› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si, ciertamente, hay ke ver ke bien cosen estos xiquillos taiwaneses
Escrito originalmente por Luis14
...y yo que en el principio del hilo no leo nada relacionado con los niños de Taiwan...
Quejaos del sensacionalismo de los medios de comunicación, quejaos, porque vaya cojones que tenéis, el pobre chaval contento con sus zapatillas y ale..
y yo pregunto:los que os quejais de la explitación infantil por parte de Nike...no usais nada de Nike,verdad???supongo que no...entonces...deberíais dejar el Pc,la consola,el movil y todo eso,no?por que el "Made In Taiwan" que llevan las piezas de todos esos aparatitos debería suponeros lo mismo que en el caso de Nike,no?niños explotaos y eso...
Y no.. no uso Nike... de hecho no usa playeras sino zapatos y no no se si los hace un niño... pero de nike si que se sabe.
y yo pregunto:los que os quejais de la explitación infantil por parte de Nike...no usais nada de Nike,verdad???supongo que no...entonces...deberíais dejar el Pc,la consola,el movil y todo eso,no?por que el "Made In Taiwan" que llevan las piezas de todos esos aparatitos debería suponeros lo mismo que en el caso de Nike,no?niños explotaos y eso...
que bien expresao tio
pero en el caso de Nike sta mas k demostrado k SI.
Escrito originalmente por Vallejo
[triston] Si lo llego a saber no lo pongo, no keria crear polemica
se sabe,se sabe(ole las verdades universales)... ..como dijo HGC,"quejaos del sensacionalismo de los medios de comunicación"
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Es mucho pedir que dejéis de desviar hilos una y otra vez de una vez?
Joe, cualquier cosa que se dice se saca su lado negativo... relajaos un poco gente, ya sabemos que el mundo no es como debería pero no os pongáis tantas piedras en el hígado, y menos por cosas que no pueden cambiar al menos de momento.
Saludetes
Evidentemente no lo he visto con mis propios ojos alli mismo, pero creo que las distintas fuentes de donde salen esas noticias en absoluto sensacionalistas (los medios digo) aparte de haber visto algun reportaje en algun que otro si sensacionalista... dan por lo menos como para tener la duda de que puede ser asi.
Ejkeee nostan los tiempos como para contar ligues por docenas...
Si yo tambien he visto alguno de esos reportajes,y la duda te la dejan,pero de ahí a que vengan con el "se sabe" o "es así,lo ví en la tele" como si fuera la verdad absoluta...
ves,eso es una verdad universal (no se si o )
tal vez tu necesites ir a la fabrica personalmente y consultarlo con uno de los niños, porke supongo k solo con verlo no lo creeras...
pero yo con haber visto y leido unos cuantos reportajes me sobra...
ME acabo de comprar unas zapas de estas que se pueden personalizar como tu kieras, y la verdad que me ha gustao bastante este tipo de compra, el modelo en cuestion unas nike air zoom 90 II, keria saber si alguien a comprado este tipo de zapatillas y que tal son y si tardan mucho en traerlas.....
entonces haré como deberías haber hecho tu...
ole tu credulidad... ¿en que medio de comunicación(100% fiable,claro) afirman tan categoricamente que esto sea así???
en serio,dejémoslo,por que el hilo no era sobre esto...retomémoslo::