Zapatero en la Sexta

En el debate está contestando bastantes preguntas.
gominio está baneado por "Game Over"
como te echamos de menos..
Es un sirvergüenza diciendo que los referemdums no son utiles.
¿En La Sexta?

NO ME LO PUEDO DE CREERRRR
seaman escribió:Es un sirvergüenza diciendo que los referemdums no son utiles.

Y ciertamente, en España, tiene razón. Es duro, pero es cierto, aquí la gente votaría cual equipo de fútbol sin tener en cuenta el contenido, solo los colores.
Es como llevar a Aznar a 13tv o intereconomia en fin la misma mierda son
Un cara a cara Aznar-Zapatero a ver quien ha destrozado más España no estaría mal.
SMaSeR escribió:

Y ciertamente, en España, tiene razón. Es duro, pero es cierto, aquí la gente votaría cual equipo de fútbol sin tener en cuenta el contenido, solo los colores.

Mucho mejor que reformen la constitución los dos grandes partidos, sin consultarlo con nadie.
SMaSeR escribió:

Además de que los referéndum no son vinculantes.
nulero escribió:Es como llevar a Aznar a 13tv o intereconomia en fin la misma mierda son

Comparar la sexta con intereconomía es la tonteria que los peperos repiten una y otra vez, pero una mentira no se transforma en verdad aunque la repitáis 1000 veces.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
King_George escribió:
nulero escribió:Es como llevar a Aznar a 13tv o intereconomia en fin la misma mierda son

Comparar la sexta con intereconomía es la tonteria que los peperos repiten una y otra vez, pero una mentira no se transforma en verdad aunque la repitáis 1000 veces.

pues yo no soy pepero y si que me parecen la misma mierda,pero claro,como son de tu interes no lo ves
crazy2k4 escribió:
King_George escribió:

pues yo no soy pepero y si que me parecen la misma mierda,pero claro,como son de tu interes no lo ves

sera eso...
gominio está baneado por "Game Over"

Hombre, pones lasexta, 5 minutos el programa de la mañana y se pasan el programa con las pullitas al pepe XD. Por no decir que lasexta es un canal muchisimo mas grande que 13tv o interconomia... son canales tipo de provincia o pueblos..
Hombre esta claro que la Sexta tira bastante en su linea editorial hacia el PSOE, y desde mi punto de vista esto no es Izquierda como quieren hacer ver desde Intereconomia.
Intereconomia por su lado, para mi se salen del espectro político ya que he visto bastantes programas y me parece un desproposito las barbaridades que se escuchan por esa cadena.

No obstante, todos los medios de comunicación tienen su linea editorial y ninguno es objetivo por lo que depende de tu propia realidad que te parezca peor uno que otro.
crazy2k4 escribió:
King_George escribió:

Pues para ser la cadena del PSOE y los sindicatos...
http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 00338.html
Lo que no entiendo es que hace este tio en los medios, jodida sexta de los cojones.

A ver si tienen pelotas y le preguntan por el AVE de Santiago, ah no que ahí tienen mierda PPSOE y no interesa que se hable del tema.
Hombre si somos medianamente críticos podemos llegar a la conclusión que seas de izquierdas o derechas lo que ha hecho o se ha acusado a UGT en Andalucia es un despropósito.

No obstante, ahi están relatando lo que dice El Mundo (periodico).
gominio escribió:como te echamos de menos..

sisi [jaja] Muchisimo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
basslover escribió:
crazy2k4 escribió:
King_George escribió:[...]

Pues para ser la cadena del PSOE y los sindicatos...
http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 00338.html

No pidas peras al olmo, a ver si van a tener que pensar xD.
Zapater Zapater en la tele?
Imagen

Por mas que repitáis ese mantra NO, la Sexta no es 13tv y mucho menos intereconomia.
Cuando la sexta diga veladamente que hay que matar al presidente del gobierno, o en la sexta alguien insulte a un cargo público, o se pida un golpe de estado hablamos.
(Sin contar que, por lo menos, La Sexta no estafa a sus trabajadores..)

Menuda comparación, cuando haya en Intereconomia o en 13TV un programa como Salvados, probablemente el mejor programa que hay ahora mismo en la televisión, me avisas.
Es una vergüenza que este hombre esté en la tele, a ver cuándo le dan ya su puestecito de asesor en una eléctrica para que no tenga que hacer más bolos por los platós para poder comer :(
Chicos...es q ha sacado un libro ytiene que venderlo... Por cierto, evidentemente, dice que no quiere daber nada de referendums...si no, que podría decir de lo de cataluña?
Haran escribió:Chicos...es q ha sacado un libro ytiene que venderlo... Por cierto, evidentemente, dice que no quiere daber nada de referendums...si no, que podría decir de lo de cataluña?

Que se van a comer un bonito artículo 155 de la constitución como se celebre.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Menuda comparación, cuando haya en Intereconomia o en 13TV un programa como Salvados, probablemente el mejor programa que hay ahora mismo en la televisión, me avisas.

hombre,probablemente no sea lo mismo,pero hay quien lo compara:

-daños colaterales

(aviso,antes de que me lluevan criticas que no lo he visto,solo se que lo presentan como tal en el canal)
SMaSeR escribió:

triste pero verdad .
crazy2k4 escribió:
King_George escribió:

¿Qué no eres pepero? No lo tengo yo tan claro.

La Sexta tiene algo que se llama "programación", dan películas, series, ¡y hasta invitan peperos a las tertulias! (Aunque me pregunto de que sirve invitar a gente que sólo va a repetir los maneras que le llegan por email, pero en fin).

En cuanto a ZP, lo escuche el otro día en RAC1, puede que tenga verdad con que los referéndums tiene más peligro que un mono con una ballesta, sobretodo en un país poco acostumbrado, pero cuando hay que hacerlos hay que hacerlos, y él es el primero que ha convocado uno que ni siquiera era necesario, en de la constitución europea, así que no me venga con monsergas.

melovampire escribió:
Haran escribió:Chicos...es q ha sacado un libro ytiene que venderlo... Por cierto, evidentemente, dice que no quiere daber nada de referendums...si no, que podría decir de lo de cataluña?

¿Qué daño te hemos hecho para que nos desees ser gobernados por Mariano en persona, el peor gobierno de la historia? Y con mayoría absoluta nada menos. Es como para colgar la bandera negra en la Generalitat y preferir salir todos los catalanes muertos antes.
goto escribió:Cuando la sexta diga veladamente que hay que matar al presidente del gobierno, o en la sexta alguien insulte a un cargo público, o se pida un golpe de estado hablamos.
(Sin contar que, por lo menos, La Sexta no estafa a sus trabajadores..)

13TV es mucho peor que Interlobotomía, a esta última sí que se parece más en sectarismo, solo que sin insultos.

No pidas peras al olmo, a ver si van a tener que pensar xD.

Hombre, elmundo es el periódico que más daño le ha hecho al PP con el caso Bárcenas y no creo que nadie niegue que es de derechas.
Gurlukovich escribió:
melovampire escribió:

¿Qué daño te hemos hecho para que nos desees ser gobernados por Mariano en persona, el peor gobierno de la historia? Y con mayoría absoluta nada menos. Es como para colgar la bandera negra en la Generalitat y preferir salir todos los catalanes muertos antes.

No no si a mi no me habéis hecho nada, pero a la Ley si, me refiero, a mi vuestras movidas y castillos en el aire me parece bien, yo tampoco voté a Marianico y aquí le tenemos..., no es que lo diga yo, es que lo dice la constitución, armas tiene el gobierno, y entre autonomía y gobierno central, pero la posibilidad es más que real, y a medida que se vaya elevando el tono, pues perfecto. Yo os dejaría hacer el referéndum para saber que queréis y como poder solucionarlo, pero para poder solucionarlo hay que saber que pasa en realidad, si decís que España os roba, pero una línea de metro os cuesta 3 veces más que un tramo de AVE, pues oye... ese no es argumento, los chorizos los tenéis en casa (También, por desgracia).

Yo os dejaría votar, pero no sería vinculante por supuesto, sino para poder solventar los problemas que allí decís (os hacen creer) que se dan, el problema está en que con este "sentimiento" que os han inculcado cual proceso hitleriano no va a terminar bien, ni para vosotros ni para el conjunto de España, pero bueno, este país siempre ha sido un, sálvese quien pueda.
Yo creía que vivía encerrado en una cueva [carcajad]
aemaster escribió:Yo creía que vivía encerrado en una cueva [carcajad]

En una cueva con un sueldo vitalicio
melovampire escribió:No no si a mi no me habéis hecho nada, pero a la Ley si, me refiero, a mi vuestras movidas y castillos en el aire me parece bien, yo tampoco voté a Marianico y aquí le tenemos..., no es que lo diga yo, es que lo dice la constitución, armas tiene el gobierno, y entre autonomía y gobierno central, pero la posibilidad es más que real, y a medida que se vaya elevando el tono, pues perfecto.

Ese no es un tema legal, aplicar el 155 es una decisión política (por eso lo autoriza el Senado, no un juez). Y ni siquiera dice que se suspenda la autonomía, sino que el gobierno toma la autoridad en el asunto en cuestión para ordenar que se cumpla lo que la Generalitat no estaba llevando a cabo.

Yo os dejaría hacer el referéndum para saber que queréis y como poder solucionarlo, pero para poder solucionarlo hay que saber que pasa en realidad, si decís que España os roba, pero una línea de metro os cuesta 3 veces más que un tramo de AVE, pues oye... ese no es argumento, los chorizos los tenéis en casa (También, por desgracia).

Mejor un metro que cuesta tres veces más que lleva gente que un AVE a ninguna parte que tiene paradas con menos gente en un año que el otro en una hora y que apenas se puede considerar un servicio público porque no rebaja el precio del autobús o el avión, con lo que es una subvención de millones al que pueda pagárselo. Si el AVE fuera un servicio realmente útil podríamos comparar quien ha gastado, más, menos y si sale a cuenta.

Yo os dejaría votar, pero no sería vinculante por supuesto, sino para poder solventar los problemas que allí decís (os hacen creer) que se dan, el problema está en que con este "sentimiento" que os han inculcado cual proceso hitleriano no va a terminar bien, ni para vosotros ni para el conjunto de España, pero bueno, este país siempre ha sido un, sálvese quien pueda.

A mi los que me tienen hasta las narices con sus sentimientos son los del otro lado, lo bastante como para que prefiera a los nacionalistas catalanes, que dan bastante menos por culo a los que no quieren ser "catalanes de la ceba" y se conforman con que se lo dejes ser a ellos. Menuda panda de nazis XD.
King_George escribió:

Incluida esra frase.
Gurlukovich escribió:....

Hombre que quieres que te diga, yo no prefiero que una linea cueste 3 veces más que todo un tramo de ave, pero es que tampoco prefiero que el AVE llegue a sitios que no tenía que haber llegado para que 3 mafias engorden su cartera.

Si nosotros nos conformamos con que nos roben, pues así va a ir a Cataluña y a España, se independicen o no...

El problema es que se ha entrado en una temática de o conmigo o contra mi, y cuando se entra en esa espiral...muy chungo.

P.D: Dices que es política y no leyes...creo que te equivocas, si has estudiado la CE (que veo que no) La cosa es esta:

Imagen

Es la norma jurídica que prevalece sobre todas las normas del ordenamiento jurídico del país. Los constitucionalistas la denominan “super ley” puesto que es la base del Estado, la ley suprema, básica y fundamental.

En fín, lo que me da pena es que la gente se conforme, hable sin saber y al final, se crean que llevan razón. Yo no soy separatista, pero ni de Cataluña, y si es por mí, españa no sería España sino seríamos Europa, y si pudiera no seríamos Europa sino El mundo... pero claro, el ser humano necesita ese sentimiento de pertenencia a un grupo "afín".

Un saludo y no te lo tomes como algo personal, simplemente que yo en ningún momento he dicho que sea mejor tener AVES donde no corresponde ni nada. Hay que ser CRÍTICOS con todo, no sólo con lo que nos interesa.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:como te echamos de menos..

Sino estas siendo irónico, me parece una puta falta de respeto por tu parte hacia millones de españoles.
PD: No, ni de coña soy del PP pero lo que ha hecho este personaje no tiene nombre.
34 respuestas