paulatinamente en las demas tiendas online de usa, entonces se podria alcanzar una cifra de reservas bastante elevada.

PD: Alli va a tener un exito mas que asegurado. (No digo nada que no se haya dicho ya XD)
Yo me apostaria unas cañitas a que se agota en EEUU en la primera semana de su salida ,sobre todo cuando se vendan las primeras unidades y empieze el "boca a boca" de unos jugones a otros....

Si alguien es de Sevilla ,nos hacemos la apuesta :Ð :Ð
no es por pincharle el globo a nadie (la noticia es buena)...

...saturn empezo dandole de guantazos a PS1, de hecho durante mas de 15 meses la supero en ventas.

X360 fracasara, o no, a medio y largo plazo.

Pero de entrada se la pillara todo el mundo que la esta esperando, y son algunos millones.

saludos cordiales.
GXY escribió:no es por pincharle el globo a nadie (la noticia es buena)...

...saturn empezo dandole de guantazos a PS1, de hecho durante mas de 15 meses la supero en ventas.

Pero de entrada se la pillara todo el mundo que la esta esperando, y son algunos millones.
No queria decirlo para que no se desbordara el hilo con decenas de fotos de bonitos trolls, pero veo que has venido tu a comerte el marron... [+risas]
A ver si nos aclaramos, ¿habrá dreamcastazo o le pasará como a saturn?

¡¡Siempre negatifos, nunca positifos!!

Saludos
A este foro lo vamos a llamar la bola de cristal, xq parece ser que hay decenas de videntes que saben lo que va a pasar en un futuro ... ZzzZZ
GXY escribió:no es por pincharle el globo a nadie (la noticia es buena)...

saludos cordiales.
Y con la xbox pasó lo mismo no?
Pos no XD
La xbox no la queria nadie y ha acabado vendiendo más que la veterana Nintendo.
Si esta empieza así le puede poner las cosas un poco más dificiles a Sony, y espero que con Rev pase lo mismo y se llegue a una reparticion del mercado más equilibrada entre las 3
xbox mas de 20 millones de consolas vendidas
dreamcast sobre los 12 millones

y ahora va a resultar que xbox360 va a darse el hostion. solo con lo que va a verder en USA, el tema les va a salir mas que rentable.
que se lo digan al casual de turno en USA cuando salga la PS3, que tiene una xbox360 (qe la tienen todos sus amigos y es el copon) por 100 euros menos y total , son casi iguales, y encima tiene el halo3 en un pack chachi.

si en USA arrasa como que se la va a soplar un poco japon. en europa, seguro que vende tan bien o mejor que la xbox,,,

bueno, en 12 meses podemos recuperar el hilo, y a ver quien se ha pegado el hostion,,,jeje
no hombre, le pasara como a la 3do :-) , no no, como a la phantom!
msegurola escribió:xbox mas de 20 millones de consolas vendidas
dreamcast sobre los 12 millones

¿En cúanto tiempo se vendieron esos 12 millones de DCs?
Pues yo en mi bola de cristal (en realidad es una canica) he visto lo siguiente.
MS ha distribuido en EE.UU. 40 millones de consolas, lo que paasa es que no lo qquieren decir, a todas las cadenas les meten un porron de unidades diciendoles que ellas tienen preferencia y chorradas varias, luego sueltan que ya estan agotadas (mentirosos) assi que mass gente la encarga, y luego el toque magico final, el dia de la venta un anuncio, el que la comprer ese dia y el siguiente le costara solo 200 $, conclusioin en America se venden en los dos primeros dias 40 millones dee consolas.
En Japon, que pasara, segun mi canica en Japon sacaran la x360 version P.S.3, pondran60 millones a la venta, los japos al ver en las tiendas que se vende la X360 (esto escrito muy pequeñito) P.S.3 (en letras gigantescas) acudiran raudos a comprarlas y llenos dee alegria al pensar que la PS3 se ha adelantado, jaja, pensaran, que les den a los gaijin; na vez descubierto el pastel se calcula que la poblacion Japonesa descendeera en un 30% debido a Hara kiris masivos, pero que les den al fin y al cabo se han vendido 60 millones de X360 v P.S.3.

En europa saldra el 2 de Diciembre y para compensar el gasto de las ofertas en EE.UU y de las demandas judiciales en Japon le pprecio sera de 600 €, y no la comprara ni dios, pero a los dos años cuando en el resto del mundo se haya implantado la X360 v P.S.3 valdra 150€, sin embargo en europa para compensarnoos nos la pondran a 599 €, pese a todo la consola vende a porrillo porque Sony y Nintendo han decidido deejar el barco ante la increible astucia de los chicos de Redmond.

Este post es una absoluta parida, y vengo a parodiar el hecho de que debatamos sobre cosas, tan absolutamente volubles como son los gustos de la gente, y lo hagamos basandonos en el pasado en datos de reservas, y dandolos como cuasicientificos.
Al final todo lo que hayamos pensado que va a pasar , sera por compleeto distinto.
Ahi queda eso...

Saludos
pues los 12 millones de dreamcast , desde su salida en japon en noviembre del 98 hasta nuetros dias, asi que casi 7 añitos,,,
48 respuestas