Paco20011 escribió:Mola.
Me se de uno al que le van a gustar las sombras no-redondas xD
¡Cómo lo sabes!
Es que este juego tiene un nivel "maribel", algo con lo que parece que no podría la Wii que es mucho detalle gráfico, un entorno grandote, muchos personajes (porque hay mogollón), sombras "no redondas" y gigantes, todo ello con entornos destruibles, música, efectos sonoros y sistemas de partículas... ¡¡¡y no es on-rails!!!
Otra cosa es que luego en la práctica te guste mucho o poco, pero mérito técnico tiene, o al menos yo lo veo así.
Lo único que sigo viendo mal mal es que cuando matas un bicho, desaparece en un fotograma, hace "pun", bueno, es que no hace ni "pun", es que pasa de "lo ves, pues ya no lo ves"... espero que en la versión final eso tenga un resplandor o por lo menos que se vuelva transparente en 4 fotogramas, pero no así... "pun, chimpún".
Y tambén lo veo currado en estética, personajes, seguro que la historia también mola, el sistema de mejoras (que como ya he dicho me recuerda a FFX y me dan escalofríos de los malos malos)... vamos, que lo veo completito.
Finalmente, si por aquí pusieran en la tele un anuncio de éstos que nos ponen en el Youtube, la idea de que la Wii es para las abuelas podría convivir con la idea de que la Wii también tiene otro tipo de juegos (lo último que tuve que escuchar es a un padre decir "mi hijo quiere una Xbox360 que es la de los machotes").