Zanjemos el tema ya

Quisiera, antes de nada, pedir, como ya hizo wako en su anterior post, disculpas a los moderadores y usuarios ajenos a esta polémica por las posibles consecuencias que se deriven de este post, pero llevo tres días callado, escuchando sandez tras sandez, insulto tras insulto, y ya os vale, a unos por demostrar su nulo coeficiente intelectual, y a otros, por seguirles el rollo.

Bien, 1º pedir disculpas a todos los que tras mi post incendiario del viernes, se sintieran aludidos, al referirme a “ineptos palurdos que no sabeis aplicar un parche, aplicadlo con la punta de la polla”, no me refería en absoluto a nadie en concreto ni a los que no saben aplicarlo y punto, sino a aquellos que creen que yo u otros nacimos sabiéndolo todo, craso error, el past del AMIGO wako ilustra a la perfección lo que fue hace no mucho mi caso, el de una persona carente de conocimientos, pero con ganas de trastear y aprender, por eso, no entiendo la actitud beligerante de muchos, cuando tras contestar a siete u ocho dudas, te acaban insultando y menospreciando, hay derecho a eso?, por sacar un parche me tengo que ver en esas y peores?, yo creo que no, si algunos lo creen así, pues nada, todo mi desprecio hacia ellos.
Al fin y al cabo lo que me acaba jodiendo es que gente que no me conoce de nada, opine libremente sobre mí y mis actitudes, cuando el que os habla, ha llegado a pasarse tardes enteras dedicadas a enseñar y a ayudar a mucha gente, como ya hicieron conmigo wako, X-Maníaco, entre otros, porque a mi me educaron en el respeto y en no desear para tus semejantes lo que no quisieres para ti, así que no entiendo el porque de tus ataque Atlético, más aun, cuando sin ni siquiera conocerme, te lias a insultarme a mi y a mi madre, mira, toma ejemplo de Dalphi, que se lo tomo también mal pero no insulto, argumento, y yo luego en privado le explique el tema para que quedase claro, así, que ya me dirás el porque de esa actitud tuya hacia mi, porque aún reconociendo mi error al emplear el insulto como válvula de escape, lo hice en una manera generalizada, nunca personalizando, como tu has hecho ya repetidas veces.No se, me parece que tergiversastes mis palabras y tu mano en el teclado hizo el resto, porque si entramos a juzgar comportamientos ilógicos, a ver explíca esto, como voy a currarme un tutorial con imágenes para aplicar los parches, y luego arremeter contra la gente, no lo veo lógico, que quieres que te diga, lo veo una rumomonada.

Y bueno, que deciros de este personajillo, antes apodado rumomo, ahora una vez borrado, no se con que nombre nos deleitará, porque tengo seguro que volverá.
Te voy a aclarar una serie de puntos por los que tu ya chorreante e hilarante teoría del acoso y derribo no me cuadra y cojea, eso si, te voy a demostrar como quedarme con tu jeto sin insultarte ni una soloa vez, no te voy a dar más carnaza, atento:

1º, Nunca, repito, nunca hice, he hecho u haré algo esperando el beneplácito y peloteo como tu dices de la gente, muy al contrario, si hago esto, 1º es para mi y mis amistades, y luego, si decido colgarlo en forma de lo que sea, es para que la gente lo disfrute, nunca buscando el seguidísmo ni el peloteo, cosas por otro lado que me resbalan tremendamente, gracias a dios, me considero una persona íntegra querida y apreciada por sus seres queridos y lo que es mas importante, respetada por sus iguales.
Si quieres, podríamos ahondar en el trastorno psicológico que te impulsa a creer que todo el que hace algo lo hace a cambio de algo, si ese es tu problema, allá tu, pero no nos salpiques a los que SI aportamos algo con tu nauseabunda verborrea y facilidad para el insulto y el menosprecio.
Si quieres le doy a la búsqueda avanzada y miramos uno de tus primeros posts, en los que anuncias a bombo y platillo un parche, ains no, que como te han borrado no sales, sera posible, pero bueno, yo si lo recuerdo y supongo que muchos tambien, cual es tu problema entonces?, empezais a atar cabos?

2º,Veo que repites mucho lo del tema económico, poniendo especial énfasis en el número de cds q hayamos podido gastar, que si nos los podíamos haber ahorrado e irnos de viaje, etc...
Tanto te preocupa el tema?, o va a resultar que tu problema es que para ese maravilloso parche que anunciabas, sólo gastastes uno, y por cierto, no te iba?
En cualquier caso, y gracias a dios dispongo de los medios económicos suficientes como para comprar no una, sino 3000 tarrinas de 100 cds, y a lo mejor, me quedo corto, asi que no me jodas con el temita, cuando se hizo alusión al tema de los cds, no fue en absoluto para que la gente nos mandase tarrinas, era para mostrar la magnitud del trabajo.

3º, #WEOL canal gay?, si ahí nos has pillado, pero también para heteros y toda clase de condición sexual, que pasa, menosprecias a algún colectivo?, eres un facha en potencia?, se te erizan los pelitos cuando te hablan de gays?, es eso, o quizás es que no encuentras la puerta del armario y te da rabia que otros lo comenten abiertamente?, por cierto, mi novia te manda besitos, si al final, lo que tendrás es falta de que te peguen un buen p....

4º, en lo referente a los integrantes del resto del team, véase MaKiNeT0, pues nada, te comentare que de subordinado mío nada, AMIGO, así en mayusculas, un tío al que no conocía de nada y se ofreció a ayudarme y a ofrecerme su amistad, que vale mucho más que toda tu persona junta, una persona íntegra, capaz de ofrecernos su casa cuando fuímos a conocernos todos a Valencia, y ante todo, una persona que se viste por los pies y que no se arredra ante pendejos e individuos de tu calaña.
Y del resto del team, que te podría comentar, gente como yo que se rompe los cuernos por ayudar y tratar de mejorar lo inmejorable y recibe como pago la sarta de monsergas q tipejos como tu nos dedican, no te equivoques, ni yo ni nadie buscamos el halago, te lo vuelvo a repetir, aceptamos críticas sobre bugs y demás, y no te quepa la menor duda que en la medidad de lo posible los tratamos de solucionar, pero tan solo te exigo, si si te EXIGO a ti y al resto, sean amigos u enemigos , RESPETO, sólo eso, el publicar un parche, no llva aparejados, por muy gratuíto q sea, el insulto, la calumnia y el menosprecio hacia gente que no conoces, eso tiene un nombre, y es ENVIDIA.

Y 5º, y ahora, para que veas la clase de tío que soy , te voy a poner los cojones encima de la mesa, para que compruebes que yo no me escondo cobardemente tras un nick, aquí tienes, soy Joaquín , vivo en la calle Camino de los Magros nº85, de Elche(Alicante), cuando seas igual de valiente que lo eres tras tu nick, te pasas y hablamos, que seguro, que yo, antes de decirte cualquiera de las barbaridades que tu has empleado, te digo Buenos Dias...

Al resto de gente, deciros, colaboremos, como ensalza el amigo Dekuwa en otro post, en que EOL sea lo que siempre ha sido, un punto de encuentro en el que pese a mostrar posiciones encontradas nos respetemos los unos a los otros, no rebajándonos a unos niveles que yo nunca vi por aquí.
En cualquier caso, si apareciesen de nuevo quienes ya sabeis, pasad de ellos e ignoradlos, no les facilitemos carnaza con la cual luego se sientan felices.También, y yéndonos al lado contrario de la balanza, no habrais más posts mostrándonos vuestro apoyo, que lo sabemos y reconocemos, no contibuyamos a llenar EOL de mensajes a los q esta gente acude como moscas.

Un saludo a todos, y gracias por leerme.
Este es el mensaje que deberías haber posteado el viernes, aquí si que de verdad demuestras tu educación y tu uso de la razón. Me ha alegrado mucho leer esto, pero espero que sea el último hilo en el que se hable del tema.

Un saludo zizou27, sabeis que los de siempre estamos con vosotros... ;-)
Chapo!! eso es un caballero, ;) Nos vemos pronto tete
solo decirte que muchos te podemos llegar a entender en pequeña escala y saber lo chungo que es recibir criticas de un trabajo que haces por la cara, simplemente esperando el disfrute de tus amigos. yo en mi caso no tengo ni idea de como haceis los parches ni nada de eso ,yo solo me limito a aplicarlos para llevarlos al lokal pa que mis colegas los vean y disfrutemos todos juntos de un winning eleven mejor pues algunos los muy perras si te dejas de aplicar el traductor o simplemente llegas y por lo que sea el juego no tira te critican!
muchas veces piensas coño que se gasten ellos los cds que aqui nadie es tonto y con un poco de ganas aplicar los afp son cosa de niños.
Pero al final es mejor pasar de esos mal rollitos y ponerte a disfrutar una vez todo a salido bien, del WE que al fin al cabo os lo que nos une un poco a todos, no? [oki]

Yo claro esta no puedo compararme en ningun caso a ti por que tu recibes quejas de gente que ni conoces y en la majoria de los casos ni conoceras, a mi me critican los colegas pero entre colegas ya se sabe hay mucha maldad [sati] .

con esto te quiero decir que no hagas caso a los que te critican por que como tu bien has dicho es pura ENVIDIA.
Y que espero que sigas con tu trabajo aunque sea para ti y tus colegas por que ellos aunque te puedan llegar a criticar por dentro te estaran muy agradecidos.

P.D: a lo mejor todo esto es un poco liao...no se como explicarlo pero entended que es domingo.
P.D: espero que no haiga ningun bug en el texto si no sacare un upload (por si alguien lo critica)
ANIMO A TODO EL EQUIPO DE SOLOGOLES [oki]
Solo puedo hacer una cosa Zizou, y es aplaudir el post.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y creo q todos sabemos donde tiene q estar cada uno.

Saludos y animo a todos, q aki nos conocemos muy bien y sabemos cada uno de q pasta esta hecho!!

Byyez!!
creo k no hace falta k te eche elogios, porque cualquiera con dos dedos de frente k haya leido tu post, habra comprobado la clase de persona k en realidad eres.tan solo te doy un calido aplauso, un fuerte abrazo de aki, kadete...un amigo para siempre [beer]
Yo tb kiero zanjar el tema, por q se me ha criticado mucho y sin razon. Estaba tan agusto escribiendo en EOL y dije pos voy a dar mi opinion, asi q escribi mi opinion, y al rato me encuentro q estoy siendo criticado increiblemente, lo 1º:
"Habra q ver a este quien le gestiona el cerebro si microsoft o quien pq si por eso no ha pagado asi le va". -> eso por dar mi opinion, y es lo mas agradable q me encontre, escrito por vicious.
He sido acusado de insultar en un chat... eso es mas fuerte todavia.
Pero weno no voy a poner nada mas por respeto al foro, q estoy escribiendo para zanjar este tema, y pedir disculpas a todo el q se ha sentido ofendido, por mis graves insultos q he dicho, siempre defendiendome, y cuando se me ha insultado a mi 1º. Y nada, pedir disculpas sobre todo a EOL por hacer tantos post con tantas gilipolleces escritas, y tanto insultos.
Venga ya Zanjao el tema paso ya de todo, eso siempre q no me insulten.
Ah vicious soy Javier Sanchez Escudero . C/ El toboso nº133 5ºB
Madrid. Estoy en paro. Y me podreis encontrar en las inmediaciones del V.calderon en el bar ALEGRE. F.A Seccion Carabanchel.
Venga saludos gente.
Amigo atletico, creo q vuelves a confundirte,

"Habra q ver a este quien le gestiona el cerebro si microsoft o quien pq si por eso no ha pagado asi le va". -> eso por dar mi opinion, y es lo mas agradable q me encontre, escrito por vicious.

lee haz el favor q te hara bien para un futuro en tu vida:

rumomo ecribio:

El parchecito de sologoles

Esta es la primera vez que veo que el parche este ha salido y veo la actitud de algunos de los creadores, me cago en vosotros y en vuestro parche y en vuestro trabajo, quien os creeis que sois para hablar mal de la gente? La gente se interesa por algo y encima vosotros decis que les jodan? pues que os jodan a vosotros, que habeis perdido tiempo y dinero? pues os jodeis, que quereis que hagamos? q os pagemos? si no pago ni al puto microsoft que me gestionan todo mi ordenador os voy a pagar a vosotros por una mierda de parche, jajajaja . Ala que me parece muy bien que paseis de la gente, a partir de ahora ya os podeis ir a las bahamas con todo el dinero que os ahorrareis. Lo que pasa es que vosotros os esperabais el tipico peloteo que no habeis tenido, ohh sois dioses no? jajaja pues mira mala suerte. Estas que no hay peña por ahi ripeando pelis, juegos etc y no se sabe ni quienes son para cuatro mierdas que haceis vosotros...bueno a partir de ahora a vivir la vida. AU!

Creo q no tengo q decirte nada mas, no?

Bueno si, q no te confundas consotros de quien somos ni q hacemos por que si te confundes con esto no me extraña q te confundas al juzgar tan libremente a alguien y que conste q tu opinion es tas respetable como la de cualquier otro, siempre q entre en el ambito de la opinion, nunca de la descalificacion, donde creo yo a ti nunca te he descalificado a no ser q el señro rumomo y tu seais la misma persona.

Y lo del foro es mejor no comentarlo por que ese es un tema para mayores de 18 años y no tengo interes en verte la cara la verdad.

ZANJADO ESTA.
Olé Zizou!!
Primeramente tengo que decirte que tienes más razón que un santo y que desde luego yo (y sé que más gente también) te agradecemos a tí y a todos los que habéis hecho el parche vuestro esfuerzo.
Pero lo que más me flipa esque haya peña tocacojones que se dedican a insultar porque no le va el cd, o porque le pican las almorranas del culo, ... pero donde se ha visto que le pidas un favor a alguien insultándole?? yo me quedo acojonado... No se dan cuenta que estáis perdiendo vuestro tiempo y digo VUESTRO en vez de estar tocándoos los cojones por ahí y encima perdiendo dinero con las pruebas??? que es un puto juego y una afición, nada más; así nos luce el pelo en este país con tanta puta intolerancia...

Lo dicho, ánimo y pa' lante.
Aquí tienes a un amigo para lo que haga falta.
Para contestar al zizou, porque del resto....

Primero de todo puedes ver que vuelvo con mi nombre de usuario porque yo no me escondo, en cuanto a que me banearon mi antigua direccion de correo, asi es, se ve que sois muchos los que se lo pidieron a los moderadores, y no se como no vieron tu mensajito del viernes porque sino no se que haces aqui, y fue por ese mensaje por el que salte yo. He de reconocer que me he leido el 20 por ciento del libro ese que has escribido, aburres mazo tio, pero por lo que he leido veo que le dices al atletico:

"porque aún reconociendo mi error al emplear el insulto como válvula de escape, lo hice en una manera generalizada, nunca personalizando, como tu has hecho ya repetidas veces"

O sea que para ti es mejor llamarnos a todos "ineptos palurdos" q personalizarlo en quien piensas que lo es no? jajaja tu lo flipas tio. Esta vez no voy a recurrir al insulto para evitar que los moderadores no tengan razones para banearme de nuevo. En cuanto a que dices que yo anuncio un parche? Ahi si que te vas de varas... De todas formas me alegra que me hayas pedido disculpas por lo que dijiste el viernes, a mi y a todos los que ofendiste, pero eso no cambia ni una pizca la opinion que tengo de vosotros, egocentristas, q decis que la gente os insulta a la octaba pregunta, no sera que vosotros les direis algo para que reaccionen asi? Ya lo creo que si. Sino pobres martires, porque esa es la impresion que dais con vuestras palabras, haceis las cosas por el bien del mundo y luego los desagradecidos os insultan, pues nada ir al vaticano y proponeros...
Por ultimo me repito en mi interes por saber a los moderadores como consideran ese mensajito del viernes y la ristra de insultos posteriores a mi persona para no hacer nada, solo banearme a mi...creo que la cosa esta clara. Justicia para los que no son amigos.

[poraki] [poraki] [poraki]

Postdata: Espero que no se considere este smilie ofensivo.
de verdad que no entiendo a algunas personas, joder encima de que nos hacen un parche para hacernos mejor si cabe el juego, haciendo equipos, equipaciones, traduciendolo, etc... y ahorrandonos trabajo a los demas, aparecen un puñado de desagradecidos (por no llamarnos de otra forma ) que no hacen mas que criticar el parche, que esta de puta madre lo miren por donde lo miren, que si tiene este bug, que si la musica no me gusta, que si la juve sale transparente, que si los numeros no se ven... joder pues lo aplicas y si no te gusta pues no juegues y ya esta ostia !!! pero deja de criticar a la gente que bastante hacen con hacerlo, te guste o no, porque yo creo que hasta ahora no te obligan a aplicarlo.
bueno nada mas, no habia habaldo antes pero es que cada dia que entro al foro veo mas subnor..... metiendose con esta gente.
bueno nada mas y animo zizou, karman y a todos los del equipo de sologoles.
Escrito originalmente por 007
de verdad que no entiendo a algunas personas, joder encima de que nos hacen un parche para hacernos mejor si cabe el juego, haciendo equipos, equipaciones, traduciendolo, etc... y ahorrandonos trabajo a los demas, aparecen un puñado de desagradecidos (por no llamarnos de otra forma ) que no hacen mas que criticar el parche, que esta de puta madre lo miren por donde lo miren, que si tiene este bug, que si la musica no me gusta, que si la juve sale transparente, que si los numeros no se ven... joder pues lo aplicas y si no te gusta pues no juegues y ya esta ostia !!! pero deja de criticar a la gente que bastante hacen con hacerlo, te guste o no, porque yo creo que hasta ahora no te obligan a aplicarlo.
bueno nada mas, no habia habaldo antes pero es que cada dia que entro al foro veo mas subnor..... metiendose con esta gente.
bueno nada mas y animo zizou, karman y a todos los del equipo de sologoles.

Porque has de censurar a la gente que critica algo, sea o no ese trabajo remunerado? Tendre yo todo mi derecho del mundo a expresarme donde quiera y lo que quiera decir? Que al ser su trabajo no remunerado ya no tengo eso derecho? Dime tu que leyes conoces, porque esa no la he escuchado jamas. Veo a muchos como tu diciendo lo mismo, yo puedo criticar lo que me de la gana ya que asi es la democracia, y si tengo esa facilidad lo hare en este foro o donde me parezca, porque para eso me lo permite la ley. Sino quereis vivir en un pais con libertad de expresion os vais a alguna tirania, que seguro que las hay. El recurrir al insulto como hize es lo unico criticable, y fue de la mala ostia que se me puso al leer el mensajito del zizou, de su seguidor makineto, y del resto. Pero mientras lo haga de manera educada puedo decir lo que se me rote. Y si lo que se me rota es criticar ese parche lo hare. Os moleste, o no.

Escrito originalmente por rumomo

Porque has de censurar a la gente que critica algo, sea o no ese trabajo remunerado? Tendre yo todo mi derecho del mundo a expresarme donde quiera y lo que quiera decir? Que al ser su trabajo no remunerado ya no tengo eso derecho? Dime tu que leyes conoces, porque esa no la he escuchado jamas. Veo a muchos como tu diciendo lo mismo, yo puedo criticar lo que me de la gana ya que asi es la democracia, y si tengo esa facilidad lo hare en este foro o donde me parezca, porque para eso me lo permite la ley. Sino quereis vivir en un pais con libertad de expresion os vais a alguna tirania, que seguro que las hay. El recurrir al insulto como hize es lo unico criticable, y fue de la mala ostia que se me puso al leer el mensajito del zizou, de su seguidor makineto, y del resto. Pero mientras lo haga de manera educada puedo decir lo que se me rote. Y si lo que se me rota es criticar ese parche lo hare. Os moleste, o no.

Igual que si a mi se me "rota" decirte que ese parche es un regalo, y es de una educación tremenda decir que algo que te regalan y no te gusta es una mierda. Me gustaría ver la cara de tus amigos cuando te hagan un regalo que no te guste por tu cumpleaños o algo así y tu, con toda tu democracia y toda tu educación, les digas que eso es una puta mierda y que tu habrías encontrado/hecho algo mucho mejor. De bien nacidos es ser agradecido, ¿tu eres un bien nacido?.
Escrito originalmente por wako

Igual que si a mi se me "rota" decirte que ese parche es un regalo, y es de una educación tremenda decir que algo que te regalan y no te gusta es una mierda. Me gustaría ver la cara de tus amigos cuando te hagan un regalo que no te guste por tu cumpleaños o algo así y tu, con toda tu democracia y toda tu educación, les digas que eso es una puta mierda y que tu habrías encontrado/hecho algo mucho mejor. De bien nacidos es ser agradecido, ¿tu eres un bien nacido?.

yo no tengo que agradecerte ni a ti ni a nadie nada, y menos que me digas tu lo que tengo que agradecer o no, que este parche es un regalo que me haceis? jajaja y que tengo que agredecerlo? jajaja tu que vives en la tribu de los brady o q? Estoy pensando en regalarte una mierda de perro bien envuelta y espero que me la agradezcas. Porque de bien nacidos es agradecer un regalo no? porque...¿tu eres un buen nacido, no wako?
Pero dejadlo q postee lo que quiera,como el dice España pais libre, al menos por ahora, si es un tio divertidisimo, por lo menos yo me lo paso muy bien leyendo sus post, me rio muchisimo, si

Sigue asi rumomo q algunos contigo lo pasamos muy bien

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por rumomo

yo no tengo que agradecerte ni a ti ni a nadie nada, y menos que me digas tu lo que tengo que agradecer o no, que este parche es un regalo que me haceis? jajaja y que tengo que agredecerlo? jajaja tu que vives en la tribu de los brady o q? Estoy pensando en regalarte una mierda de perro bien envuelta y espero que me la agradezcas. Porque de bien nacidos es agradecer un regalo no? porque...¿tu eres un buen nacido, no wako?

El parche no lo he hecho yo, yo no he colaborado en NADA. Asique no, a mi no me tienes que agradecer nada. Este parche es un regalo, un regalo de los que cuesta hacer, porque se le ha dedicado tiempo, no es una cosa que te encuentras por la calle, la envuelves y la regalas (como por ejeplo, una mierda de perro).
Con esta respuesta que das, te respondes a ti mismo, había creido leer que habías aprendido algo de educación desde el viernes, pero ya has demostrado de que calaña estás hecho. Estas son todas las respuestas que mereces por mi parte, y son todas las que tendrás, asique puedes molestarte en contestar si quieres, pero a mi no me vas a encontrar más. Sólo hablo con personas que tienen cerebro.
[bye][bye][bye]
Escrito originalmente por wako

El parche no lo he hecho yo, yo no he colaborado en NADA. Asique no, a mi no me tienes que agradecer nada. Este parche es un regalo, un regalo de los que cuesta hacer, porque se le ha dedicado tiempo, no es una cosa que te encuentras por la calle, la envuelves y la regalas (como por ejeplo, una mierda de perro).
Con esta respuesta que das, te respondes a ti mismo, había creido leer que habías aprendido algo de educación desde el viernes, pero ya has demostrado de que calaña estás hecho. Estas son todas las respuestas que mereces por mi parte, y son todas las que tendrás, asique puedes molestarte en contestar si quieres, pero a mi no me vas a encontrar más. Sólo hablo con personas que tienen cerebro.
[bye][bye][bye]

Segun tu, con ese cerebro que si tienes, los regalos se miden por el tiempo que cuesta hacerlos? Esa es una teoria tuya? O es alguna ley extranjera? O lo has leido en algun libro de citas? Macho, tendras cerebro...pero...pero mejor que cayo porque ya digo que no quiero dar razones, y sino me contestas mucho mejor, asi no tengo que leer las tonterias que dices. Ala.

ein? ein? ein?
es increible olvidar a este q a saber dnd le han educado, no hay mas q leerle "escribido" dice el muy burro Oooh , mira q es desagradecido encima q se esfuerzan para hacer un parche q vamos a disfrutar todos tiene los cojones de decir lo q dice, hay q joderse.
anda mira un poco el 1er post de este hilo y aprende a escribir, eso si q es chapo [ok]
Nunca he participado en estos debates, pero al final ya cansa... [maszz] [maszz] [maszz]
Por una parte, "chapó" por zizou
Por otra parte, 007, yo no veo que sea menospreciar o insultar a los creadores del parche por decir que algo está mal. Simplemente es una crítica. Igual que las críticas del cine. No tienen porque estar insultando a la película, y existen críticas de todas las películas, buenas o malas. Si hay un fallo en el parche, yo veo necesario que se comente, para que no se vuelva a cometer. Eso en mi pueblo lo llamamos crítica constructiva.
Otra cosa es que el que haya criticado haya acabado insultando. Eso ya es otra cosa.
Y supongo que se volverá a cerrar el hilo

[bye] [bye]
looooooooooooooool cuanto maleducao suelto xDD loooooooool, rum las criticas constructivas plzz ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [jaja]
Al final tendremos que poner orden nosotros.
Pues eso, q tras leer tus post en tu vuelta tan solo me produces pena, pena porque dios haya desperdiciado un cuerpo y una mente para insuflarle ese ánimo agresivo, petulante y egocéntrico, si si, egocéntrico, pq si aqui existe alguien así, ese eres tu, que nada más que te dedicas a insultar lo que otros aportan, no te equivoques, ni conmigo ni con nadie, es muy fácil y bonito decir cosas como las que dices de que si a la octava consulta nos insultan es pq les haremos algo para que lo hagan, nada chico,seria muy farragoso, y lo que es mas importante aún, veo q no te lo mereces el tratar de loguearte hacia conversaciones con estos tipejos q se dedican a insultarnos así, pq por ejemplo no les carga el juego, o pq el tutorial es un rollo, o pq aqui en WEOL hay menos att al cliente q en el Corte Inglés, eso por ponerte algunos ejemplitos, pero bueno, lo que te decía tu ya tienes una idea preconcebida sobre mi y el resto, y creo adivinar q esta no va a variar te diga una cosa u otra, asi q nada sigue viendo fantasmas donde no los hay, me quedo con la gente q me quiere y sabe apreciar mi trabajo, que por cierto, he podido comprobar gratamente son muchos, tu sigue en tu cueva desagradecido, con tus fabulaciones, falsa democracia y demás zarandajas, que supongo en el nivel q t mueves t ira bien, por lo demás agradecerte tu exaltación hacia los moderadores para q me borren, ah, y no es amiguismo, es que resulta q yo tengo una trayectoria que me avala, no como tu un reguero de insultos, descalificaciones y eso gris y viscoso q te sale por las orejas, en cquier caso, un saludo rumomo, me despido de ti, en adelante continuare copiando y enviando a mis amigos tus posts, para q se rian de ti como yo y mas de la mitad de EOl lo hacemos sigue asi majete, en nada, en el club de la comedia.
Hasta nunca rumono, o como coño te llamen tus "amigos" si es q los tienes, pq hay q tenerlos para tenerte al lado, menudo elemento. [jaja]
llorllo estoy de acuerdo contigo en que si ves un fallo lo comuniques a los creadores pero como tu dices de forma que sea una critica constructiva, ya que ayudaria a que si se vuelve a sacar un parche se corrijan esos errores, no insultando a la gente y ademas diciendo frases como "este parche es una mierda " y cosas asi, asi que no me extraña que los creadores cuando vean digan que no vas a hacer ningin parche mas, porque eso me lo hacen a mi y mando a la mierda a los parches y todo, me lo hago para mi sin que se entere ni cristo y punto.
y ademas que jode que siempre aparezcan gente que solo se dedican a dar por culo cuando estan haciendo algo por amor al arte y se lo pones a su disposicion.
Escrito originalmente por raiven34
es increible olvidar a este q a saber dnd le han educado, no hay mas q leerle "escribido" dice el muy burro Oooh , mira q es desagradecido encima q se esfuerzan para hacer un parche q vamos a disfrutar todos tiene los cojones de decir lo q dice, hay q joderse.
anda mira un poco el 1er post de este hilo y aprende a escribir, eso si q es chapo [ok]

Si educación tiene bien poca, y por lo veo bastantes clases del colegio se ha saltado por ke si "escribido" lo escribe así y "pero mejor que cayo porque ya digo que no quiero dar razones" "cayo" (callar) con Y pffffffff, mejor ke se vuelva a apuntar a la E.G.B (si es ke todavia no está) por ke le falta bastante educación,respeto y ortografia...

Y si segun el, darle las gracias y la enhorabuena al ekipo del parche es de ser de una tribu u algo... no sé yo, el ke está en la tribu u otro lugar del mundo es el, nosotros no, tenemos un poco de respeto para agradecer todo el trabajo ke han echo, y claro como todas las cosas pueden tener errores, pero gente como el son los 1º ke critican y meten bulla y los ultimos en colaborar, LoLLLLL, ni ke fuesemos exclavos. Me parto con esta peña.

Fuck Lammers.

[sati] [sati] [sati]
[OFFTOPIC ON]
Darkcaptain tu post número 1000!!! Felicidades ;-)
[OFFTOPIC OFF]

Creo que se ha dicho mil veces, pero es mejor ignorar a rumomo y al final se aburrirá y se callará (CON LL!!!!)
Bueno, aunque parece ser que hay gente que se divierte con él :P :P

[bye][bye]
Si , y ademas muchisimo, no te has dado cuenta el tio es tela de gracioso, a mi me tiene q me parto cada vez q leo un post suyo............ no tiene precio este señor rumomo

:) :) :)
Tio mira que he encontrado otro chaval que se metia con mis faltas ortograficas como tu, pero desde luego el otro ha sido mucho mas inteligente que tu. Cuando uno critica a una persona por sus faltas ortograficas lo minimo que ha de hacer es esforzarse lo maximo posible por no cometerlas el mismo. Pero es que tu eres muy tonto...

Escrito originalmente por Darkcaptain

jajaja ni ke fuesemos exclavos. Me parto con esta peña.

[sati] [sati] [sati]

Con que EXCLAVOS no? Espero no se nunca un EXCLAVO de nadie, señor Darkcaptain, felicidades por tu mensaje 1000. Te has lucido machote.

P.D: vuestra unica defensa es el tacharme de analfabeto; claro que en vuestro mundillo eso es simbolo de insulto verdad? menudos patanes sois si pensais asi
Mirad, yo no se si este señor escribe mejor o peor, lo q si tengo claro es q me parto con el tio, no encuentro un adjetivo lo suficientemente explicativo para explicaros q siento cada vez q leo un post suyo, es la risa llevada al extremo, no puedo mas de tanto reirme

Joder rumomo no se como puedes hacerme reir tanto eres la bomba
Venga, vamos a ir, como bien dice el titulo del post, zanjando el tema... y no entrar ahora en que si faltas ortográficas, que si eres más feo, etc... no nos interesa. A los que os quereis seguir insultando pués teneis los privados y los correos, no sigais enturbiando el ambiente de EoL...
Bueno, ya basta. Las discusiones personales/insultos y todo lo q no tenga q ver con el foro, os lo escribis por privado por favor.

Salu2
29 respuestas