El expresidente habla de sí mismo, de la crisis y del PSOE, tras un año alejado de la política
...
Zapatero se despierta pronto. Sobre las siete de la mañana desayuna mientras lee la prensa. Unos cuatro días a la semana sale a correr. Luego, acude al Consejo de Estado o se acerca a la sede de la Fundación Ideas, en Gobelas, en cuyo seno preside la Fundación Progreso Global. Ha recuperado los almuerzos fuera de casa, que aprovecha para entrevistarse con gentes diversas de la política, la economía y el periodismo.
... Más allá de eso, no habla con mucha gente. “Era verdad eso de que una de las cosas que te hace notar enseguida que has dejado de ser presidente del Gobierno es que el teléfono ya no suena”, confiesa. La mayoría de su tiempo libre lo dedica a leer y a escribir: “Estoy leyendo mucho de lo publicado acerca de la crisis económica con una orientación hacia las claves europeas”.
Yo sigo diciendo que este tío era un inepto pero no un bastardo cabrón como el que nos gobernó antes que él. Vamos, yo nunca creí en que fuese mala persona, y he sido de esos que se ha ciscado en su puta madre a diario. Simplemente ha sido un tipo que vivía en las nubes al que le ha quedado INMENSO todo esto.
javitronik escribió:[i]Zapatero se despierta pronto. Sobre las siete de la mañana desayuna mientras lee la prensa. Unos cuatro días a la semana sale a correr.
Se le nota
''Lo hecho, hecho está'' claro que sí, eso también lo puede decir un asesino o violador de niños...
Juanzo escribió:Yo sigo diciendo que este tío era un inepto pero no un bastardo cabrón como el que nos gobernó antes que él. Vamos, yo nunca creí en que fuese mala persona, y he sido de esos que se ha ciscado en su puta madre a diario. Simplemente ha sido un tipo que vivía en las nubes al que le ha quedado INMENSO todo esto.
En realidad la sensación que transmite el político a día de hoy es no saber qué es lo que le rodea, es una vida de color de rosa que no te deja ver los problemas de tu país.
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
3.488 mensajes desde mar 2011 en MCRD Parris Island
Juanzo escribió:Yo sigo diciendo que este tío era un inepto pero no un bastardo cabrón como el que nos gobernó antes que él. Vamos, yo nunca creí en que fuese mala persona, y he sido de esos que se ha ciscado en su puta madre a diario. Simplemente ha sido un tipo que vivía en las nubes al que le ha quedado INMENSO todo esto.
En realidad la sensación que transmite el político a día de hoy es no saber qué es lo que le rodea, es una vida de color de rosa que no te deja ver los problemas de tu país.
Sí, pero dejando de lado esa sensación (que efectivamente, es común a casi todos) no me transmite lo mismo Aznar que Zapatero. El uno me abre la úlcera y el otro me provoca ganas de sentarme con él a preguntarle de dónde carajo había sacado esas ideas tan felices sobre la política, para mantenerme alejado de allí.
Mira, si es que lo pone en la entrevista:
Admite que su paso por La Moncloa mutó su percepción “de la capacidad de la política y del poder de la democracia para cambiar las cosas”. “Quizás sea un problema temporal. Pero la democracia ha entregado parte de su destino a la economía. Los liberales dirán que a la sociedad. Pero se han resentido principios que impulsaban la democracia, como la igualdad”, denuncia.
Para mi Aznar y Felipe Gonzalez fueron y son unos psicopatas de tomo y lomo. Zapatero puede que fuera un blando y un inutil, aunque no creo que fuera un psicopata. Sus ministros ya es otra cosa.
Sí, pero dejando de lado esa sensación (que efectivamente, es común a casi todos) no me transmite lo mismo Aznar que Zapatero. El uno me abre la úlcera y el otro me provoca ganas de sentarme con él a preguntarle de dónde carajo había sacado esas ideas tan felices sobre la política, para mantenerme alejado de allí.
Mira, si es que lo pone en la entrevista:
Admite que su paso por La Moncloa mutó su percepción “de la capacidad de la política y del poder de la democracia para cambiar las cosas”. “Quizás sea un problema temporal. Pero la democracia ha entregado parte de su destino a la economía. Los liberales dirán que a la sociedad. Pero se han resentido principios que impulsaban la democracia, como la igualdad”, denuncia.
La última frase me suena a palo al PP, pero tiene razón aunque no sirve de nada lo que diga ahora.
Zapatero no era una mala persona, yo pienso que lo que hizo lo hizo pensando que estaba haciendolo bien, pero como gestor es un inutil que nos ha arruinado a todos.
"Lo hecho, hecho está, pero por el bien del estado español renuncio a mi sueldo vitalicio de expresidente"
Anda que... españa hundiendose y este tan tranquilo cobrando ese pedazo de sueldo por haber sido presidente. (lo haga bien o mal, siempre reciben premio)
La última frase me suena a palo al PP, pero tiene razón aunque no sirve de nada lo que diga ahora.
Lo que está diciendo con esa frase es que la democracia actual es una farsa y que se gobierna en función de lo que dicen los mercados. Y eso es así con el PP ahora y con el PSOE antes.
Pues yo creo que lo hizo bastante bien hasta que las circunstancias le cayeron todas encima de golpe, e hizo lo que pudo y supo con ello; más mal que bien? quizá, pero no creo que sea ningún inepto. Hizo mucho más por los derechos de los ciudadanos en general, de lo que estamos viendo ahora que se hace (o sea, que se deshace)
Hala, ya podéis empezar a llamarme de tó.
Gurlukovich
Groovy!
27.838 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Juanzo escribió:Mira, si es que lo pone en la entrevista:
Si que es posible que se haya caído de un guindo, si. Democracia, dictadura, da igual, todo depende de la economía en algún grado, si el país va bien económicamente, se vivirá bien, sea democracia o dictadura (seguramente algo peor en las segunda por falta de libertad). Pero si la economía va mal, se vivirá fatal y la gente se cabreará. En democracia siempre habrá una vía de escape posible que no sea la revolución, pero en la una o en la otra, la economía ha de funcionar y la gente comer y tener su vivienda y sus cosas. No puede hacer cosas que vayan en contra de la economía general del país.
En todo caso, la igualdad que lleva con si la democracia es la igualdad ante la ley y la igualdad ante el voto, simplemente.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El_MuLLeR escribió:Pues yo creo que lo hizo bastante bien hasta que las circunstancias le cayeron todas encima de golpe, e hizo lo que pudo y supo con ello; más mal que bien? quizá, pero no creo que sea ningún inepto. Hizo mucho más por los derechos de los ciudadanos en general, de lo que estamos viendo ahora que se hace (o sea, que se deshace)
Los votantes del PPSOE deberíais pagar las consecuencias, no el resto
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
futuro mad max escribió:
El_MuLLeR escribió:Pues yo creo que lo hizo bastante bien hasta que las circunstancias le cayeron todas encima de golpe, e hizo lo que pudo y supo con ello; más mal que bien? quizá, pero no creo que sea ningún inepto. Hizo mucho más por los derechos de los ciudadanos en general, de lo que estamos viendo ahora que se hace (o sea, que se deshace)
Me vale, y los que han votado al pp que paguen ellos la subida del iva, les quiten solo a ellos la extra y bla bla bla.
Los que no hemos votado a ninguno de los dos, pues volvemos a lo nuestro
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Azsche escribió:
futuro mad max escribió:
Me vale, y los que han votado al pp que paguen ellos la subida del iva, les quiten solo a ellos la extra y bla bla bla.
Los que no hemos votado a ninguno de los dos, pues volvemos a lo nuestro
Pues que suerte tienes, porque a mi me parecía igual de capullo que su antecesor.
Qué raro... toda esta calaña: "hay que mirar hacia delante", "no hay que buscar culpables", "lo hecho, hecho está"... cara más dura que la de esta gentuza no hay: roban, te dejan en cueros ellos y sus colegas, y te dicen que pelillos a la mar.
Ponme a mi a gobernar con el dinero que había en ese momento, ya verías como avanzábamos en todo. Cheques bebes, planes E, todo lo que queráis y mas
Pero claro, luego hay que pagarlo y tener en la cabeza que igual no hay dinero para siempre