blulctrik escribió:
pues por si no lo sabes, todas las reformas y ostias tendrán que aprobarlas los del pp, asiesque ya me dirás la mayoría para que coño les sirve.
Y tb diré que si no fuera por Extremadura y Andalucía que son sociatas perdios, (así les va) por Cataluña por los últimos acontecimientos y por Aragón que si no fuera por el puto transvase las cosas no serían así, ya me direis en que comunidades aparte de estas han sacado mayoría.
¿Comentamos los bajones que ha pegado el PP en una
inmensa mayoria de provincias de toda España, y las subidas que ha tenido el PSOE? ¿O eso no interesa?
"Así les va" dice... respeta la puta democracia cojones, que para algo lo DECIDE el pueblo, aunque bueno, siendo de derechas... algunos se la pasarian por el forro de los huevos a veces.
Y en temas de telecomunicaciones, peor que ahora, JAMAS podremos estar
Pero que LLORICAS sois, increible, os deberia dar verguenza, como niñatos. Y lo peor es que algunos ya estan pidiendo que se cumplan mañana las politicas del PSOE, como por ejemplo que vuelvan los soldados mañana mismo
cuando dijeron que lo harian en Mayo.
Me huelo que en menos de 7 dias ya hay un hilo llamado "Promesas incumplidas del PSOE"