› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:GRB_1984 escribió:Es cierto, como coño no le pegan a este tío por la calle? Seguro que seguirán pagándole seguridad privada por si a las moscas.
Los expresidentes tienen escolta pagada por el estado
Falconash escribió:Y otro ex-presidente inútil más chupando del bote.
¿Cuántos ván?, ¿Y cuántos quedarán?
Juanzo escribió:Yo sigo diciendo que este tío era un inepto pero no un bastardo cabrón como el que nos gobernó antes que él. Vamos, yo nunca creí en que fuese mala persona, y he sido de esos que se ha ciscado en su puta madre a diario. Simplemente ha sido un tipo que vivía en las nubes al que le ha quedado INMENSO todo esto.
Azsche escribió:futuro mad max escribió:El_MuLLeR escribió:Pues yo creo que lo hizo bastante bien hasta que las circunstancias le cayeron todas encima de golpe, e hizo lo que pudo y supo con ello; más mal que bien? quizá, pero no creo que sea ningún inepto. Hizo mucho más por los derechos de los ciudadanos en general, de lo que estamos viendo ahora que se hace (o sea, que se deshace)
Hala, ya podéis empezar a llamarme de tó.![]()
Los votantes del PPSOE deberíais pagar las consecuencias, no el resto
Me vale, y los que han votado al pp que paguen ellos la subida del iva, les quiten solo a ellos la extra y bla bla bla.
Los que no hemos votado a ninguno de los dos, pues volvemos a lo nuestro
JEREMY escribió:De izquierdas? de derechas?...si hablamos de PPSOE, tengo claro que esos términos estan caducos, se es del partido correspondiente y se procura el beneficio del partido por encima de ideales y por encima del país.
Su secta manda, ellos obedecen. Políticos zombies, políticos ricos.
El_MuLLeR escribió:Pues yo creo que lo hizo bastante bien hasta que las circunstancias le cayeron todas encima de golpe, e hizo lo que pudo y supo con ello; más mal que bien? quizá, pero no creo que sea ningún inepto. Hizo mucho más por los derechos de los ciudadanos en general, de lo que estamos viendo ahora que se hace (o sea, que se deshace)
Hala, ya podéis empezar a llamarme de tó.![]()
Abesol escribió:Cosas buenas que hizo Zapatero, objetivamente:
- Matrimonio Gay
- Reforma del CC para facilitar la normalización de los transexuales (cambio de sexo nel registro civil, por ejemplo).
- Ley de Dependencia
- AVE a Málaga y Barcelona
- Plan E (la idea es buena, otra cosa es que se llevara a la práctica como el puto culo).
- Reforma del Registro Civil, para informatizarlo y eliminar muchísima burocracia.
- Muchas viviendas de protección oficial.
- Aumento de becas
Cosas que hizo buenas a mi ver y que otros no opinarán igual (es decir, que son opinables).
- Liberalizar la pildora del día después.
- El aborto a los 16.
Eso entre otras muchas cosas.
¿Que hizo cosas MUY, MUY, MUY MAL? Sí, entre ellas su ineptitud para luchar contra el paro, que negaba la crisis económica, el iva al 18%... entre otras lindezas.
La cuestión es ¿qué ha hecho bien Rajoy?
Abesol escribió:(...)
Abesol escribió:Cosas buenas que hizo Zapatero, objetivamente:
- Matrimonio Gay
- Reforma del CC para facilitar la normalización de los transexuales (cambio de sexo nel registro civil, por ejemplo).
- Ley de Dependencia
- Plan E (la idea es buena, otra cosa es que se llevara a la práctica como el puto culo).
- Reforma del Registro Civil, para informatizarlo y eliminar muchísima burocracia.
- Aumento de becas
AntoniusBlock escribió:Abesol escribió:(...)
Hombre estas contradicciones son cosas que no termino de entender... casi todo lo que planteas como "bueno" de ZP es gasto público puro y duro, despilfarro y mas despilfarro que es lo que nos ha llevado a esta ruinosa situación de endeudamiento y dependencia absoluta de la UE.
Respecto a Rajoy, 100% de acuerdo, un puto desastre. Pero tampoco es que tenga un margen de acción muy grande seamos sinceros.
coyote-san escribió:lacupula escribió:Tan bien lo hizo que tiene una pedazo de mansion que pa que... Eso si. A este se le justifica porque permitio que los gays de casen y las mujeres puedan putear al hombre sin problema alguno.
Hizo lo facil en un momento facil. Cuando la cosa se puso chunga no supo mas que negar.
Pues no te olvides del condón, si tú fueras mujer habría que ver si vas a abortar alegremente.
AntoniusBlock escribió:Abesol escribió:Cosas buenas que hizo Zapatero, objetivamente:
- Matrimonio Gay
- Ley de Dependencia
- Aumento de becas
Hombre estas contradicciones son cosas que no termino de entender... casi todo lo que planteas como "bueno" de ZP es gasto público puro y duro, despilfarro y mas despilfarro que es lo que nos ha llevado a esta ruinosa situación de endeudamiento y dependencia absoluta de la UE.
Respecto a Rajoy, 100% de acuerdo, un puto desastre. Pero tampoco es que tenga un margen de acción muy grande seamos sinceros.
Tom Traubert escribió:¿Pero este tipo puede salir a la calle sin que le peguen?
“Quizás sea un problema temporal. Pero la democracia ha entregado parte de su destino a la economía. Los liberales dirán que a la sociedad. Pero se han resentido principios que impulsaban la democracia, como la igualdad”, denuncia.
ionesteraX escribió:A mi me extraña que este país nuestro no este más hundido aun, cuando uno mira quien nos gobernaba y quien nos gobierna da que pensar, aun estamos demasiado bien.
AntoniusBlock escribió:Abesol escribió:Cosas buenas que hizo Zapatero, objetivamente:
- Matrimonio Gay
- Ley de Dependencia
- Aumento de becas
Se podria considerar inversion, apurando mucho, pero se convierte en despilfarro en el momento de ser urbano. Se hace la F1 en el circuito de Cheste que ya existe y ya. Y se convierte en despilfarro porque no era neceario y más conociendo las cuentas como estaban.