VySe escribió:Me parece bastante increible que tanta gente en un mismo hilo en EOL esté de acuerdo en ver como de mal se están haciendo las cosas, y la mierda que nos va a caer en el futuro. El problema es que no hay medios para salir a la calle. Ningún sindicato saldrá a la calle a ir en contra de ZP-P$OE, y así la gente parece que no se moverá.
Yo no se, pero España está dando una imágen patética, sobretodo la sociedad, por que parece que traga y traga y todo lo que hace el gobierno está bien. En Francia bien que la liaron quemando coches, que aunque no comparto las formas, por lo menos la gente salía a la calle, pero fuera para lo que fuera. En España todo es jauja, sólo se sale para cuando España gana la Eurocopa, el Betis baja a segunda...
O se hace algo, una manifestación gorda, o seguirán los políticos paseandose con sus trajecitos, sus cochazos, sus dietas, sus maletines... y lo que más me jode... la puta sonrisa de felices, que ellos son los que viven en la burbuja de los sueldazos, y alguien así poco va a hacer para sacarte de la crisis.
Dime visionario/extremista.
Quieres cambios?¿ (ojo que no te quito la razón con lo que dijiste, solo doy otro punto de vista) en las próximas elecciones que la gente no vote ni a PP ni a PSOE, las alternativas no parecen mucho mejores, pero me atrevo a decir que tampoco serán mucho peores, y con ello terminas con el bipartidismo instaurado y obligas a que la gente se ponga las pilas (la gente del politiqueo).
En serio, a mi me da la sensación de estar en un país donde el cambio de gobierno se asemeja a la técnica de "giro de calzoncillos flas flas", les das la vuelta pero sigue teniendo la misma mierda.
[modo fantasia on] me encantaria que llegara el dia en que hubiera una participación cercana a la totalidad (un 90% ya seria excitantemente excitante) en unas votaciones generales y que de ese 90% un 85%-90% votaran en nulo, no en blanco porque se sumarían a la mayoría y todavía la joderíamos, no no en nulo, que harían? para mí seria un claro reflejo de que le pueblo está hasta los huevos y que esto no funciona, con que cara gobernaría el partido que ganase con esa representación?[modo fantasia off]
Bueno eso, que me fui de madre... pero vamos que obviamente las cosas no funcionan y fantaseo con situaciones fuera de lugar x-D.
saludos