Zapatero, presidente del Real Madrid

A estos de LibertaDigital cada día se les va más la pinza...
Imagen
siento si a algún merengue le ha dado in infarto, que me pasen la factura XD
pd. lo de "autobus rey coche" era para buscar el video de ese tio que iba empotrar su coche contra el autobus descapotable que iban los reyes de holanda
Hola,

Si llega a presidente, el Madrid tiene plaza directa en la Champions League (como la economía [sonrisa] )

Saludos.
Joder, entre esto y que hace poco salió que cierto personaje siniestro, pequeño y con bigote iba a presentarse a presidente también, tiene que asustar a los socios.

Saudos
Sería capaz de hacerlo bajar a 2 B.....
Claro, y que lo haga en visperas del gran clasico el el titular, porque debe ser una maniobra premeditada para desconcentrar a los jugadores y si gana el Barça ya tenemos al gran culpable.

Que asco de prensa parcial hasta en el futbol
dundermiflin escribió:Claro, y que lo haga en visperas del gran clasico el el titular, porque debe ser una maniobra premeditada para desconcentrar a los jugadores y si gana el Barça ya tenemos al gran culpable.

Que asco de prensa parcial hasta en el futbol

estamos debatiendo la presidencia de zapatero en el club blanco, no la demanda esa, que a mi personalmente me la pela y si han hecho algo malo que lo paguen
maponk escribió:Sería capaz de hacerlo bajar a 2 B.....

Sí, entraríamos en la champions league como ha dicho Fistroman, y encima contaría con una cantidad de 4 millones de futbolistas para fichar, y para fichar usaría el dinero de la gente para pagar a sus amigotes, vamos como hace ahora, pero adaptado al fútbol.
Vaya gazapo XD

PD: A parte zapatero era del barça no? (ni idea, que a mi el futbol nunca me ha llamado [+risas] )
everon escribió:Vaya gazapo XD

PD: A parte zapatero era del barça no? (ni idea, que a mi el futbol nunca me ha llamado [+risas] )

En efecto, Zapatero es del Barcelona, desde luego estos 'fallos' son la caña XD , mañana que pongan a Aznar como presidente del Barcelona xD.
ZParo tenia que ser, a ver que le ha hecho el madrid, o es que lo ha hecho simplemente porque ZP es del barsa ¿o no?
Hombre, mejor que Boluda seguro que es
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ya no saben que hacer para sacar tajada de donde sea.
Con este de presidente hasta Raul iria al paro
jagpgj escribió:
maponk escribió:Sería capaz de hacerlo bajar a 2 B.....

Sí, entraríamos en la champions league como ha dicho Fistroman, y encima contaría con una cantidad de 4 millones de futbolistas para fichar, y para fichar usaría el dinero de la gente para pagar a sus amigotes, vamos como hace ahora, pero adaptado al fútbol.

Hola,

Imaginad hacer el autobús con 4.000.000 de parados como defensas bajo palos, no meten un gol a Casillas ni rezando a Santa Rita.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
frc escribió:Con este de presidente hasta Raul iria al paro

[tadoramo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen
Hola,

Pero entonces, ¿si no votas al psoe el presi manda a los ultrasur a que te peguen una paliza?

Saludos.
joer, no me explico como se les cuela esas erratas xD
ferdy_vk escribió:joer, no me explico como se les cuela esas erratas xD

Imagen
maponk escribió:

Imagen

Qué foto más antigua de César Vidal, ¿dónde la sacaste?
strumer escribió:Joder, entre esto y que hace poco salió que cierto personaje siniestro, pequeño y con bigote iba a presentarse a presidente también, tiene que asustar a los socios.

Saudos

Hombre, podría jugar contra el Guantanamo FC, el FC Bagdag [sonrisa]
siddhartha escribió:
maponk escribió:

Imagen

Qué foto más antigua de César Vidal, ¿dónde la sacaste?

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xD
si zp es del Barça
Hola,

Dos días en el cargo y ya el Barcelona le mete 6 al Madrid, si es que este ZP lo que toca lo hunde.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Dos días en el cargo y ya el Barcelona le mete 6 al Madrid, si es que este ZP lo que toca lo hunde.

Saludos.

Y ahora en verano le tocará hacer un ERE en la plantilla. [carcajad]

A ver si por lo menos prejubilamos a Raúl. [angelito]
alexhh escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Y ahora en verano le tocará hacer un ERE en la plantilla. [carcajad]

A ver si por lo menos prejubilamos a Raúl. [angelito]

¡A Raúl ni tocarlo!

Firmado:

Un Culé
27 respuestas