Willow podrías explicarme así por encima la historia de España desde tu 5800?
Zapatero agradeció con emocionadas palabras la paz social que UGT y CCOO le han regalado desde que empezó la crisis pese al imparable aumento del número de parados, que asciende ya a cuatro millones. «Os aseguro que nunca se me va a olvidar», les dijo. Y para demostrárselo, el jefe del Ejecutivo les prometió iniciativas para dotar de mayor «representatividad institucional» a las fuerzas sindicales. Primero dejó en manos de UGT -sobre todo- y de CCOO las reformas que correspondían al Gobierno -anunciando que sólo aprobaría las iniciativas surgidas de la mesa del diálogo social- y ahora les premia por garantizar la «paz» en las calles. O sea, por ser el primer presidente del Gobierno al que todavía no le han convocado una huelga general.
ZP va cerrando filas, dado que serle fiel después de la nula gestión que ha realizado hay que ser un auténtico untado hijo de puta como lo han demostrado los sindicatos, porque tiene cojones que aún le dediquen buenas palabras, callados como putas, liderados por incompetentes a la altura del equipo de ZP.
ZP y su equipo siguen haciendo justamente lo contrario que todos los expertos recomiendan, incluídos los países que ya apuntan a la salida de la crisis. Hay tantas materias que reformar urgentemente y siguen sin hacer absolutamente nada. Eso si, las subvenciones siguen rondando para los fieles..
Me arde la sangre ver como está el panorama, como está el empleo, nuestra competitividad, como están las calles de delincuencia (el otro día le abrieron la cabeza a dos mujeres en mi pueblo para robarles el bolso a las 10 de la noche), las leyes, la educación, la juventud, la exportación, los venideros impuestos, malversación y corrupción de tantos políticos.. Todo cada vez se acomoda más para el delincuente y aquí siguen sin hacer nada, bueno mentira, creo que se han dado prisa con el tema de los piratas para reformar la ley, es mucho más importante dado que les afecta a ellos..