A estos de LibertaDigital cada día se les va más la pinza...
siento si a algún merengue le ha dado in infarto, que me pasen la factura pd. lo de "autobus rey coche" era para buscar el video de ese tio que iba empotrar su coche contra el autobus descapotable que iban los reyes de holanda
Joder, entre esto y que hace poco salió que cierto personaje siniestro, pequeño y con bigote iba a presentarse a presidente también, tiene que asustar a los socios.
Claro, y que lo haga en visperas del gran clasico el el titular, porque debe ser una maniobra premeditada para desconcentrar a los jugadores y si gana el Barça ya tenemos al gran culpable.
dundermiflin escribió:Claro, y que lo haga en visperas del gran clasico el el titular, porque debe ser una maniobra premeditada para desconcentrar a los jugadores y si gana el Barça ya tenemos al gran culpable.
Que asco de prensa parcial hasta en el futbol
estamos debatiendo la presidencia de zapatero en el club blanco, no la demanda esa, que a mi personalmente me la pela y si han hecho algo malo que lo paguen
maponk escribió:Sería capaz de hacerlo bajar a 2 B.....
Sí, entraríamos en la champions league como ha dicho Fistroman, y encima contaría con una cantidad de 4 millones de futbolistas para fichar, y para fichar usaría el dinero de la gente para pagar a sus amigotes, vamos como hace ahora, pero adaptado al fútbol.
maponk escribió:Sería capaz de hacerlo bajar a 2 B.....
Sí, entraríamos en la champions league como ha dicho Fistroman, y encima contaría con una cantidad de 4 millones de futbolistas para fichar, y para fichar usaría el dinero de la gente para pagar a sus amigotes, vamos como hace ahora, pero adaptado al fútbol.
Hola,
Imaginad hacer el autobús con 4.000.000 de parados como defensas bajo palos, no meten un gol a Casillas ni rezando a Santa Rita.
strumer escribió:Joder, entre esto y que hace poco salió que cierto personaje siniestro, pequeño y con bigote iba a presentarse a presidente también, tiene que asustar a los socios.
Saudos
Hombre, podría jugar contra el Guantanamo FC, el FC Bagdag
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.