"Zapatero no es muy listo...."

1, 2, 3
Si la inteligencia es lo que debe primar en los gobernantes muchos sacarían suspenso (cero patatero). Y lo digo por el manido tema de la crisis mundial.
A mi se me hace dificil llamar tonto a alguien que ha llegado a presidente del gobierno y que tiene la vida solucionada cuando yo me las veo para llegar a final de mes. A ver si puedo llegar a ser tan tonto como el y soluciono mi vida en el aspecto económico.

saludos
strumer escribió:A mi se me hace dificil llamar tonto a alguien que ha llegado a presidente del gobierno y que tiene la vida solucionada cuando yo me las veo para llegar a final de mes. A ver si puedo llegar a ser tan tonto como el y soluciono mi vida en el aspecto económico.

saludos

ya ves, estoy contigo 100%.
Tonto ZP? Es mas listo ... Ahora se hace ministro de deportes para poder ir tranquilamente al mundial de sudafrica...
strumer escribió:A mi se me hace dificil llamar tonto a alguien que ha llegado a presidente del gobierno y que tiene la vida solucionada cuando yo me las veo para llegar a final de mes. A ver si puedo llegar a ser tan tonto como el y soluciono mi vida en el aspecto económico.

saludos


Es que la gracia es que TU le estas pagando SU sueldo para que te solucione la vida a TI. En ese aspecto no es que sea tonto, es que es inutil.

Saludos.
Pues bien, a mi que me cuenta el tio este XD.

Como que él es muy "inteligente".
(mensaje borrado)
no es por nada pero ya ha salido el eliseo diciendo que esto es simplemente mentira, aunque no me meteria jamas con un tio que se acuesta todos los dias con carla bruni.
Vamos a ver que dice nuestro presidente...que saldrá riendose como si no pasara nada...
Seguro que alguna vez se lo ha dicho a la cara pero como el presi no sabe ni jota de francés (ni de inglés)... pues ni se enteró
gcc escribió:
Fistroman escribió:
slipktein escribió:Estos franceses nos tratan como si fuesemos portugueses xD

Hola,

Perdona la pregunta pero, ¿y qué tienen de malo los portugueses? Para mi un portugués es un hermano, es como un español al que se le entiende lo que escribe pero no lo que habla [sonrisa] (mira que es difícil entender a un portugués hablando)
Saludos.

Yo por el XD al final me tomo la frase con ironía, porque España, en general, ve a Portugal como nos puede ver Francia a nosotros (inferiores, tontos, pobres).

Hola,

Pues no lo hacía con ironía, es más, me reafirmo en que los portugueses son igual de buenos o malos que los españoles. Si considerásemos que son inferiores o tontos, estaríamos haciendo lo mismo que hacen los franceses con nosotros.
Saludos.
¿soy el único que se ha dado cuenta de que Zapatero no sabe ningún idioma? ¿que posiblemente estarían hablando en inglés o francés y el tío siguiera sonriendo mientras lo llamaban tonto? XD XD XD

Posiblemente se haya enterado tarde
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Pues a mi portugal no me parece mal pais, antes me parecia mejor que españa.
Sarkozy es el nuevo Capitán Obvio.

Saludos! [bye]
Creo que lo más "light" de la noticia es lo que dice de Zapatero, porque lo de Berlusconi... tela. Citando unas palabras de un amigo mio italiano: "A Berlusconi lo único que le interesa es salir en los libros de historia".

S2!
Ismaelichio escribió:Seguro que alguna vez se lo ha dicho a la cara pero como el presi no sabe ni jota de francés (ni de inglés)... pues ni se enteró


Que yo sepa sí sabe francés. Seguramente no muy bien, pero para defenderse sí.
GZ_ escribió:
Ismaelichio escribió:Seguro que alguna vez se lo ha dicho a la cara pero como el presi no sabe ni jota de francés (ni de inglés)... pues ni se enteró


Que yo sepa sí sabe francés. Seguramente no muy bien, pero para defenderse sí.


se defiende se defiende...

every day bonsais
http://www.youtube.com/watch?v=gwmiBzX73p4

http://www.youtube.com/watch?v=9wbcZA1OLKk
Pienso que sería mucho más edificante nombrar a los políticos que no sean unos burros o ineptos. Aunque esto sería ciertamente mucho más complejo.
jolu escribió:
GZ_ escribió:
Ismaelichio escribió:Seguro que alguna vez se lo ha dicho a la cara pero como el presi no sabe ni jota de francés (ni de inglés)... pues ni se enteró


Que yo sepa sí sabe francés. Seguramente no muy bien, pero para defenderse sí.


se defiende se defiende...

every day bonsais
http://www.youtube.com/watch?v=gwmiBzX73p4

http://www.youtube.com/watch?v=9wbcZA1OLKk


Pues si para las próximas elecciones gana Rajoy, en este sentido estaremos igual, él tampoco habla ni Inglés ni Francés. Ni si quiera sabe chapurrearlo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Yc7C-HzdjuA
Que vergüenza... anda que no debe haber gente preparada entre los afiliados de ambos partidos

por cierto, la espe no lo hace mal
http://www.youtube.com/watch?v=tH52eF8t ... re=related
jolu escribió:Que vergüenza... anda que no debe haber gente preparada entre los afiliados de ambos partidos

por cierto, la espe no lo hace mal
http://www.youtube.com/watch?v=tH52eF8t ... re=related


La verdad es que no. Se nota que en el colegio privadito al que fue desde pequeña, le enseñaron inglés de una forma bastante efectiva.
Como un joven adolescente se sentía inferior a sus acaudalados compañeros de clase.[3] Sufría de inseguridades (por su baja estatura, de 165 cm, y por la falta de dinero en su familia en comparación con sus vecinos), y se ha dicho que acumuló gran resentimiento hacia su padre ausente. «Lo que me hizo lo que soy ahora fue la suma de todas las humillaciones sufridas en mi infancia».


http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolas_Sarkozy

pobre enano envidioso XD

saludos
Bueno ha dicho LA VERDAD....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gaditano1304 escribió:Bueno ha dicho LA VERDAD....


es cierto. Quien no lo quiera ver, es simplemente que lleva gafas de madera...
Acasa escribió:
gaditano1304 escribió:Bueno ha dicho LA VERDAD....


es cierto. Quien no lo quiera ver, es simplemente que lleva gafas de madera...



NO...de pasta.
Hay muchas cosas que son verdad y no por eso se pueden o deben decir.
Hola,

Independientemente de si es verdad o no, lo del presidente francés es fruto de una metedura de pata o de un lenguaraz consumado, en cualquier caso, creo que esas palabras dejan en peor lugar a quien las dice que a quien van dirigidas.
Saludos.
Tenemos unos políticos acordes al nivel de los ciudadanos a los que gobiernan. Muy poco inteligentes, muy "avispados" y con pocos escrúpulos. A lo español.

Y el pavo este será un chulo, pero nadie puede rebatir la veracidad de lo que declara.
Jarelgran escribió:Hay muchas cosas que son verdad y no por eso se pueden o deben decir.

Sí, yo lo encuentro una falta de respeto, y más si viene de un mandatario de fuera.
Es mejor decir la verdad aunque duela que hacer un paripé y luego ser también un falso.
Fistroman escribió:en cualquier caso, creo que esas palabras dejan en peor lugar a quien las dice que a quien van dirigidas.

Ante cualquiera que tenga un mínimo de educación y no sea un garrulo maleducado, por supuesto.
maesebit escribió:
Fistroman escribió:en cualquier caso, creo que esas palabras dejan en peor lugar a quien las dice que a quien van dirigidas.

Ante cualquiera que tenga un mínimo de educación y no sea un garrulo maleducado, por supuesto.


Pues aqui en españa habrá calado muy hondo el mensaje de sarkozy...
A todos los que decís que "Zapatero no es muy listo..." os lanzo una pregunta, por curiosidad ¿Os considerais más listos que él?
4eVaH escribió:A todos los que decís que "Zapatero no es muy listo..." os lanzo una pregunta, por curiosidad ¿Os considerais más listos que él?


Pues hombre si por listo te refieres a pegar el pelotazo, ganar un monton de poder y dinero sin importar como ha dejado españa... pues no.
lecitron escribió:
4eVaH escribió:A todos los que decís que "Zapatero no es muy listo..." os lanzo una pregunta, por curiosidad ¿Os considerais más listos que él?


Pues hombre si por listo te refieres a pegar el pelotazo, ganar un monton de poder y dinero sin importar como ha dejado españa... pues no.



Pues repito la pregunta. ya que si todos lo interpretan como tú todos dirán que no...:

A todos los que decís que "Zapatero no es muy inteligente..." os lanzo una pregunta, por curiosidad ¿Os considerais más inteligentes que él?

Y por inteligente me refiero a cultura, por ejemplo, en el sentido mas llano de la palabra, sin darle muchas vueltas.
jolu escribió:por cierto, la espe no lo hace mal
http://www.youtube.com/watch?v=tH52eF8t ... re=related


Lastima que sus maneras dejen tanto que desear. Ha ido a lucir su ingles y no paro de hablar todo lo que ha podido sin dejar intervenir al que le entrevistaba.

Lo he estado viendo y me ha llegado a resultar irritante.
4eVaH escribió:Pues repito la pregunta. ya que si todos lo interpretan como tú todos dirán que no...:

A todos los que decís que "Zapatero no es muy inteligente..." os lanzo una pregunta, por curiosidad ¿Os considerais más inteligentes que él?

Y por inteligente me refiero a cultura, por ejemplo, en el sentido mas llano de la palabra, sin darle muchas vueltas.


Y que tendra que ver la cultura de una persona con su nivel de inteligencia?

Zapatero lo que no tiene es sentido comun, ni logica en sus acciones ni nada de nada. Y yo no voy a comparar mi nivel de inteligencia con Zapatero por un simple echo de modestia pero vamos que hay mucha mas gente infinitamente mejor preparada que Zapatero, y estamos hablando de un presidente de gobierno, no de cualquiera.
Melkor^ escribió:
4eVaH escribió:Pues repito la pregunta. ya que si todos lo interpretan como tú todos dirán que no...:

A todos los que decís que "Zapatero no es muy inteligente..." os lanzo una pregunta, por curiosidad ¿Os considerais más inteligentes que él?

Y por inteligente me refiero a cultura, por ejemplo, en el sentido mas llano de la palabra, sin darle muchas vueltas.


Y que tendra que ver la cultura de una persona con su nivel de inteligencia?

Zapatero lo que no tiene es sentido comun, ni logica en sus acciones ni nada de nada. Y yo no voy a comparar mi nivel de inteligencia con Zapatero por un simple echo de modestia pero vamos que hay mucha mas gente infinitamente mejor preparada que Zapatero, y estamos hablando de un presidente de gobierno, no de cualquiera.


Quizás cultura no sea la palabra correcta, pero vamos, que si entendemos como inteligencia la capacidad de entender y comprender algo, o el conocimiento de una persona, decir que Zapatero no es inteligente es una estupidez; de momento es catedrático, y no creo que cualquier tonto pueda serlo.

Y yo no estoy diciendo que no haya personas mejor preparadas, que seguro que las hay, de eso estoy seguro. Pero decir que es tonto.... es mucho decir...

Y yo más bien diría que a ti te parece que no tiene sentido común, o lógica en sus acciones. Osea, si alguien es tonto es tonto, para el que comparte su postura como para el que no la comparte. Si tu dices "Este es tonto porque sus acciones no me parecen lógicas" y otro dice "no creo que sea tonto, sus acciones me parecen lógicas" seguramente ese individuo no sea tonto; pero si tu dices "Este es tonto porque sus acciones no me parecen lógicas" y otro dice "Las acciones de este tipo son lógicas, pero aún así es tonto" entonces a lo mejor si es tonto de verdad.
Si el escenario hubiera sido al revés, es decir, zapatero insulta a sakozy, las respuestas de EOL hubieran sido...
-Vergüenza de presidente, como siempre dejando el listón bien alto
-Ahí ahí, haciendo amigos...
-La política exterior de zp es pésima...

1, 2, 3, responda otra vez

Y luego a tildar a los políticos de hipócritas XD
4eVaH escribió: de momento es catedrático, y no creo que cualquier tonto pueda serlo.

Tenía entendido que era Profesor Adjunto de Derecho Constitucional.
Estoy buscando por internet y no encuentro por ningún lado que sea catedrático, sólo que ya siendo presidente (que debe tenerse en cuenta) fue investido doctor Honoris Causa.
Nocrala escribió:Si el escenario hubiera sido al revés, es decir, zapatero insulta a sakozy, las respuestas de EOL hubieran sido...
-Vergüenza de presidente, como siempre dejando el listón bien alto
-Ahí ahí, haciendo amigos...
-La política exterior de zp es pésima...

1, 2, 3, responda otra vez

Y luego a tildar a los políticos de hipócritas XD



Pues no,yo digo que:

-Vergüenza de presidente, como siempre dejando el listón bien alto
-Ahí ahí, haciendo amigos...
-La política exterior de zp es pésima...

Y NO ME EQUIVOCO....
maponk escribió:
Nocrala escribió:Si el escenario hubiera sido al revés, es decir, zapatero insulta a sakozy, las respuestas de EOL hubieran sido...
-Vergüenza de presidente, como siempre dejando el listón bien alto
-Ahí ahí, haciendo amigos...
-La política exterior de zp es pésima...

1, 2, 3, responda otra vez

Y luego a tildar a los políticos de hipócritas XD



Pues no,yo digo que:

-Vergüenza de presidente, como siempre dejando el listón bien alto
-Ahí ahí, haciendo amigos...
-La política exterior de zp es pésima...

Y NO ME EQUIVOCO....


La verdad que no, sarkozy tambien es otra "joya". A zapatero no lo salva ni terminator de ser un pesimo presidente.
jorcoval escribió:sólo que ya siendo presidente (que debe tenerse en cuenta) fue investido doctor Honoris Causa.


Los Honoris Causa se los regalan a toda esta gente con los poskitos, no valen una puta mierda, es como si yo ahora me hago con el photoshop en mi casa unos cuantos diplomas a mi nombre y los imprimo en mi flamante HP de inyección de tinta.
Que nivelazo lucen los políticos. Que maravilla!
PERO COMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS ?!?!?
Lamentable, este gobierno de mierda luciéndose cada vez más.

Puto pais gobernado por subnormales.
Psyrgery escribió:Lamentable, este gobierno de mierda luciéndose cada vez más.

Puto pais gobernado por subnormales.


Niños, he aquí un ejemplo de lo que no debéis hacer.
katxan escribió:
jorcoval escribió:sólo que ya siendo presidente (que debe tenerse en cuenta) fue investido doctor Honoris Causa.


Los Honoris Causa se los regalan a toda esta gente con los poskitos, no valen una puta mierda, es como si yo ahora me hago con el photoshop en mi casa unos cuantos diplomas a mi nombre y los imprimo en mi flamante HP de inyección de tinta.

Por eso digo que debe tenerse en cuenta que se lo dieron siendo presidente...no es tan impresionante como cuando se lo dan a una persona por estar toda la vida investigando (y que no es famosa) o similares.
Los Honoris Causa se han convertido más en fama para la Universidad que en algo destacable para el que lo recibe. Creo que hay más de uno que no tiene ni carrera...y lo hacen doctor.
102 respuestas
1, 2, 3