Zapatero NO vayas !!!

antecedentes? te refieres a la final de la champions del barça? o a la del mundial de basket? porque sumado a los 3 eventos que tu puedas mencionar desmonta esa teoría absurda
La que está liando Zapatero...... [sonrisa]
si es que no da una "derechas".... [qmparto] [qmparto]
Sois muy muy muy pesados.Ni que Zapatero jugase, si pierde España la culpa es de los jugadores, no del presidente.
Saludos.
Nagy escribió:antecedentes? te refieres a la final de la champions del barça? o a la del mundial de basket? porque sumado a los 3 eventos que tu puedas mencionar desmonta esa teoría absurda

Zapatero Si mal no recuerdo no pudo ir la final del MundoBasket, ya que era muy complicado al disputarse en japón, y incluso dándotelo por bueno, esta claro que los antecedentes son mas negativos que positivos, yo solo digo que por si acaso que se quede en su casa XD
hombre, a la gente que no casa con él no quiere verlo ni en pintura. pero no es cuestión de que sea gafe. es cuestión de que no les entra por los ojos. o votaste al PSOE en las últimas elecciones?
El que no debe de ir es el pintamonas de calderón. que alguien me explique que pinta ahi
Bueno todo el mundo sabe que además de los antecedentes deportivos están los políticos en los cuales apostó por líderes que en sus elecciones fracasaron(especial mención a Merkel con la que compartirá tribuna si va :-D).
ya de paso hagamos vudu a los jugadores alemanes y un mal de ojo no te jode
(mensaje borrado)
Pues el resultado de momento es aplastante,de 21500 votos el 95% no quiere que vaya [qmparto]

Imagen
Solo puedo decir la tan manida frase;'El futbol es el opio del pueblo'. [maszz]
El imperio romano en tiempos de crisis proclamaban juegos. con Franco... toros y futbol. Y ahora con Zp ... Eurocopas XD (nah es coña).

Que no vaya el cenizo ese ! que perdemos seguro !
oskitar escribió:Pues el resultado de momento es aplastante,de 21500 votos el 95% no quiere que vaya [qmparto]

Imagen

Y esa encuenta donde se ha hecho? :-?
a mi me gustaría saber cuántos de los que no quieren que vaya a la final son simpatizantes del psoe. me imagino que el 95% como el resultado de la encuesta [qmparto] [qmparto] si es que os encanta enlazar cualquier tema con él para ponerlo a parir. ¿manía persecutoria?
Os hace falta follar más, ya criticais hasta las bromas.
oskitar escribió:Pues el resultado de momento es aplastante,de 21500 votos el 95% no quiere que vaya [qmparto]

Imagen

Hombre, teniendo en cuenta que las opciones son "quiero que no vaya y que España gane" o "quiero que vaya y que España pierda"... está graciosa la encuesta, sí XD
no criticamos una broma. es que se ha hablado de esto en 4 o 5 hilos más y ya cansa. una pasa, pero cuando lo has visto 25 veces...
yo intento no meterme en los hilos de política, pero es que me encuentro a zapatero en los de deportes (y no son precisamente halagos lo que recibe)...
Nagy escribió: pero es que me encuentro a zapatero en los de deportes (y no son precisamente halagos lo que recibe)...

Y que esperabas??? [sati] [sati] [sati]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Johny27 escribió:Os hace falta follar más, ya criticais hasta las bromas.

Pues con la mala ostia que gastas a veces, debe hacer años que no follas [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora aparte de mal presidente va a resultar que es gafe, el pobre hombre.

[poraki]
NGC escribió:Imagen

Seguro que llegó tarde al partido, cuando ya había acabado [+risas]
Y que esperabas??? [sati] [sati] [sati]

esperaba que en un hilo sobre la eurocopa, o sobre la selección se hable sobre ello. no sobre lo malo que es zapatero. yo es que soy mu raro

Pero ahi no ibamos todos con el Arsenal?? [carcajad]

Es broma eh [ginyo]
chakal256 escribió:

Pues con la mala ostia que gastas a veces, debe hacer años que no follas [poraki] [poraki] [poraki]
Poco [decaio] mi novia vive fuera, pero eso se va a solucionar el sábado que viene que me voy a vivir con ella [sati]

Lo que demuestra que la mala suerte de zapatero solo afecta a equipos españoles XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
seryu escribió:

Lo que demuestra que la mala suerte de zapatero solo afecta a equipos españoles XD

ZAS!
coooño!!! los que hablan de españa dividida. son los que dicen ahora que el barcelona NO es un equipo español!!! no salgo de mi asombro. para quien le guste y para quien no. Barcelona pertenece a España. y si no lo creéis coged un libro de geografía que viene mu bien para estas cosas. salu2
Zapatero estuvo en:

1 champions league del barça
2 copas de la uefa con el sevilla
1 copa del mundo de basket
1 subcampeonato de europa de basket

¿Lo qué deciais de equipos españoles? ¿ZAS? [carcajad]
siddhartha escribió:Zapatero estuvo en:

1 champions league del barça
2 copas de la uefa con el sevilla
1 copa del mundo de basket
1 subcampeonato de europa de basket

¿Lo qué deciais de equipos españoles? ¿ZAS? [carcajad]

y como quedaron???
el barça gano, el sevilla gano una copa (o fueron2??? :-? ) y españa de baloncesto perdio en el europeo no??? estoy mas perdio que un joputa el dia del padre.... xD
Nagy escribió:coooño!!! los que hablan de españa dividida. son los que dicen ahora que el barcelona NO es un equipo español!!! no salgo de mi asombro. para quien le guste y para quien no. Barcelona pertenece a España. y si no lo creéis coged un libro de geografía que viene mu bien para estas cosas. salu2

tio, hay que aprender a tomarse las cosas con humor. lo triste del asunto es que uno diga eso en un foro y todavia hay quien piense que lo dice en serio :-?

Ademas, me parece FATAL que digas que barcelona pertenece a españa. Barcelona no pertenece a nadie. Barcelona es españa!
no si ya estara dicha por otra pagina anterior, pero hay otra web [poraki]
http://joseluisnovengas.es/index.php?p=1
Johny27 escribió:
chakal256 escribió:

Poco [decaio] mi novia vive fuera, pero eso se va a solucionar el sábado que viene que me voy a vivir con ella [sati]

We? ¿Pero te vas de Mislata?
Bou escribió:We? ¿Pero te vas de Mislata?

Nono, al contrario. Ahora estoy que voy y vengo (entre córdoba y mislata), el fin de semana que viene me voy ya definitivamente, aunque estamos buscando pisos para irnos a otra zona de valencia, fuera de mislata. Sinceramente, donde estamos nos parece una zona bastante tristona para vivir (cerca del telepizza que hace esquina con la avda del cid).
no, si yo encantado con que Barcelona sea España. Pero es que yo flipo con lo centralistas que somos a veces, y otras somos los primeros en hacer la división. lo de la broma está bien cuando es una vez. cuando en practicamente todos los hilos de deporte sale por algún lado ZP, por algo será; a lo mejor es que quien gasta esta broma es su mejor amigo, o su esposa.... lo dudo mucho. me resulta curiosos que la broma la gasten sólo sus detractores ¿broma? ¿desprecio? habría que elegir un poco mejor la palabra. lo que yo veo es que la gente no quiere que vaya pero, no por gafe, sino porque no lo traga, y se ampara en una ¿broma? mola más
Esto me recuerda a la piedra que Lisa le vendio a Homer, una supuesta piedra anti-tigres.
Ves a ZP? No
Hemos llegado a la final ganando todo? Si
recuerdas la final del barça? la ganamos? si. y la del sevilla en la uefa? también. me parece que la piedra ésa está gripá
Lo más triste es que algunos se alegrarán de que la selección pierda para decir "veis, no tenía que haber ido ZP" o "veis, tendría que haber ido Raúl". Hacen predicciones cual Nostradamus y supeditan su razón a la superstición, pero lo más gracioso de todo es que si España gana la final festejarán como todos y se olvidarán de todas esas gilipolleces... claro, que si pierde, pues a soportar nuevamente las mismas estupideces multiplicadas por mil.
Lo más triste es que algunos se alegrarán de que la selección pierda para decir "veis, no tenía que haber ido ZP" o "veis, tendría que haber ido Raúl". Hacen predicciones cual Nostradamus y supeditan su razón a la superstición, pero lo más gracioso de todo es que si España gana la final festejarán como todos y se olvidarán de todas esas gilipolleces... claro, que si pierde, pues a soportar nuevamente las mismas estupideces multiplicadas por mil.

más claro no se puede decir. más alto... si escribes en mayúsculas [+risas]
Si ganan se dirá, ganaron A PESAR de zapatero.

Es lo que hay.
si es que zapatero es el diablo... a la hoguera con él
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Johny27 escribió:
chakal256 escribió:

ufff, que chungo, no es por mal meter pero... irse a vivir con la novia es como la burbuja inmobiliaria. Al principio, un "boom" que parece que se fuese a acabar el mundo. Pero despues, cuando descubren que realmente no se va a acabar, la cosa puede estar parada por más tiempo del que hubieses imaginado nunca [sati] [qmparto]
chakal256 escribió:ufff, que chungo, no es por mal meter pero... irse a vivir con la novia es como la burbuja inmobiliaria. Al principio, un "boom" que parece que se fuese a acabar el mundo. Pero despues, cuando descubren que realmente no se va a acabar, la cosa puede estar parada por más tiempo del que hubieses imaginado nunca [sati] [qmparto]

Ya he vivido tiempo con ella, no me pilla de sorpresa.
Repitamos ahora todos juntos,

¡GRACIAS ZETAPÉ POR ESTA EUROCOPA! [beer] [fies]
hemos ganado...pese a ZP.......somos asi de buenos...... [sati] [sati] [sati]
Bou escribió:Repitamos ahora todos juntos,

¡GRACIAS ZETAPÉ POR ESTA EUROCOPA! [beer] [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no era gafe??? o ganamos gracias a el????
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
maponk escribió:hemos ganado...pese a ZP.......somos asi de buenos...... [sati] [sati] [sati]

xD
85 respuestas
1, 2