ZANGIEF NIÑO VS DHALSIM NIÑO

jajajajaja

jope macho, menuda llave

aqui esta la version mejorada

http://www.youtube.com/watch?v=uj25CC0d ... re=related

[carcajad]
(mensaje borrado)
Señora hostia y bien merecida. Se ha hecho el macarrilla con su colegita grabando con el móvil y se ha llevado lo suyo.
la versión mejorada es la hostia también. he editado porque parece que hay hasta grupos de facebook para pedir su regreso a la escuela, lo he puesto en el primer post XD

este crio va camino de ser un nuevo meme
stroquer escribió:jajajajaja

jope macho, menuda llave

aqui esta la version mejorada

http://www.youtube.com/watch?v=uj25CC0d ... re=related

[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDD lo que me he reido y toma justicia si señor. Me ha encantado como el chaval gordito, por diferenciarlos, se queda en plan "paso de rollos" "vete a tocar la moral a otro" y al final explota y es que parece que realmente ha ejecutado un combo y falta la barra de energia cargada a tope y brillando xD ahi se joda el boxeador de palo...y tiene suerte de no haber caido de cabeza porque sino igual se queda tont...listo.
KFR escribió:xDDDDDDDDDDD lo que me he reido y toma justicia si señor. Me ha encantado como el chaval gordito, por diferenciarlos, se queda en plan "paso de rollos" "vete a tocar la moral a otro" y al final explota y es que parece que realmente ha ejecutado un combo y falta la barra de energia cargada a tope y brillando xD ahi se joda el boxeador de palo...y tiene suerte de no haber caido de cabeza porque sino igual se queda tont...listo.

Lo jodido es eso, que encima le expulsan a él.

Voy a meter también la versión mejorada que ha puesto el compañero stroquer en el primer post.
Que me he podido reír y mira que no me hacen gracias las peleas pero como gana el supuesto débil pues te alegras :p.

Un saludo.
Eso ha sido KO, IPPON y FATALITY [carcajad]

Pa que aprenda el canijo, que vuelva a por más [poraki]
Pues atentoS que habrá entrevista (o será un fake? XD).

http://www.youtube.com/watch?v=0EoEphCApbI
Je y luego el amigo del canijo iba tambien a por el gordito....Lastima que han quitado el segundo video...¿de q iba?
trueskins escribió:Je y luego el amigo del canijo iba tambien a por el gordito....Lastima que han quitado el segundo video...¿de q iba?

era igual pero en version "mejorada", con más efectos y eso.

el alto seguramente se confiaba porque era mas grande, pero eso no quiere decir que no le hubiera podido dar tambien dos hostias. los hay que no aprenden mas que a base de guantazos macho, que triste.
Perdonarme, pero, que no hayan expulsado al macarrilla que iba provocando, no significa que el otro esté mal expulsado. Los dos merecen la expulsión, es lo que hay.
Ralph escribió:Perdonarme, pero, que no hayan expulsado al macarrilla que iba provocando, no significa que el otro esté mal expulsado. Los dos merecen la expulsión, es lo que hay.

pues va a ser que no.
Hace gracia pero realmente es lamentable y el pequeñajo, aunque se mereciese una somanta de palos, no la palma con el cuello roto de milagro.
Primero, este hilo no pinta nada en clásicas, segundo, el reírse, mofarse de una pelea de críos que podría haber terminado en tragedia, pues os dejo adivinar que efectivamente, no voy a dejar el hilo abierto.

Y si alguno tiene algun problema con el cierre que me mande un MP.
16 respuestas