No se si alguien lo habra notado o es que despues de tantas horas enganchao se me ha ido la pinza pero el que haya visto la presentacion del Death Jr se ha fijado que el profesor de los niños que habre la puerta es identico a Zapatero nuestro presidente de esta nuestra comunidad.
Esta noche hago la foto y mañana intentare posterala porque estoy en el curro y si mi jefe me pilla la PSP se para todo el dia enviciao y me la deja seca de bateria el muy mamon
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.621 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
bueno, a ver esas imágenes, q los q no tenemos el juego no podemos opinar...
De todos modos será q en plan de coña han colao a mister been y lo habéis confundido con ZP xD
No lo habrás copiado de El Jueves y lo habrás puesto ahi
... no, no. NO! Cuando salió el juego no veas que susto me llevé al abrir la caja en la que venía y encontrarme a JL ahí con su penetrante mirada de pajarraco asomadito desde la esquina y los mofletes hamsterianos, en los que puede almacenar hasta a cuatro politcastros antes de merendárselos definitivamente.
Lástima que cuando habla el buffer se le desborde si almacena más de 3 palabras y tenga que entrecortar tanto lo que 'cuenta', causa muy mala impresión y no se le entiende una mierda, dejando de lado que parece que nos regaña y está siempre cabreadísmo, con talante, pero cabreado.
Creo que el hilo va de esto . En serio , es que es igual , identico . Habeis mirado en los distribuidores y patrocinadores del juego y seguro que no habeis visto nada del logotipo del PSOE ?? Ya está el ZP tirando mensajes para los más pequeños para la próxima campaña jajja
Creo que el hilo va de esto . En serio , es que es igual , identico . Habeis mirado en los distribuidores y patrocinadores del juego y seguro que no habeis visto nada del logotipo del PSOE ?? Ya está el ZP tirando mensajes para los más pequeños para la próxima campaña jajja
Aquí hay gato encerrado .....
Salu2
A los mas pequeños y a los mas jovenes. ¿Por que creeis que precisamente sale en "La fabrica de chocolate"? Es una propuesta para legalizar la marihuana?
delmetor escribió: A los mas pequeños y a los mas jovenes. ¿Por que creeis que precisamente sale en "La fabrica de chocolate"? Es una propuesta para legalizar la marihuana?