"Zapatero no es muy listo...."

1, 2, 3
Me parece a mí que en las próximas elecciones a la presidencia de la Quinta República de Francia el número de votante del UMP va a caer notablemente. A ver si por suerte para toda Europa vuelven los tiempos de Mitterrand [360º]
4eVaH escribió:
Psyrgery escribió:Lamentable, este gobierno de mierda luciéndose cada vez más.

Puto pais gobernado por subnormales.


Niños, he aquí un ejemplo de lo que no debéis hacer.


Cierto, quizás ha sido una calentura, pero creeme que no soy el único que no se siente defraudado por el gobierno ;)

Y me refiero a todos los partidos, son una panda de INÚTILES
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Psyrgery escribió:
no soy el único que no se siente defraudado por el gobierno ;)

Y me refiero a todos los partidos, son una panda de INÚTILES
+1
yo en mi p**** he votadoa ningun partido,son todos iguales.
En el momento que un partido o dirigente sube a gobierno y luce corbata malamente señores;
mirar a zp cuando se le pregunto sobre el precio de un café,no tenia ni zorra de lo que costaba un café en un bar joder....
o el caso este de ERC http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... IO=1&TEXT= VERGONZOSO
o lo que paso en el ejido un pueblo cercano en el que vivo
El PP de El Ejido ha dado el paso de acudir a Fiscalía con la documentación recabada entorno a irregularidades de la administración del alcalde Juan Enciso. Una de las denuncias elevadas tiene que ver con la empresa Elsur y otra con los gastos de una concejal que llamaba desde el móvil oficial al teléfono de una bruja del tarot.
(con estos ejemplos quiero decir que ningun partido o dirigente mira por el bolsillo de los demas cuando o bien derrochan el dinero de los ciudadanos o a parte no estan informado de como esta el precio de las cosas cotidianas como el precio de tomar cafe en un bar...
con este ultimo ejemplo como voy a creer que una persona mejore la situacion actual cuando no tiene informacion sobre "cosas cotidianas".
y ejemplo asi se puede aplicar a otros partidos de igual forma ....
la politica en este pais es un "carnaval"porque en el entorno de la politica solo hay "payasos disfrazados o titeres con corbata"que solo engañan a la gente que se toma en serio la politica.....
en definitiva lo que quiero que les den por el culo a todos los politicos,"son todos iguales"....
ahora digo, si tengo que votar algun dia votare al partido rosa,si me tienen que dar por culo que me den por culo bien unos buenos professionales ;)
102 respuestas
1, 2, 3