› Foros › Off-Topic › Miscelánea
r_coello escribió:Diskover....si fuera la primera vez....bueno...pero no es la primera macho....
r_coello escribió:Bou....no es nada personal...pero debes leer mas alla de EL PAIS y de ver algo mas que Telecinco, Canal + y TVE...
r_coello escribió:Los echos estan ahí
Pero todavía nadie me ha explicado por qué es función suya acudir a este tipo de actos, ni cuándo se comprometió, ni por qué ha sido un plantón, ni qué tan cabreado está el señor Electric (que ya se ha comprometido en mantener la presencia de su compañía durante décadas).
r_coello escribió:Aqui tienes los ECHOS
r_coello escribió:Tienes TODA la razon en algo....se me ha olvidado la hache....HECHO
Volviendo al tema.....un presidente del gobierno NO PUEDE dejar de asistir a un acto, reunion o similar porque este cansado....
Además, lo mas grave no es que no vaya, sino que de planton
r_coello escribió:Volviendo al tema.....un presidente del gobierno NO PUEDE dejar de asistir a un acto, reunion o similar porque este cansado....
r_coello escribió:Además, lo mas grave no es que no vaya, sino que de planton
r_coello escribió:Pues te lo digo....SE COMPROMETIO
Darkoo escribió:creo que nadie te niega que lo de polonia fuese una cagada monumental y una falta de respeto a todos, pero la gente te está pidiendo que documentes el platón de zapatero al presidente de General Electric... no el plantón que dio a polonia.
Darkoo escribió:creo que nadie te niega que lo de polonia fuese una cagada monumental y una falta de respeto a todos, pero la gente te está pidiendo que documentes el platón de zapatero al presidente de General Electric... no el plantón que dio a polonia.
r_coello escribió:Todas pagadas por el PP????
http://www.libertaddigital.com
http://www.elconfidencial.com
http://www.redliberal.com
Pero no en la SER, ni en Canal+, ni el pais....
Pero todavía nadie me ha explicado por qué es función suya acudir a este tipo de actos, ni cuándo se comprometió, ni por qué ha sido un plantón, ni qué tan cabreado está el señor Electric (que ya se ha comprometido en mantener la presencia de su compañía durante décadas).
r_coello escribió:Por cierto, porque no protesta la gente ahora por el submarino nuclear que volvemos a tener cerca de nuestras costas???
El Mundo escribió:LA NAVE SUFRE UNA AVERÍA EN EL MOTOR DIÉSEL
El Gobierno 'protesta' ante Reino Unido por la llegada a Gibraltar de un submarino nuclear
MARÍA JOSÉ LLERENA | AGENCIAS
MADRID.- El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha confirmado que el submarino nuclear británico 'HMS Sceptre', que ha atracado en Gibraltar, sufre una "avería en el sistema de refrigeración del motor diésel que no afecta al reactor". El Gobierno español ha trasladado al de Reino Unido una "firme protesta" por esta visita y ha exigido que "en el futuro" no vengan a la Roca "más submarinos de este tipo".
Moratinos convocó a los medios de comunicación para leer una declaración oficial tras la llegada del 'HMS Sceptre' al puerto de Gibraltar, donde está previsto que permanezca seis días. El ministro de Exteriores ha declarado que su homólogo británico, Jack Straw, le ha garantizado que no se sobrepasará ese plazo. El Gobierno español ha exigido asimismo "total transparencia" durante el tiempo que la nave permanezca fondeada en la colonia.
r_coello escribió:Hay mas o menos 7 webs diferentes que hablan del asunto....Todas pagadas por el PP????
http://www.libertaddigital.com
http://www.elconfidencial.com
http://www.redliberal.com
....buscar el google....a parte de oirlo en las radios....
r_coello escribió:El porque...pues porque puede crear miles de puestos de trabajo, y asi reducir el paro que se esta empezando a crear
r_coello escribió:Los que teneis que quitaros la venda sois vosotros....tanta cadena de PRISA
|Bou| escribió:Es que creo que no estoy siendo ni partidista
Fraludio escribió:
Tu partidista? No, que va, nunca, jamas vamos, como se me habria ocurrido...
Fraludio escribió:
Tu partidista? No, que va, nunca, jamas vamos, como se me habria ocurrido...
celtico escribió:Pues no se si será partidista, pero documentando datos os da 14 mil vueltas a todos, de hecho a ti normalemente aparte suposiciones tuyas no te he visto aportar ningún dato que las de validez.
|Bou| escribió:Fraludio, tío, te tenía por más serio. Participa en el hilo, pero no entres a meter mierda personal, que ya sabes cómo acaban esas cosas. Que si yo te digo, que si tú me dices...
Fraludio escribió:Ok, pero que sepas que a veces tu tb tienes tus cosas, porque tu partidismo a veces es desesperante, y el problema es que lo sueles negar.
|Bou| escribió:
POR SUPUESTO que a veces lo soy, porque soy humano y tengo mis preferencias. Por supuesto que entre PSOE y PP voy a tirar hacia el PSOE, no porque me guste sino porque me repugna la política del PP, pero eso no quiere decir ni que vote al PSOE (que no lo hago) ni que cierre los ojos cuando algo es evidente.
Claro que soy partidista, como todo dios. Lo que pasa es que soy consciente e intento serlo lo menos posible, por eso cuando hay una discusión política de la que no tengo ni idea me callo, leo e intento aprender, y por eso cuando hablo intento que sea con datos muy claros en la mano.
Creo que eso no me lo puedes negar.
Fraludio escribió:Tampoco me has visto afirmar datos como ciertos sin comprobarlos, que es muy facil hablar sin saber, verdad?
Fraludio, sobre zapatero y su horario de funcionario escribió:Si, horario de 8 a 3, entra a las 10, sale a las 13:30 y por medio 2 desayunos de 40 minutos.
Fraludio, sobre los Goya y la posibilidad de gastroenteritis de zapatero escribió:Si, pero para ver los goya (eso si que produce diarrea) no se encontraba mal. En fin, es zapatero, no hay nada mas que añadir.
Fraludio, sobre el partidismo de Bou escribió:Tu partidista? No, que va, nunca, jamas vamos, como se me habria ocurrido...
Fraludio escribió:
Pero que jodio llegas a ser....
celtico escribió:¿Como es aquello de ajeno, la viga, el ojo y la paja?
|Bou| escribió:Por cierto, gracias celtico, en serio.
Fraludio escribió: No habia confirmado su presencia?
r_coello escribió:Sinceramente ya que no encuentro datos "fiables" o por lo menos que os lo parezcan a vosotros....
Lo dejo en duda....no se si estaba confirmado....
De todas formas NADIE podrá negar que no ir es de un presidente poco comprometido con los problemas de este pais...
r_coello escribió:Sinceramente ya que no encuentro datos "fiables" o por lo menos que os lo parezcan a vosotros....
Lo dejo en duda....no se si estaba confirmado....
r_coello escribió:Ahi si que te equivocas....
El debate no debio existir NUNCA
Y te voy a dar solo 2 razones que seguro que veras claras....
1. por ser INCONSTITUCIONAL
2. por ser ILEGAL
Saludos
r_coello escribió:(dicho por militantes de su partido)
r_coello escribió:INCONSTITUCIONAL e ILEGAL?????
r_coello escribió:Por cierto, si que me parecen fiables.....
Coello escribió:De todas formas, con el discurso tan patetico y carente de sentido que dio nuestro querido presidente (dicho por militantes de su partido), mejor que hubiera ido a hablar con el presidente de la GM....por lo menos para pedirle que interceda ante Bush....a ver si le devuelve la llamada[sati]
r_coello escribió:Vamos a ver....que algunos se pasan de dialogantes....
Te voy a contar PORQUE ES ILEGAL:
- Porque ha sido aprovado en el parlamento vasco, con el apoyo de BATASUNA...PARTIDO ILEGALIZADO ....
Por eso es ILEGAL...
Y lo de INCONSTITUCIONAL....no hara falta que te diga por que , no???
Que algunos ya no saben ni lo que dicen