cholei escribió:Mebli escribió:Ya había cumplido todos sus objetivos de programa electoral, cumplido todas sus promesas y se merecía un descanso.
Somos mejores ahora, más prosperos y la sociedad española está más unida que nunca.
Es lo que pasa cuando gobierna un presidente que piensa en el futuro y no en el presente y cuando se gobierna para tratar de conciliar posturas y no en clave de partido.
Raul Martinez escribió:Habrá primarias y los militantes "elegiran".
Que se lo digan a Borrell.
Espero que en las primarias salga un candidato renovador y se imponga a los zapateristas.
El PSOE necesita un cambio drástico para recuperar credibilidad como partido mayoritario de
centro izquierda. Y sobre todo, que desaparezca la camarilla de la Comisión Ejecutiva Federal.
eso de centra izquierda...joder,con la reforma laboral que creo,dejo a aznar a la altura de un bolchevique
lo que si te digo es que el tio es un hijo de puta hasta el final.
es decir,conociendo que en españa la gente vota mayormente al partido,no al candidato,el psoe se va afostiar si o si,y de la buena,y es tan hijo de puta que en vez de morir el....na,que alguien que en politica aspiraba a todo,destroce su carrera politica con la que se le viene encima.yo creo que este tio vota al pp en secreto.
ya puede ser dios hecho hombre...el que ponga su cara al lado de la rosa en los carteles va a ser la primera...y ultima vez que sepas de el,pq aparte la mayoria absoluta que se masca es simpatica.
y bueno.el que dijo..."una mujer gobernando un pais como españa?" le corrijo
una mujer COMO CHACON gobernando españa?
asi mejor.