Fuente : Go Nintendo- Muchos escenarios fueron considerados , así como diferentes personajes principales. Como por ejemplo , el Japón medieval con un samurai , o la época actual con un universitario por protagonista.
- La mitología escandinava fue elegida en lugar de la griega , porque muchos usuarios no tendrían tanto conociemiento de esta.
- Los gigantes contienen mucho tiempo de trabajo en su creación.
- Se probó a crear muchos personajes , muchos de los cuales fueron descartados. Completándose en ocasiones primero la captura de movimientos que su diseño.
- Sandlot , encontró muy dificil la creación de un juego en un entorno natural , comparado con un entorno de ciudad.
- La escritura , es de más de 10 cm de espesor.
- Contará con más de una hora de escenas cinemáticas.
- Los gigantes nos seguirán incluso cuando pierdan las piernas ... avanzando lentamente.
- Sl aumentar el nivel de dificultad , aumentará la fuerza e IA de los enemigos.
- Los NPCs reaccionarán de diferente forma según la situación , dejando caer diferentes objetos según la proximidad de los enemigos.
- Nintendo exigió el control clásico y juego online , con Iwata en persona exigiendo el WM+.
- El equipo de desarrollo , pensó originalmente en 100 armas. Pero acabaron siendo 300 al final del desarrollo.
- Sandlot , intentó quitar elementos para reducir la edad recomendada. Pero sintieron que la jugabilidad se resentia.
- La decisión final , fue mantener el nivel de violencia , ya que concuerda con el producto y los personajes.
Saludos !!