› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por 007
de verdad que no entiendo a algunas personas, joder encima de que nos hacen un parche para hacernos mejor si cabe el juego, haciendo equipos, equipaciones, traduciendolo, etc... y ahorrandonos trabajo a los demas, aparecen un puñado de desagradecidos (por no llamarnos de otra forma ) que no hacen mas que criticar el parche, que esta de puta madre lo miren por donde lo miren, que si tiene este bug, que si la musica no me gusta, que si la juve sale transparente, que si los numeros no se ven... joder pues lo aplicas y si no te gusta pues no juegues y ya esta ostia !!! pero deja de criticar a la gente que bastante hacen con hacerlo, te guste o no, porque yo creo que hasta ahora no te obligan a aplicarlo.
bueno nada mas, no habia habaldo antes pero es que cada dia que entro al foro veo mas subnor..... metiendose con esta gente.
bueno nada mas y animo zizou, karman y a todos los del equipo de sologoles.
Escrito originalmente por rumomo
Porque has de censurar a la gente que critica algo, sea o no ese trabajo remunerado? Tendre yo todo mi derecho del mundo a expresarme donde quiera y lo que quiera decir? Que al ser su trabajo no remunerado ya no tengo eso derecho? Dime tu que leyes conoces, porque esa no la he escuchado jamas. Veo a muchos como tu diciendo lo mismo, yo puedo criticar lo que me de la gana ya que asi es la democracia, y si tengo esa facilidad lo hare en este foro o donde me parezca, porque para eso me lo permite la ley. Sino quereis vivir en un pais con libertad de expresion os vais a alguna tirania, que seguro que las hay. El recurrir al insulto como hize es lo unico criticable, y fue de la mala ostia que se me puso al leer el mensajito del zizou, de su seguidor makineto, y del resto. Pero mientras lo haga de manera educada puedo decir lo que se me rote. Y si lo que se me rota es criticar ese parche lo hare. Os moleste, o no.
Escrito originalmente por wako
Igual que si a mi se me "rota" decirte que ese parche es un regalo, y es de una educación tremenda decir que algo que te regalan y no te gusta es una mierda. Me gustaría ver la cara de tus amigos cuando te hagan un regalo que no te guste por tu cumpleaños o algo así y tu, con toda tu democracia y toda tu educación, les digas que eso es una puta mierda y que tu habrías encontrado/hecho algo mucho mejor. De bien nacidos es ser agradecido, ¿tu eres un bien nacido?.
Escrito originalmente por rumomo
yo no tengo que agradecerte ni a ti ni a nadie nada, y menos que me digas tu lo que tengo que agradecer o no, que este parche es un regalo que me haceis? jajaja y que tengo que agredecerlo? jajaja tu que vives en la tribu de los brady o q? Estoy pensando en regalarte una mierda de perro bien envuelta y espero que me la agradezcas. Porque de bien nacidos es agradecer un regalo no? porque...¿tu eres un buen nacido, no wako?
Escrito originalmente por wako
El parche no lo he hecho yo, yo no he colaborado en NADA. Asique no, a mi no me tienes que agradecer nada. Este parche es un regalo, un regalo de los que cuesta hacer, porque se le ha dedicado tiempo, no es una cosa que te encuentras por la calle, la envuelves y la regalas (como por ejeplo, una mierda de perro).
Con esta respuesta que das, te respondes a ti mismo, había creido leer que habías aprendido algo de educación desde el viernes, pero ya has demostrado de que calaña estás hecho. Estas son todas las respuestas que mereces por mi parte, y son todas las que tendrás, asique puedes molestarte en contestar si quieres, pero a mi no me vas a encontrar más. Sólo hablo con personas que tienen cerebro.
[bye][bye]
Escrito originalmente por raiven34
es increible olvidar a este q a saber dnd le han educado, no hay mas q leerle "escribido" dice el muy burro , mira q es desagradecido encima q se esfuerzan para hacer un parche q vamos a disfrutar todos tiene los cojones de decir lo q dice, hay q joderse.
anda mira un poco el 1er post de este hilo y aprende a escribir, eso si q es chapo
Escrito originalmente por Darkcaptain
jajaja ni ke fuesemos exclavos. Me parto con esta peña.