Melkor^ escribió:4eVaH escribió:Pues repito la pregunta. ya que si todos lo interpretan como tú todos dirán que no...:
A todos los que decís que "Zapatero no es muy inteligente..." os lanzo una pregunta, por curiosidad ¿Os considerais más inteligentes que él?
Y por inteligente me refiero a cultura, por ejemplo, en el sentido mas llano de la palabra, sin darle muchas vueltas.
Y que tendra que ver la cultura de una persona con su nivel de inteligencia?
Zapatero lo que no tiene es sentido comun, ni logica en sus acciones ni nada de nada. Y yo no voy a comparar mi nivel de inteligencia con Zapatero por un simple echo de modestia pero vamos que hay mucha mas gente infinitamente mejor preparada que Zapatero, y estamos hablando de un presidente de gobierno, no de cualquiera.
Quizás cultura no sea la palabra correcta, pero vamos, que si entendemos como inteligencia la capacidad de entender y comprender algo, o el conocimiento de una persona, decir que Zapatero no es inteligente es una estupidez; de momento es catedrático, y no creo que cualquier tonto pueda serlo.
Y yo no estoy diciendo que no haya personas mejor preparadas, que seguro que las hay, de eso estoy seguro. Pero decir que es tonto.... es mucho decir...
Y yo más bien diría que a ti te parece que no tiene sentido común, o lógica en sus acciones. Osea, si alguien es tonto es tonto, para el que comparte su postura como para el que no la comparte. Si tu dices "Este es tonto porque sus acciones no me parecen lógicas" y otro dice "no creo que sea tonto, sus acciones me parecen lógicas" seguramente ese individuo no sea tonto; pero si tu dices "Este es tonto porque sus acciones no me parecen lógicas" y otro dice "Las acciones de este tipo son lógicas, pero aún así es tonto" entonces a lo mejor si es tonto de verdad.