zapatero dice que pagar el canon es un derecho patriotico

bajo mi opinion no se la de los demas pero creo que este tio esta gilipollas vamos pero lo de ayer fue el colmo vamos que ve bien que pagemos ese canon porque dice que es un dever vamos yo creo que este tio esta cabando su propia tumba eso si el 9 de marzo ahi que echarle de la moncloa porque como gobierne 4 años mas van a venir la consecuencias vosotros que opinais
Hay un hilo de la entrevista, ¿por qué no lo comentas allí?

PD: Y cuidado, que Rajoy quiere acercarse al modelo anglosajón... no sé qué es peor.
playmanina250 escribió:bajo mi opinion no se la de los demas pero creo que este tio esta gilipollas vamos pero lo de ayer fue el colmo vamos que ve bien que pagemos ese canon porque dice que es un dever vamos yo creo que este tio esta cabando su propia tumba eso si el 9 de marzo ahi que echarle de la moncloa porque como gobierne 4 años mas van a venir la consecuencias vosotros que opinais

Hay un hilo que habla de la entrevista, podrias haberlo puesto ahi.

Aun asi, podrias haber hecho un esfuerzo y poner comas y tal.
Txukie escribió:Aun asi, podrias haber hecho un esfuerzo y poner comas y tal.
Es que viene de la ESO, y ya sabes. Además, no es sólo las comas y los puntos, sino también la ortografía.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Bueno después del vídeo del mundo de la "cultura" no puede hacer otra cosa q seguir dandoles el dinero de los españoles.
Prefiero pagar el apestoso Canon, antes de que quiten los p2p
eboke escribió:Es que viene de la ESO, y ya sabes. Además, no es sólo las comas y los puntos, sino también la ortografía.

Estais elitistas con lo de la ESO ultimamente eh?
joselavigne escribió:Prefiero pagar el apestoso Canon, antes de que quiten los p2p

Eso he dicho yo en varios hilos :)

Txukie escribió: Estais elitistas con lo de la ESO ultimamente eh?
Habló el primero que le dio consejos gramaticales ;)
joselavigne escribió:Prefiero pagar el apestoso Canon, antes de que quiten los p2p

YO prefiero q no capen el p2p y q quiten el canon, tendré q votar al PP.
eboke escribió:Es que viene de la ESO, y ya sabes. Además, no es sólo las comas y los puntos, sino también la ortografía.

Menos faltar, que muchos de los que no han pisado la ESO escriben bastante peor que yo.

Y si lo de pagar el canon es un derecho... pues que lo pague su madre, es un derecho, no una obligación.
Mr.Gray Fox escribió:Menos faltar, que muchos de los que no han pisado la ESO escriben bastante peor que yo.
Qué susceptible...

Barny, para que quiten el canon y que no pongan algo peor, tendrás que votar a un minoritario.
eboke escribió:Habló el primero que le dio consejos gramaticales ;)

Una cosa es aconsejarle de forma educada que escriba sus posts de forma mas ordenada y otra menospreciar a todos los que han seguido un sistema educativo determinado.

Sin acritud.
Txukie escribió:Una cosa es aconsejarle de forma educada que escriba sus posts de forma mas ordenada y otra menospreciar a todos los que han seguido un sistema educativo determinado.

Sin acritud.

No menosprecio a los que han seguido ese sistema educativo, sino al sistema en sí.
Prefiero pagar el apestoso Canon, antes de que quiten los p2p

eboke escribió:Qué susceptible...

Barny, para que quiten el canon y que no pongan algo peor, tendrás que votar a un minoritario.

A si, como sabes tu q Rajoy capara el p2p, xq yo creo q no, pero no lo se y creo q tu tampoco, me estas mintiendo?
eboke escribió:No menosprecio a los que han seguido ese sistema educativo, sino al sistema en sí.

No creo ser el unico que interpreta lo que has escrito como lo he mencionado.
Barny escribió:YO prefiero q no capen el p2p y q quiten el canon, tendré q votar al PP.

anda no lo flipes, que si sale el pp quita el canon y el p2p, o q crees, que el pp va a dar € a centimos
Txukie escribió:No creo ser el único que interpreta lo que has escrito como lo he mencionado.
Es lo que tiene hablar por aquí, que las entonaciones no se pueden comprender y luego cada uno comprende lo que quiere.

Mis hermanos han pasado la ESO y no escriben como el autor del primer post. Pero sigo pensando que el nivel de la ESO es paupérrimo.

Barny, como gane el PP sólo tendrás que quedarte sentado y verás como hace como sus colegas de la derecha, tanto en Europa como en USA. Que alaba el sistema anglosajón... y sólo tienes que informarte de cómo es.
BoB_HawK escribió:anda no lo flipes, que si sale el pp quita el canon y el p2p, o q crees, que el pp va a dar € a centimos

Eso que dices de que va a quitar el p2p te lo estás inventando o tienes fuentes? ...Uy si, el PP va a quitar el p2p, internet, nos meterá en el trullo y se encargará de crear un programa informático que detecte pensamientos impuros....UUUUUHHHHHHHH...QUE TE COOMO NIÑOOO!!

Lo de Zapatero en este tema es denigrante, según este señor (y el gabilondo que le hacía la ola con el tema) un personaje al estilo ramoncín, justifica que viva de por vida del canon por tres canciones de mala muerte, eso si, las suvenciones en materia de investigación por ejemplo ni hablemos que esos no aportan nada al partido. ¿Es que nadie se da cuenta de que lo mas sencillo es que sea el gobierno quien gestione el canon? es que ver a Zapatero y a Gabilondo hablando del canon como si fuera lo más lógico del mundo da hasta arcadas...

Saludos

acabaremos con canon y sin p2p
pues yo creo que ese zp esta empanado porque creo que esta empanado porque si no como hes posible que diga esas gilipolleces porque si no no entiendo que diga esas cosas vosotros que creeis supongo que lo mismo que yo porque haber si nos enteramos de que para que viban cuatro pijoprogres pues no se porque yo tendria que pagarles las mansiones cuando compro mis cedeses y esas cosas

¿Está claro?

XD
Si sale zapatero nos dejará igual, con canon.
Pero si sale Rajoy quiere hacer otra movida diferente que no me acuerdo del nombre pero fijo que no es nada bueno..
krifo escribió:Si sale zapatero nos dejará igual, con canon.
Pero si sale Rajoy quiere hacer otra movida diferente que no me acuerdo del nombre pero fijo que no es nada bueno..

Cuidado! "una movida diferente que no me acuerdo..".joder, si que da miedo, si.. [tomaaa]
Todo esto a su hilo, pollos.
23 respuestas