Zapatero dice que son menores en video

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
http://www.elpais.com/videos/espana/Zap ... nac_1/Ves/

hoy lo veo mas despeinado que de cosumbre.

Has hablado el presidente de la Nacion.
Cómo cobran imporancia las cosas cuando le tocan a los propios políticos/dirigentes/patanes.
Razón no le falta pero me hace gracia verle ahora en plan buenrrollismo dialogante porque sabe que a las bravas (su estilo real) la vida de sus hijas será la vergüenza y humillación constante.
Pues que no se las haya llevado con mi dinero en represtación de España. Si no fuera porque es un inutil le dira que se llevara a mis sobrinos... a lo mejor le digo que se lleve a mi suegra, que viste mejor que las hijas cara a la galería.

Saludos.
lecitron escribió:Pues que no se las haya llevado con mi dinero en represtación de España.

Pues es verdad, además de todo, razón sí le falta.
Rugal_kof94 escribió:Razón no le falta pero me hace gracia verle ahora en plan buenrrollismo dialogante porque sabe que a las bravas (su estilo real) la vida de sus hijas será la vergüenza y humillación constante.

Que facil es decir esas cosas detras de una pantalla y en el completo anonimato.

Lo primero, tienes pruebas, fuentes... De que la vida se sus hijas esten maltratadas?. O que sufran algun tipo de humillacion o similar?.

No debes decir cosas tan fuertes sin poner pruebas.

Y luego, ZP ha pedido solo un respeto a sus hijas como lo hubiera hecho cualquier padre. Me parece indigno que culpeis esa actitud de maligna e impropia. Manda co***es la cosa vamos.

Rugal_kof94 escribió:Cómo cobran imporancia las cosas cuando le tocan a los propios políticos/dirigentes/patanes.

A que demonios viene eso?.
Que no las hubiera llevado a Pittsburg. Lo lógico es que estén estudiando y sigan con sus clases. Esta intervención está para mí fuera de lugar. Creo que él es el culpable por haber dado tanta importancia a que sus hijas estuvieran con él.
Sois pesados, vamos a ver que culpa tienen ellas de ser hijas de zp?, si su padre les permitio que fuesen vestidas como fueron pues bien por el que es un padre abierto de mente, o ahora vamos a salir a comprar el pan todos vestidos de emilio tucci?, lo que pasa que en este pais el faltar por faltar siempre esta bien visto, y los de forocoches son una panda de subnormales la mayoria y lo digo en serio, y digo esto sin estar a favor de zp en ningun momento, pero sus hijas no tienen nada que ver con su padre y punto.
Mebsajerodepa escribió:Que no las hubiera llevado a Pittsburg. Lo lógico es que estén estudiando y sigan con sus clases. Esta intervención está para mí fuera de lugar. Creo que él es el culpable por haber dado tanta importancia a que sus hijas estuvieran con él.

La importancia se la dió El Mundo.
jose91 escribió:Sois pesados, vamos a ver que culpa tienen ellas de ser hijas de zp?, si su padre les permitio que fuesen vestidas como fueron pues bien por el que es un padre abierto de mente, o ahora vamos a salir a comprar el pan todos vestidos de emilio tucci?, lo que pasa que en este pais el faltar por faltar siempre esta bien visto, y los de forocoches son una panda de subnormales la mayoria y lo digo en serio, y digo esto sin estar a favor de zp en ningun momento, pero sus hijas no tienen nada que ver con su padre y punto.

Exactamente. Y es que al final es eso, Zapatero simplemente pide que se respete a sus hijas y punto. Y si iban vestidas así, pues bien por ellas, son libres de hacerlo si su padre las permite y no hace falta señalarlas como si hubieran hecho algo malo.
Joder, es que todo hay que criticarlo y a todo hay que darle importancia, parece.
amchacon escribió:Lo primero, tienes pruebas, fuentes... De que la vida se sus hijas esten maltratadas?. O que sufran algun tipo de humillacion o similar?.

http://www.youtube.com/watch?v=LnVZdOtBDaU
http://www.youtube.com/watch?v=4FaVGSdVOTM
http://www.youtube.com/watch?v=lmLi0DbtWeA
http://www.youtube.com/watch?v=ySdWx9ubk50
http://www.youtube.com/watch?v=j3zJM_JgrxQ
http://www.youtube.com/watch?v=vdWaGlEdeUg

amchacon escribió:
Rugal_kof94 escribió:Cómo cobran imporancia las cosas cuando le tocan a los propios políticos/dirigentes/patanes.

A que esto es un foro de opinión y opino que a un dirigente que debe mirar por todos los españoles se le ve el plumero cuando se hace evidente un cambio de actitud demasidado pronunciada cuando distinguimos entre los españoles que le importan (su familia) y el resto (sus votantes y no votantes, representados igualmente).
Es que como son hijas de ZP pues...hay que ir a saco a por ellas tambien. Enserio,la obsesion que teneis alguno con ZP y lo que le rodea es para hacerselo mirar.

No hay mas que ver la importancia que se le da a esta gilipollez de noticia.

?

Todos esos videos son muestras de la gastada burla de la foto, pero que tiene que ver con lo que te he dicho?.

Rugal_kof94 escribió:A que esto es un foro de opinión y opino que a un dirigente que debe mirar por todos los españoles se le ve el plumero cuando se hace evidente un cambio de actitud demasidado pronunciada cuando distinguimos entre los españoles que le importan (su familia) y el resto (sus votantes y no votantes, representados igualmente).

Pero que me estas contando ahora?.

Primero dices que un caso de un famoso causa mas impacto que el de una persona normal (logico). Y luego me dices que ZP no le importa españa y tal. Que tiene que ver???.
Rugal_kof94 escribió:
amchacon escribió:Lo primero, tienes pruebas, fuentes... De que la vida se sus hijas esten maltratadas?. O que sufran algun tipo de humillacion o similar?.

http://www.youtube.com/watch?v=LnVZdOtBDaU
http://www.youtube.com/watch?v=4FaVGSdVOTM
http://www.youtube.com/watch?v=lmLi0DbtWeA
http://www.youtube.com/watch?v=ySdWx9ubk50
http://www.youtube.com/watch?v=vdWaGlEdeUg

amchacon escribió:

A que esto es un foro de opinión y opino que a un dirigente que debe mirar por todos los españoles se le ve el plumero cuando se hace evidente un cambio de actitud demasidado pronunciada cuando distinguimos entre los españoles que le importan (su familia) y el resto (sus votantes y no votantes, representados igualmente).

Yeah, acribillemos a zp por no tratarnos a todos como a su propia familia. A mí tambien me parece mal que se las llevara de viaje y me parece casi justo lo que está pasando, pero esque, que gilipolleces soltais algunos eh!

Lo mismo pienso yo, no se a que vienen los videos si son a partir de las fotos.

pd: berreka todos los presidentes lo han hecho pero tampoco se le ha dado esta importancia.
lecitron escribió:Pues que no se las haya llevado con mi dinero en represtación de España. Si no fuera porque es un inutil le dira que se llevara a mis sobrinos... a lo mejor le digo que se lleve a mi suegra, que viste mejor que las hijas cara a la galería.

Saludos.

+1
jose91 escribió:
Lo mismo pienso yo, no se a que vienen los videos si son a partir de las fotos.

pd: berreka todos los presidentes lo han hecho pero tampoco se le ha dado esta importancia.

Bueno, ya veremos de aqui dos años quien se acuerda de la foto.
amchacon escribió:Que facil es decir esas cosas detras de una pantalla y en el completo anonimato.

Lo primero, tienes pruebas, fuentes... De que la vida se sus hijas esten maltratadas?. O que sufran algun tipo de humillacion o similar?.

amchacon escribió:Todos esos videos son muestras de la gastada burla de la foto, pero que tiene que ver con lo que te he dicho?.

A ver si entiendes esto, que lo dudo: por muy burda que sea la gente, ¿no fastidia igualmente a las hijas?
¿Si un gilipollas se ríe de ti o de tus hijas no te ofende, en serio, ¿no cuentan sus insultos porque ellos sean más gilipollas? ¿De verdad esos enlaces no te sirven de prueba de que se están riendo de las niñas? ¿en serio?

BeRReKà escribió:Yeah, acribillemos a zp por no tratarnos a todos como a su propia familia. A mí tambien me parece mal que se las llevara de viaje y me parece casi justo lo que está pasando, pero esque, que gilipolleces soltais algunos eh!

Yo no he dicho acribillar a nadie. He criticado, literalmente, un doble rasero "demasiado pronunciado". De ahí a la revolución y el golpe de estado hay un trecho ¿eh?. Pero vamos, que si digo que ZP la ha jodido exponiendo a sus hijas es porque odio a sus hijas y quiero reirme de ellas. Paradojas de la vida, tal vez sea que las que van a pagar el pato de sus errores son ellas.
Zapatero ha sido quien se ha equivocado al llevarlas, primero porque es un viaje oficial y no pintan allí nada, y segundo porque es de lógica pensar que esa foto se iba a hacer pública y no es una foto con su amigo Obama, es una foto del presidente del gobierno español con el presidente de los eeuu. Ahora es muy libre de pedir respeto hacia sus hijas, pero también son libres los medios de publicar esa foto y opinar sobre ella, al menos legalmente, después moralmente que cada uno decida. De todas formas que yo sepa no ha censurado la foto ni ha perseguido a quienes la han publicado, simplemente ha pedido que no lo haga (supongo que más como padre que como presidente del gobierno). Vería bastante mal que persiguiera a quienes la publican, pero por ahora no lo ha hecho.
Rugal_kof94 escribió:
amchacon escribió:Que facil es decir esas cosas detras de una pantalla y en el completo anonimato.

amchacon escribió:Todos esos videos son muestras de la gastada burla de la foto, pero que tiene que ver con lo que te he dicho?.

A ver si entiendes esto, que lo dudo: por muy burda que sea la gente, ¿no fastidia igualmente a las hijas?
¿Si un gilipollas se ríe de ti o de tus hijas no te ofende, en serio, ¿no cuentan sus insultos porque ellos sean más gilipollas? ¿De verdad esos enlaces no te sirven de prueba de que se están riendo de las niñas? ¿en serio?

Te repito lo que has dicho:

Rugal_kof94 escribió:la vida de sus hijas será la vergüenza y humillación constante.

Alguna vez has oido hablar de las hijas de ZP antes de que saliera la foto anteayer?.

Con eso quiero decir, que un hecho efimero y novedoso no indica nada. Si quieres comprobarlo hazlo, no encontraras nada ofensivo a las hijas que se haya subido hace mas de una semana.

BeRReKà escribió:Yeah, acribillemos a zp por no tratarnos a todos como a su propia familia. A mí tambien me parece mal que se las llevara de viaje y me parece casi justo lo que está pasando, pero esque, que gilipolleces soltais algunos eh!

Yo no he dicho acribillar a nadie. He criticado, literalmente, un doble rasero "demasiado pronunciado". De ahí a la revolución y el golpe de estado hay un trecho ¿eh?. Pero vamos, que si digo que ZP la ha jodido exponiendo a sus hijas es porque odio a sus hijas y quiero reirme de ellas. Paradojas de la vida, tal vez sea que las que van a pagar el pato de sus errores son ellas.[/quote]
???.

Yo es que no te entiendo, primero dices que Zp tiene mas preferencia a su familia y seres queridos que al trabajo (Algo logico no?). Y despues te vas por otras ramas de las que ya no te sigo...
Rugal_kof94 escribió:Yo no he dicho acribillar a nadie. He criticado, literalmente, un doble rasero "demasiado pronunciado". De ahí a la revolución y el golpe de estado hay un trecho ¿eh?. Pero vamos, que si digo que ZP la ha jodido exponiendo a sus hijas es porque odio a sus hijas y quiero reirme de ellas. Paradojas de la vida, tal vez sea que las que van a pagar el pato de sus errores son ellas.

Y dale, esque tiene güasa, que te des cuenta de que un politico no mira igual por el resto del pais que por sus hijas, y que luego vengas a predicarlo como algo malo. Y luego claro, tú no quieres reirte de las niñas, pero has puesto 6 videos de burlas hacia ellas, me parece a mí que si buscas dobles raseros "demasiado pronunciados" estan más cerca de lo que crees amijo.
amchacon:
Vale, odio a ZP y quiero a sus hijas muertas, ea. Por cierto, por vida se puede uno referir tanto a la vida desde que se nace hasta que se muere, o sólo al presente y poco más.
Y un presidente de gobierno no sólo debe dar más preferencia a sus familia, como todo el mundo, sino que a ser posible debe escupir a la plebe para que quede claro quién manda ¿para qué ocultar que somos escoria para ellos?

A BeRReKà:
Si he puesto los enlaces es por la "exigencia de pruebas", de otro modo yo hubiera estado mintiendo como un bellaco. Curiosamente al parecer sigo mintiendo como un bellaco, nadie se ríe de ellas, pero yo sí.

Y lo vuelvo a repetir, no puedo pedir que un político mire por los demás como por su familia, pero critico que se de el cante haciendo todo por cojones (igual que a cualquier político cuando hace eso) y luego venga con lloros para sus niñas pidiendo respeto y demás, cuando por un lado el fallo ha sido suyo (no carga con la responsabilidad, se la pasa a otros) y por otro lado viene insultando a la inteligencia de todos los españoles desde hace tiempo. A ver, más que criticar que defienda a sus hijas, critico que no defienda a los españoles, cosa que como presidente de gobierno le toca, y a mi como votante me toca exigir.
Y si me cuestionas que por muy padre que sea, deba proteger a sus niñas y no defender a los españoles, pues mal andamos porque ambas son responsabilidades suyas.
Hola,

Si no quiere que salgan en las fotos, que no vayan de gorra en una visita oficial. Aquí todo el mundo quiere ir de viaje por la cara.

Saludos.
jose91 escribió:Sois pesados, vamos a ver que culpa tienen ellas de ser hijas de zp?, si su padre les permitio que fuesen vestidas como fueron pues bien por el que es un padre abierto de mente, o ahora vamos a salir a comprar el pan todos vestidos de emilio tucci?, lo que pasa que en este pais el faltar por faltar siempre esta bien visto, y los de forocoches son una panda de subnormales la mayoria y lo digo en serio, y digo esto sin estar a favor de zp en ningun momento, pero sus hijas no tienen nada que ver con su padre y punto.

las niñas se supone que ya tienen una edad ocmo para saber que así no podían ir, no hace falta que su papá se lo diga.
Y sigue la historia... en fin.

Hereze escribió:las niñas se supone que ya tienen una edad ocmo para saber que así no podían ir, no hace falta que su papá se lo diga.

Y se supone que han de ir...? Yo creo que la cuestión es meterse con ellas.
Cuantos hilos hay de esto?. Que si, PPeros, ya nos hemos enterado.

Dile a JiXo que lo cuelge en portada y asi todos lo veran.
trane escribió:Cuantos hilos hay de esto?. Que si, PPeros, ya nos hemos enterado.

Hola,

Pues deberías leer la portada de miscelánea y sus chinchetas para saber que lo de pperos está de más, apréndete el cuento.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Si no quiere que salgan en las fotos, que no vayan de gorra en una visita oficial. Aquí todo el mundo quiere ir de viaje por la cara.

Saludos.

Eso digo yo, sabian perfectamente a lo que se exponian...
Rugal_kof94 escribió:amchacon:
Vale, odio a ZP y quiero a sus hijas muertas, ea. Por cierto, por vida se puede uno referir tanto a la vida desde que se nace hasta que se muere, o sólo al presente y poco más.
Y un presidente de gobierno no sólo debe dar más preferencia a sus familia, como todo el mundo, sino que a ser posible debe escupir a la plebe para que quede claro quién manda ¿para qué ocultar que somos escoria para ellos?

Yo no he dicho que odies a ZP ni a su familia en ningun momento, asi que no se a que viene lo primero.

Luego, cuando se dice que se lleva una vida de burla se refiere a eso. Toda o casi toda la vida. Al menos yo a eso me referia.

Em cuanto a lo otro, de nuevo volvemos a las especulaciones. Como sabes que nos odia a muerte?. Los argumentos que se dan en una discursion han de tener una base solida.

Rugal_kof94 escribió:Y lo vuelvo a repetir, no puedo pedir que un político mire por los demás como por su familia, pero critico que se de el cante haciendo todo por cojones (igual que a cualquier político cuando hace eso) y luego venga con lloros para sus niñas pidiendo respeto y demás, cuando por un lado el fallo ha sido suyo (no carga con la responsabilidad, se la pasa a otros) y por otro lado viene insultando a la inteligencia de todos los españoles desde hace tiempo. A ver, más que criticar que defienda a sus hijas, critico que no defienda a los españoles, cosa que como presidente de gobierno le toca, y a mi como votante me toca exigir.
Y si me cuestionas que por muy padre que sea, deba proteger a sus niñas y no defender a los españoles, pues mal andamos porque ambas son responsabilidades suyas.

Ah es que ahora pedir un poco de respeto a su persona y a sus hijas es pecado?.

Cual es lo proximo, pedir perdon es de maricas?. O saludar a la gente es de anticuados?. Hay que joderse...

Y lo que no defiende a los españoles, claro que lo hace. Pero no esperes que te salve de que te atropelle un coche o que reduzca a unos delicuentes que te esten robando. Hace lo que puede.

Saludos.

Dime que presidente no se ha llevado a su familia en una visita oficial.

Manda cojones la cosa. Si lo hubiera hecho seguramente diriais porque no se llevo a sus hijas a la visita. Si esque por criticar...

Saludos.

Manda cojones la cosa. Si lo hubiera hecho seguramente diriais porque no se llevo a sus hijas a la visita. Si esque por criticar...

No, porque si ya poco nos importa ZP algunos, que salgan sus hijas nos la trae realmente floja, porque por aportar no aportan nada, ni dicen como salir de la crisis ni nada...

Asique, como el resto de veces, si hubiera estado con algun jefe de estado, presidente, ministro , y no hubieran salido las hijas, dios no hubiera matado a ningun gatito ni nada, ¿eh?
Todavia seguimos hablando del estilismo de unas niñas que ni nos van ni nos vienen? Pais..
No, President Obama and First Lady Michelle Obama aren't at a "Twilight" convention. They're posing yesterday with Spanish Prime Minister José Luis Rodriguez Zapatero, his wife, opera singer Sonsoles Espinosa, and their Goth daughters.

But that was front-page news back in Madrid, where the public had never seen Laura, 16, and Alba, 13, since Dad, under Spanish law, forces the media not to run their photos.

Too bad the White House posted the picture on its Flickr page -- for all the world to see.

NYpost
Hasta en la prensa extranjera...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ha dicho "mis hijas menores" .Miedo me da si tiene mas hijas que ya son mayores de edad...
Ser ultrax escribió:

Saludos.

No, porque si ya poco nos importa ZP algunos, que salgan sus hijas nos la trae realmente floja, porque por aportar no aportan nada, ni dicen como salir de la crisis ni nada...

Asique, como el resto de veces, si hubiera estado con algun jefe de estado, presidente, ministro , y no hubieran salido las hijas, dios no hubiera matado a ningun gatito ni nada, ¿eh?

Eso se contradice con esta noticia, lo que haga ZP no nos importa nada. Sin embargo hacemos miles de videos para reirnos de su hija y de lo mal que las ha vestido ZP.

Explicacion?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Sobre este asunto solo hay una cosa clara: en un acto tan importante para la imagen de nuestro pais como es la foto amistosa de nuestro presidente con el presidente de EE.UU, uno tiene que ir vestido acorde al acontecimiento, no se puede ir vestido de esa forma. Es que si te encuentras con esas dos por la calle ya te llamarian la atención, ya no os cuento en un acto OFICIAL en el que están representando a España (acto en el que ya de por sí no pintaban nada). No digo que esté de acuerdo con los montajes de las fotos, pero en lo que si estoy de acuerdo al 100% (y comparto) es en la indignación de la gente con este hecho.

La culpa de esto es de ZP no de las hijas, que quede claro.
amchacon escribió:Yo no he dicho que odies a ZP ni a su familia en ningun momento, asi que no se a que viene lo primero.

Luego, cuando se dice que se lleva una vida de burla se refiere a eso. Toda o casi toda la vida. Al menos yo a eso me referia.

Em cuanto a lo otro, de nuevo volvemos a las especulaciones. Como sabes que nos odia a muerte?. Los argumentos que se dan en una discursion han de tener una base solida.

A lo segundo: pues yo me refería a lo otro.
A lo tercero: si no admites como prueba lo que te he puesto delante de las narices en mi segundo post de este hilo, mejor no pidas bases sólidas.

amchacon escribió:Ah es que ahora pedir un poco de respeto a su persona y a sus hijas es pecado?.

Cual es lo proximo, pedir perdon es de maricas?. O saludar a la gente es de anticuados?. Hay que joderse...

Tampoco leer lo que te he puesto arriba es pecado y está claro que no lo has hecho, o no quieres entenderlo.

amchacon escribió:Y lo que no defiende a los españoles, claro que lo hace. Pero no esperes que te salve de que te atropelle un coche o que reduzca a unos delicuentes que te esten robando. Hace lo que puede.

Lo de que nos defiende sería en todo caso tan especulativo como que no nos defiende, y viendo la situación en la que estamos y las medidas políticas que se están tomando, y de las que es directamente responsable, me atrevería a decir que más especulativo lo primero que lo segundo. Por cierto no quiero a Batman, quiero a un presidente que vele por nuestros intereses comunes.

Edito para decir que creo que he dejado suficientemente clara mi opinión en los mensajes anteriores y por eso me retiro del hilo, evidentemente nadie tiene por qué compartirla.
POR FIN UNA NOTICIA INTERESANTE!
Esto ya es un tema de corazón, no?
Que las deje allí una temporada y a ver qué pasa. Creo que deben ser unas niñas un poco raras por lo que vi en las fotos.
Me parece la mayor tonteria de los ultimos meses.
Si sus hijas visten asi que lo hagan, ademas no estamos hablando de hijas de 20-30 años, es que no tienen ni 18 años coño.
Pues lo siento mucho, pero que se joda, que se joda zapatero.Porque ahora la ha liado hasta en su propia casa.De las "niñas-mujeres-jóvenes" no diré nada, para mi son dos víctimas más..

Esto es lo que pasa cuando te pasas 5 años mandando mensajes contradictorios.Hace días oí a no sé qué ministra hablar sobre la nueva ley del aborto, explicando que las mujeres de 16 años debían tener la capacidad de decidir... bla bla bla.Ahora, en este caso debemos proteger a las niñas de ser "oh snap" objeto de escarnio público.

¿Cómo quedamos, a los 16 se es una niña o una mujer? depende de si hablamos de la hija del presidente , o de una jenny cualquiera ¿no?.Pues no, ahora a joderse, y a recoger lo que se ha sembrado.No se puede predicar una cosa y la contraria tantas veces.

PD: todos estos que saltáis con el " joer que no tienen ni 18 años" supongo que estáis en total desacuerdo de las medidas que, por el contrario, dejan a las menores de edad como mujeres. Vamos, digo yo, porque lo contrario sería un ejercicio de sectarismo y estupidez demasiado grande.
Valnir escribió:Pues lo siento mucho, pero que se joda, que se joda zapatero.Porque ahora la ha liado hasta en su propia casa.De las "niñas-mujeres-jóvenes" no diré nada, para mi son dos víctimas más..

No es por nada pero aquí las únicas que se joden son las hijas que son las que sufren los montajes.

Y ya puesto a joder, una pregunta aquí que os jode más que ZP actue como un Padre o que Rajoy le de la razón???
celtico escribió:
Valnir escribió:Pues lo siento mucho, pero que se joda, que se joda zapatero.Porque ahora la ha liado hasta en su propia casa.De las "niñas-mujeres-jóvenes" no diré nada, para mi son dos víctimas más..

No es por nada pero aquí las únicas que se joden son las hijas que son las que sufren los montajes.

no si resultará ahora que esas niñas son una pobrecitas inocentes:

1. llevan 5 años viviendo a cuerpo de rey a costa nuestra.
2. se pegan el viaje padre a costa de los presupuestos cuando su papaito nos sube el IVA 2 puntos.
3. van vestidas como van a un acto oficial donde NO deberían de estar.
4. se saltan el colegio cosa que las leyes de este pais que preside su papá dice que está prohibido.

y ni dios en el instituto se atraverá a reirse de ellas cuando las tengan delante, una cosa es hacerlo a espaldas suya y otra es cuando tengan delante a las hijas del presidente.

Esas dos chicas saben perfectamente que nadie se atreverá ni a toserles.
Hereze escribió:

las niñas se supone que ya tienen una edad ocmo para saber que así no podían ir, no hace falta que su papá se lo diga.

tenian 13 y 16 años... e iban todos los hijos de los presidentes del G20 a noseque cosa... la cuestión es que no puedes ir con el tio fetido a hacerte una foto con obama, aunque a mi me da mas pena sonsoles que otra cosa... vamos tengo una hija asi y la pongo a espabilar pronto... es que soy gotica, es que no me gusta vivir el mundo es un asco... etc etc.... xD dios que asco me dan, enfin la verdad que da algo de pena y vergüenza ajena (o española como dicen en inglaterra) pero vamos mas allá de que son unas crias que tienen comida la bola con gilipolleces y son mas feas que pegarle a un padre con un calcetin sudado no veo mayor impacto, al como siempre hablamos de los emboltorios y lo que lo rodea, en vez de hablar del G-20 y sus circustancias, y lo que alli se habla... no... pensamos argggggg joder la puta familia addams y nos reimos un rato, nos enfadamos con el de al lao... pero a la politica-economia-sociedad na de na... en el fondo todo es pura estrategia...
celtico escribió:

Y ya puesto a joder, una pregunta aquí que os jode más que ZP actue como un Padre o que Rajoy le de la razón???

De todo lo que escrito esto es lo único que sacas ? Entonces lo he hecho mejor de lo que pensaba.

Desde luego las hijas se van a joder, pero el que va a recibir es el padre.Y ya he dicho que a mi me sabe mal que hayan recibido, pero es culpa de SU padre.

En cuanto a Rajoy, y teniendo en cuenta que me trae bastante al pairo su opinión, al menos él es coherente.Pide protección para las niñas, porque para él en todo momento han sido niñas.
Yo creo que han ido asi vestidas para que se les disimule un poco el "volumen", no veo otra explicacion razonable. Eso o pensaban que iban a una reunion con la familia Adams.
Valnir escribió:
celtico escribió:

De todo lo que escrito esto es lo único que sacas ? Entonces lo he hecho mejor de lo que pensaba.

Con el resto de cosas estaba de acuerdo
Valnir escribió:Desde luego las hijas se van a joder, pero el que va a recibir es el padre.Y ya he dicho que a mi me sabe mal que hayan recibido, pero es culpa de SU padre.

Ni punto de comparación con las hijas, esto va ser como el chino gordo que todo el mundo hacia montajes de él.

Que a mi como comprenderás me la suda (Hereze esto va por ti), a mi que las hagan montajes me va dar absolutamente igual, solo digo que de sufrir alguien aquí no va ser ZP y si las hijas, todo lo contrario que es lo que ha dicho Valnir y por eso he contestado. Que se lo tienen ganado o que no lo tienen ganado por tener un padre zopenco, pues en eso ya no entro.

Si yo fuera ZP y hacen esto con mis hijas por muy zopenco que haya sido actuaría igual que él, intentaría defenderlas aunque todo haya sido culpa mia.
celtico escribió:Ni punto de comparación con las hijas, esto va ser como el chino gordo que todo el mundo hacia montajes de él.

Que a mi como comprenderás me la suda (Hereze esto va por ti), a mi que las hagan montajes me va dar absolutamente igual, solo digo que de sufrir alguien aquí no va ser ZP y si las hijas, todo lo contrario que es lo que ha dicho Valnir y por eso he contestado. Que se lo tienen ganado o que no lo tienen ganado por tener un padre zopenco, pues en eso ya no entro.

Si yo fuera ZP y hacen esto con mis hijas por muy zopenco que haya sido actuaría igual que él, intentaría defenderlas aunque todo haya sido culpa mia.

No sé, yo creo que se puede desatar un infierno en su casa.. pero de eso no nos enteraremos.Yo si fuera el padre de las víctimas no lo pasaría nada bien..
Mucho progreso, mucha libertad y ahora hay que censurar una foto oficial pagada por los ciudadanos? pero si eso no lo hace casi nadie en actos oficiales, por qué ellos si?
Es que no hay por dónde cogerlo, si quiere preservar su intimidad, para qué las expone en un acto público? A mí esto me parece digno de un dictador, para esto me conviene y para esto no. O las llevas o no las llevas, pero no a medias. Y si querías la fotito con Obama, pues luego os la hacéis en privado no en la galería oficial.

Y con 16 años no se es tan menor ya, que si son tan valientes de permitir que una niña con 16 años ya tenga la libertad de hincar y luego comerse una pastilla de aborto, que no lo sea para una simple foto. Otra cosa es que hayan hecho el ridículo con esas vestimentas y pose, y no les convenga todo el revuelo. Pero creo que cualquier persona medianamente inteligente debería haber sabido que exponerse de esa manera en esa cumbre era motivo de crítica.
trane escribió:Cuantos hilos hay de esto?. Que si, PPeros, ya nos hemos enterado.

Huelo a reduccionismo absurdo hoy. ¿Es que te riges por este mecanismo: "quien critique a Zapatero, amante incondicional del PP hasta el fin de los días"? ¿Es que sigues pensando que sólo existen dos bloques monolíticos de ideas en España?

Esto es lo que pasa cuando te pasas 5 años mandando mensajes contradictorios.Hace días oí a no sé qué ministra hablar sobre la nueva ley del aborto, explicando que las mujeres de 16 años debían tener la capacidad de decidir... bla bla bla.Ahora, en este caso debemos proteger a las niñas de ser "oh snap" objeto de escarnio público.

¿Cómo quedamos, a los 16 se es una niña o una mujer? depende de si hablamos de la hija del presidente , o de una jenny cualquiera ¿no?.Pues no, ahora a joderse, y a recoger lo que se ha sembrado.No se puede predicar una cosa y la contraria tantas veces.

PD: todos estos que saltáis con el " joer que no tienen ni 18 años" supongo que estáis en total desacuerdo de las medidas que, por el contrario, dejan a las menores de edad como mujeres. Vamos, digo yo, porque lo contrario sería un ejercicio de sectarismo y estupidez demasiado grande.

[tadoramo]

Muuuy buena esa.

Si con 16 años son mujeres, pues son mujeres tanto para abortar por su cuenta como para salir en una foto a cara descubierta y aguantar el chaparrón.

:p La que ha liado este subnormal.
86 respuestas
1, 2