Zapatero meterá la tijera al gasto y subirá 2 puntos el IVA

1, 2, 3, 4, 5
Este engendro de político esta destrozando el ya de por sí frágil sistema económico español. ¿un aumento del IVA? POR DIOS, así solo va a conseguir subir y subir los precios... eso sin contar como se va a disparar el fraude fiscal.

AQUI TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!! ahora a volver a votar al desgraciado este.

salu2
¿Desde cuándo una política social se justifica subiendo a todos los ciudadanos sus impuestos? Me parece que este señor es inepto a más no poder. Todos los días me enfurezco más pensando en lo poco que vale nuestro dinero confiando en los planes de este señor. [+furioso]
VySe escribió:
Namco69 escribió:De verdad quiere que alguien lo vote en las próximas elecciones?

Tranquilo, una nueva pollada tipo cheque bebe, 400€, y ya tenemos cejas para cuatro años más.

Joder pero cuánta razón...
Pero que fácil es comprar votos con toda la gente que vota sin tener ni puta idea y por fanatismo ^^
Pero igualmente con el PP seguiriamos jodidos, no se si tanto porque joder...Como esta subiendo todo con zapatero, y como baja el empleo ^^
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
babidy32 escribió:
VySe escribió:
Namco69 escribió:De verdad quiere que alguien lo vote en las próximas elecciones?

Tranquilo, una nueva pollada tipo cheque bebe, 400€, y ya tenemos cejas para cuatro años más.

Joder pero cuánta razón...
Pero que fácil es comprar votos con toda la gente que vota sin tener ni puta idea y por fanatismo ^^
Pero igualmente con el PP seguiriamos jodidos, no se si tanto porque joder...Como esta subiendo todo con zapatero, y como baja el empleo ^^

Sencillamente deleznable lo que aqui mencionais. He llegado a oir a gente que vota a uno o al otro por que "le cae bien"...

Así nos va. Pais de pandereta y no muy tarde república bananera.
Joder, 15 céntimos???

Si respotar ya me resulta una ruina con la gasolina por encima del euro, cuando suba 15cent más el litro que coño hago??

Malditos bastardos. }:/
Me acaban de soplar que el viernes en Consejo de Ministros se aprobarán todas las subidas de impuestos, entre ellas:

* Subida de la gasolina de 20 céntimos por litro :O
    * Subida del IVA al 18%

A ver en qué queda.

PD: Hijooooosssss deeeeee puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta cawento
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
_WiLloW_ escribió:Me acaban de soplar que el viernes en Consejo de Ministros se aprobarán todas las subidas de impuestos, entre ellas:

* Subida del IVA al 18%

A ver en qué queda.

PD: Hijooooosssss deeeeee puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta cawento

manifa de transportistas a la vista.

En la última de hace un año palmó un piquete, no?
ufff, vamos a tener que organizar la manifa ya, porque sino estos HDP establecen eso como YA

Si por mi que lo suban a un 18 o a un 25%, ahora, que la calidad sea mejor, que pueda devolver cualquier producto porque no me satisfaga, que me cubra todas las reparaciones en garantia y un millon de cosas mas.

Lo de la gasolina...al final, todos en bici, las compañias de petroleo en la miseria y mas paro
Davurt escribió:En la última de hace un año palmó un piquete, no?

Sí señor:

http://www.elpais.com/articulo/espana/a ... nac_24/Tes

Va a haber más subidas, prepararos los que bebéis alcohol :p
Si señor y pensar que al inútil este, ni le hagan un moción de censura. Asco me dan los "socios", total como a ellos al bolsillo casi ni les repercute.
_WiLloW_ escribió:Me acaban de soplar que el viernes en Consejo de Ministros se aprobarán todas las subidas de impuestos, entre ellas:

* Subida del IVA al 18%

A ver en qué queda.

20 centimos es mucho hombre, como mucho el iva al 18%, subididta de gasolina 5 centimillos, y alchocol y tabaco otro poco.

Estas medidas se las aprendio el lumbreras del ZP en 2 tardes, tenia el link esta tarde y lo he perdido de cuando el tio dijo a microfono abierto que esto de la economia estaba chupado y lo aprendia en 2 tardes.
NaN escribió:Estas medidas se las aprendio el lumbreras del ZP en 2 tardes, tenia el link esta tarde y lo he perdido de cuando el tio dijo a microfono abierto que esto de la economia estaba chupado y lo aprendia en 2 tardes.

Sin duda, los miles de parados de España dan fe de ello. XD
lo mas cachondo es cuando dice que la mayoría de españoles están de acuerdo con la subida del 2% porque sol solidarios y saben que hay que hacer easfuerzos para salir de la crisis.

Podría empezar él a darnos ejemplo y bajarse el sueldo un 50%.
NaN escribió:20 centimos es mucho hombre, como mucho el iva al 18%, subididta de gasolina 5 centimillos, y alchocol y tabaco otro poco.

Ya veremos :p

Estas medidas se las aprendio el lumbreras del ZP en 2 tardes, tenia el link esta tarde y lo he perdido de cuando el tio dijo a microfono abierto que esto de la economia estaba chupado y lo aprendia en 2 tardes.

"la economía se aprende en dos tardes, José Luis"

Imagen

http://www.psoe.es/ambito/benicarlo/new ... &id=391472
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276324638/
http://www.abc.es/20090915/nacional-pol ... 51206.html
http://www.adn.es/politica/20081118/NWS ... fonos.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Que vuelva la Peseta!

Asi devaluando la moneda podríamos expor... tar. No, que me olvidaba, no tenemos nada que vender fuera, salvo chusma y pisos vacíos. Que pena que las viviendas no se puedan mover de sitio. (Y a la escoria no la quieren ni regalada asi que...)

Tengo poca fé en los españoles porque tragarán, tragarán y hasta que no prohíban el fútbol no saldrán a la calle.

Es lo que hay.
Lo de los 20 cts. me parece una burrada, lo veo demasiado exagerado. No veo posible que se pueda aprobar una subida así de golpe.
Pero bueno, es que este es rematadamente tonto. A hacerlo todo del revés.
¿Que es lo que va a conseguir éste GILIPOLLAS con éstas medidas? Más paro, simple y llánamente.

Precios más altos por el gravamen de al subida de los dos puntos del IVA ---> menos gente comprando cosas, más que las estrictamente necesarias ---> más gnte al paro por despidos por falta de capital de las empresas, la pescadilla que se puerde la cola, pero nada, adelante al del talante...

Y lo de las subidas de hasta 20 céntimos por litro de gasofa... me parece que el año pasado me compré el Ibiza para darle uso, pero con precios del carburante superiores a mi nivel de vida me temo que éste año, o se lo pasa en el garaje o importo bidones de gasoil de Japón por barco y de contrabando... [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Manifestación YA!!
a q hora es el barça atlético?...

hijos de la gran puta, ojalá ardan en el infierno.

disfruten de lo votado...

borregos
En dos tardes??? Panda de hijos de puta, llevo yo ya casi 3 años de carrera y reconozco que aun estoy en pañales en conocimientos de macroeconomia y microeconomia cawento

Panda de impresentables, parasitos, chupopteros, reptiles, mentirosos, estafadores, vividores, charlatanes, papanatas cabronazos, vividores del cuento e HIJOS DE PUTA. TODOS ELLOS!! Ya sean rojos, azules, verdes, o rositas con lunares amarillos. Que nos estais llevando a la mas absoluta ruina mientras vosotros podeis seguir viviendo a todo trapo, panda de malnacidos! Me faltan improperios en el diccionario para expresar lo que pienso de vosotros. Y en especial de ti, ZP.
yo a ver si me hago ministro en 2 tardes... total, seguro q lo hago mucho mejor q cualkiera de estos hdp.
¿Se dará alguna vez cuenta el señor Presidente que está solo? ¿No va por las calles y nota el día a día de la gente de a pie? Es lo primero que debe hacer un político serio.
Dudo que suba la gasolina 20 ct. Vamos, es que si lo hacen, lo matan.
siddhartha escribió:Yo voy a poner mi granito de arena para joder la economía, lo siento. Mientras dure la crisis voy a ahorrar en plan salvaje, intentando consumir lo menos posible.

Pues yo llevo ahorrando en plan bestia... desde antes del verano. Salí sólo 2 noches de juerga y a cenar fuera otras 2-3 veces. Y como lo notó el bolsillo...... si es que cada vez que sales de casa fundes pasta siempre!!!
Si las gasolinas suben un 5 % + el 2% de mas del IVA ...que dirán los profesionales del transporte ????

Porque esta gente si que no se suelen andar con chiquitas ,y como nos metan una huelga de transportes ya veremos ...
gejorsnake escribió:Si las gasolinas suben un 5 % + el 2% de mas del IVA ...que dirán los profesionales del transporte ????

Porque esta gente si que no se suelen andar con chiquitas ,y como nos metan una huelga de transportes ya veremos ...

ojala la metan y la gente haga otra y todo el mundo de huelga, yo siempre he dicho que la culpa no es de los politicos sino de los españoles, que pasan de protestar, y que la lucha en la calle se acabo cuando con Franco
rhipone escribió:
gejorsnake escribió:Si las gasolinas suben un 5 % + el 2% de mas del IVA ...que dirán los profesionales del transporte ????

ojala la metan y la gente haga otra y todo el mundo de huelga, yo siempre he dicho que la culpa no es de los politicos sino de los españoles, que pasan de protestar, y que la lucha en la calle se acabo cuando con Franco

Y cuando la hacen muchos foreros se quejan porque obstruyen las calles :-|
Seguro que cuando ellos tengan el agua al cuello (mi padre mismo ha llegado a pagar más de 40.000€ en gasolina en 1 mes) hacen una huelga de esas pacíficas, sin molestar a los demás.

En fin, si la gente actúa nos quejamos, si no hace nada, son unos vagos a los que no les interesa el futuro.
(mensaje borrado)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Mas controlar esa puta inmigracias (marea de gente) que nos viene de Africa y mas dar ayuda a los jovenes españoles y no a los inmigrantes.

Para que luego vayas ha casa y te la encuentres desvalijada.
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Porque no se puede, pero lo que habria que hacer es tener 3 dias todos los vehiculos a motor parados. Como me iba a descojonar; iban a bajar los impuestos rapidamente.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
aqui pasar lo de Francia hace dos años y todos dios hechandose las manos a la cabeza cuando llegamos a ver coches quemados y cosas peores porque no se les dan ayudas.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5