Zapatero: "Saldremos de la recesión a final de año...."

La politica en España se basa en un 90% en "anima a tu equipo pase lo que pase,hagan lo que hagan". Si no, ciertas cosas serian inexplicables.
HitoShura escribió:La politica en España se basa en un 90% en "anima a tu equipo pase lo que pase,hagan lo que hagan". Si no, ciertas cosas serian inexplicables.

Hay una viñeta de el jueves que explica perfectamente la politica de este pais.

En el se critica la puta gestion asquerosa y absurda de ZP, pero luego se deja clara una cosa, mediante esta frase.

"En cualquier otro pais, la oposicion tendría alguna alternativa mas o menos viable preparada, pero aqui... " y despues sale Rajoy diciendo: "Esperare aqui hasta que pase su cadaver".

Vamos, que entre unos y otros, la llevamos clara.
baronluigi escribió:
HitoShura escribió:La politica en España se basa en un 90% en "anima a tu equipo pase lo que pase,hagan lo que hagan". Si no, ciertas cosas serian inexplicables.

Hay una viñeta de el jueves que explica perfectamente la politica de este pais.

En el se critica la puta gestion asquerosa y absurda de ZP, pero luego se deja clara una cosa, mediante esta frase.

"En cualquier otro pais, la oposicion tendría alguna alternativa mas o menos viable preparada, pero aqui... " y despues sale Rajoy diciendo: "Esperare aqui hasta que pase su cadaver".

Vamos, que entre unos y otros, la llevamos clara.

Totalmente de acuerdo, con la mierda de gobierno y la mierda de oposicion que tenemos, y nosotros que consentimos este bipartidismo...
puñaler escribió:Es que no hay nadie de izquierdas aqui?

si, claro que hay. pero les da igual. por uno les entra y por otro les sale. como a ti. y a las proximas elecciones, su madre les seguirá poniendo el voto en el sobre, como pasa con muchos amigos mios.

que gracioso, ademas lo dices, como si el psoe fuera de izquierdas. juas.

seguro que al frente del psoe pones a bush y la gente le votaria y le defenderia y seria la panacea del izquierdismo y el defensor del mundo.

pais de borregos.

EDITO Y ACLARO: aqui en eol parece que si criticas al psoe es porque eres del pp. lo mismo que digo para el psoe me sirve para el pp. pais de borregos. solo asi se entiende, que en las pasadas elecciones, con el goberno y la oposicion que tenemos, patetico, deplorable, irrisorio, asqueroso, corrupto, con miembros y miembras sin estudios, con miembros implicados en mierda y mas que mierda. hayan subido los dos en votos y escaños.

pais de borregos. ¿¿eres un borrego y te sabe mal ?? lo siento. tu tienes la solucion. de momento lo seguiras siendo hasta las proximas elecciones. te quedan 2 añitos y medio.
trynky escribió:

si, claro que hay. pero les da igual. por uno les entra y por otro les sale. como a ti. y a las proximas elecciones, su madre les seguirá poniendo el voto en el sobre, como pasa con muchos amigos mios.

seguro que al frente del psoe pones a bush y la gente le votaria y le defenderia y seria la panacea del izquierdismo y el defensor del mundo.

pais de borregos.

Me has recordado a un par de colegas a los que sus madres les ponían el voto en el sobre. Uno era para izquierda unida y otro para el psoe. De hecho les cogían resacosos , les subían al coche, les llevaban para que mostraran el dni y metían el voto. Después que hicieran lo que quisieran. Eran (y son) analfabetos secundarios (saben leer y escribir, poco más) y ese era el uso del voto que llevaban a cabo.

Yo creo que un alto porcentaje de votos proviene de estos "sectores",ciudadanos que no saben ni lo que hacen pero que votan a un partido por obligación familiar, por tradición familiar, por tradición a secas (recuerdo especialmente a un soplagaitas que en las puertas del colegio decía, pues a quien voy a votar siendo trabajador y obrero...a los de siempre, al psoe) o por ser hooligan de uno de los dos partidos e intentar evitar que salga el otro.Así salen siempre las elecciones...

Me reiré por no llorar.
Kololsimo escribió:
trynky escribió:

pais de borregos.

Me has recordado a un par de colegas a los que sus madres les ponían el voto en el sobre. Uno era para izquierda unida y otro para el psoe. De hecho les cogían resacosos , les subían al coche, les llevaban para que mostraran el dni y metían el voto. Después que hicieran lo que quisieran. Eran (y son) analfabetos secundarios (saben leer y escribir, poco más) y ese era el uso del voto que llevaban a cabo.

Yo creo que un alto porcentaje de votos proviene de estos "sectores",ciudadanos que no saben ni lo que hacen pero que votan a un partido por obligación familiar, por tradición familiar, por tradición a secas (recuerdo especialmente a un soplagaitas que en las puertas del colegio decía, pues a quien voy a votar siendo trabajador y obrero...a los de siempre, al psoe) o por ser hooligan de uno de los dos partidos e intentar evitar que salga el otro.Así salen siempre las elecciones...

Me reiré por no llorar.

Y si yo te contara de esta zona, sobre todo los de los pueblecitos perdidos en las montañas (quede claro por dónde van los tiros) que votan al PSOE por eso de que si entra el PP les va a quitar las pensiones (pasa al igual que todos los pensionistas o casi todos de Andalucía, no se como irá por otras partes de Ejpaña...)
Hadesillo escribió:
Adama escribió:Igual con el PP, como que no. Los del PP estan acomplejados y viven en mundos paralelos, pero en materia economica tienen 2 dedos de frente, que no hace falta mucho mas.

Oh, que vuelva Rato, el hombre que fue ministro de economía y creó la burbuja inmobiliaria española; que presidió el FMI y al poco de irse saltó una crisis financiera mundial como no había habido desde el crack del 29 XD
Menos mal que no tengo los ahorros en Caja Madrid.

Si hombre, claro XD XD. Ya sabia yo que alguno saldria hechandole la culpa de los millones de pepitos que se han autosuicidao.

OStias no sabia yo que Rato fue el culpable de la crisis financiera Mundial... y yo pensando que era no se que de las zipotecas basura y tal.

Algunos siempre sorprenden.

Ya quisieran los progres poder fusionar todos los intelectos economicos que tienen y que les diera la mitad de lo que es Rato por lo menos.
mAgNuMm escribió:Que Zapatero lo ha hecho mal nadie lo duda, ahora bien

¿Qué soluciones ha propuesto el PP?
Decenas, todas echadas para atrás por el gobierno.

Entiendo que la oposición ha de criticar al gobierno pero también debería demostrar al pueblo que tiene soluciones y que, más que gobernar, le importa españa, y por eso propone soluciones.
Y las ha propuesto, pero todas han sido echadas abajo por el psoe.

Por eso pienso que el PSOE es malo pero el PP no creo que sea mejor.
Te hace falta informate mejor.

Iluminadme si me equivoco XD

Iluminado has quedado.
La lista de perlas (mas bien de mentiras) de ZP y Solbes no es mía :p, la hizo un medio digital, pero prefiero no poner la fuente :p

puñaler escribió:Yo seguire votando al PSOE aunque no quiten a ZP.

El otro partido propenso a ganar son todo un monton de haches de pe

Imagen

[agggtt]
Me parece a mi que algunos no entendeis el estado democrático eh? Puñaler si quiere seguir votando al PSOE que lo haga, está en todo su derecho, y nadie detenemos que ir a decirle que menudo asco de comentario...Eso sí que está fuera de lugar...Ahora bien, sinceramente, con todo lo que ya hemos pasado, me resulta increible que todavía haya gente que siga con el rollito PP malo PSOE bueno, o PP derecha PSOE izquierda...Señores, aquí no hay nadie ni de izquierdas ni de derechas, ni buenos ni malos, si no una pandilla de impresentables, cuyo UNICO objetivo que tienen es el PODER. A los ciudadanos se los pasan por el forro: Zapatero mientiendo un día y otro también al pueblo, sobre algo tan importante como es la economía, y los de PP que tienen mas corruptos metidos que gente honrada.

Dejemonos de tonterías, y vamos a tener dos dedos de frente: nuestro presidente nos está mintiendo, y el PP está haciendo poco para dar soluciones. Pero aquí la primera la tiene ZP que es el primero que nos nos cuenta las cosas como son, y nos toma por imbéciles...Vamos a tener un poco de criterio propio y vamos a fijarnos en las cosas que IMPORTAN....
Grapadora escribió:Me parece a mi que algunos no entendeis el estado democrático eh? Puñaler si quiere seguir votando al PSOE que lo haga, está en todo su derecho, y nadie detenemos que ir a decirle que menudo asco de comentario...

Y nadie le puede decir nada, el voto es libre y privado, pero si expone su voto y sus motivos(aunque no quiten a ZP), tenemos todo el derecho del mundo a llamarle borrego, es lo que és, busca en la rae si quieres
Grapadora escribió:Ahora bien, sinceramente, con todo lo que ya hemos pasado, me resulta increible que todavía haya gente que siga con el rollito PP malo PSOE bueno, o PP derecha PSOE izquierda...Señores, aquí no hay nadie ni de izquierdas ni de derechas, ni buenos ni malos, si no una pandilla de impresentables, cuyo UNICO objetivo que tienen es el PODER. A los ciudadanos se los pasan por el forro: Zapatero mientiendo un día y otro también al pueblo, sobre algo tan importante como es la economía, y los de PP que tienen mas corruptos metidos que gente honrada.

Dejemonos de tonterías, y vamos a tener dos dedos de frente: nuestro presidente nos está mintiendo, y el PP está haciendo poco para dar soluciones. Pero aquí la primera la tiene ZP que es el primero que nos nos cuenta las cosas como son, y nos toma por imbéciles...Vamos a tener un poco de criterio propio y vamos a fijarnos en las cosas que IMPORTAN....

Sí,sí, pero y si cuela, cuela..........

Si ha funcionado bien hasta ahora.....¿porqué no iba a funcionar con esto también?
Me apuesto 2 euros a que el psoe gana las elecciones del 2012 y a continuacion llega en apocalipsis maya.
Zapatero no sale de la recesión. Los que pagamos somos los que tendremos que pagar los platos rotos y él mientras nos hará creer que ha sido un esfuerzo suyo.
Mebsajerodepa escribió:Zapatero no sale de la recesión. Los que pagamos somos los que tendremos que pagar los platos rotos y él mientras nos hará creer que ha sido un esfuerzo suyo.

Cito esto pq estoy completamente de acuerdo.
Nada lo siguiente bajar los salarios y dar dinero a los descendientes de los moriscos, animo que para el 2011 sera un 20% el IVA... gracias a los que siguen apoyando que este pais se vaya a la real mierda.
PERCHE escribió:Me apuesto 2 euros a que el psoe gana las elecciones del 2012 y a continuacion llega en apocalipsis maya.

De las dos me quedo con el fin del mundo.

Como salga reelegido en 2012 me piro.
En serio creéis que las elecciones cambiarán algo? Si pensáis que vuestro voto tiene algún poder real estáis equivocadísimos.
Adris escribió:
PERCHE escribió:Me apuesto 2 euros a que el psoe gana las elecciones del 2012 y a continuacion llega en apocalipsis maya.

De las dos me quedo con el fin del mundo.

Como salga reelegido en 2012 me piro.

Yo estoy seguro de que volverá a salir. Desde que oí a gente (mujeres mayormente, viejas) decir que lo votaban porque era muy guapo...

En fin, en este país hace falta una ostia bien gorda. Yo me piro el año que viene, que aguanten a este "personaje" quienes lo hayan votado.
BraunK escribió:En serio creéis que las elecciones cambiarán algo? Si pensáis que vuestro voto tiene algún poder real estáis equivocadísimos.

entonces que venga ya el 2012 y acabe con todo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
BraunK escribió:En serio creéis que las elecciones cambiarán algo? Si pensáis que vuestro voto tiene algún poder real estáis equivocadísimos.

Claro que valen. La otra vez que llego el PP al poder, lo cogio tras 3 DEVALUACIONES de la peseta, y sin cumplirse ningun criterio de convergencia. A ver como recibio el PP el poder, y como lo dejo. Que los sindicatos se manifestaban por el prestige y por la guerra de Irak, no habia mas.
Zapatero
Zapatero: "Saldremos de la recesión a final de año....

Zapatero vete a hacer monologos a otro lado

Saludos.
key1000es escribió:Zapatero
Zapatero: "Saldremos de la recesión a final de año....

Zapatero vete a hacer monologos a otro lado

Saludos.

Lo mas triste no es que lo diga este ser, es que hay gente que no solo se lo traga si no que lo defiende...

Yo en tu lugar apostaria mas fuerte, llevas escalera de color.

Zapatero ha echo una pesima gestion del pais, pero una excepcional gestion personal, cualquiera que tenga una pension del tipo que sea, una subvencion le votara de nuevo, pues lo ha llenado la cartera de dinero, (en una gran mayoria de los casos, de forma desmedida y no merecida).

Zapatero no le ha incentivado el esfuerzo a ningun joven, lo que la ha dicho es que puede follar sin mirar ni como ni con quien, que ya esta ahi el gobierno para arreglar el problema que se desarrolle.

Y asi me podria tirar toda la puta noche, pero tengo que cenar y las dos cosas que he dicho resumen bastante las cosas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder lo que hay que leer a estas alturas, y todavia habra gente que piense que votar funciona y todo, en el 2012 lo que va a pasar es que nos cagaremos en dios y asaltaremos el gobiernos con palas y horcas, porque estaremos hasta los huevos.

Mi padre me dijo esto una vez:

No sé como coño pueden opinar sobre sueldos, crisis, paro y mierdas gente que cobra una burrada al mes, que nunca en su vida tendran falta de trabajo o dinero y mucho menos paro, ¿o es que piensas que un ministro despues de finalizar su trabajo se va a la obra de la esquina?

Yo no soy economista, ni se mucho de leyes, pero creo que el pais se esta yendo a la mierda.
Como digo Jack el destripador, vamos por partes..

Saldremos de la rececion, es obvio..

Pero NUNCA volveremos a estar como estabamos hace años..

Un pais NO SE PUEDE SOSTENER CON LA CONSTRUCCION, y la burbuja inmobiliaria que inflo el PP hasta las nubes, no se volvera a crear..

Lamentablemente las proximas elecciones las ganara el PP (aun teniendo de lastre al iletrado de rajoy), volveran a crear otra burbuja, la venta de castañas por ejemplo.. y nos volveremos a dar la ostia...

Necesitamos un tercer partido en españa ya, sin el neofascismo ultraliberal arcaico del PP, y sin la PseudoIzquierda pasivareaccionaria del Psoe..

y no me digais el partido de rosa diez o izquierda unida porque me estoy riendo hasta mañana...
Soulclub escribió:Necesitamos un tercer partido en españa ya, sin el neofascismo ultraliberal arcaico del PP, y sin la PseudoIzquierda pasivareaccionaria del Psoe..

y no me digais el partido de rosa diez o izquierda unida porque me estoy riendo hasta mañana...

Pues votemos al partido pirata o al del cannabis, no?

Adama escribió:

Claro que valen. La otra vez que llego el PP al poder, lo cogio tras 3 DEVALUACIONES de la peseta, y sin cumplirse ningun criterio de convergencia. A ver como recibio el PP el poder, y como lo dejo. Que los sindicatos se manifestaban por el prestige y por la guerra de Irak, no habia mas.

Perdona, pero te olvidas de la huelga general del 20-J, que yo recuerde quien gobernaba era el bigotitos

http://www.terra.es/personal/fcyborg/ideologia/huelga/index.htm

PP y PSOE, la misma mierda son. la unica solucion es votar a partidos minoritarios y acabar con el bipartidismo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por ahí se dice que con el Nuevo Plan de "Economía Sostenible" de ZParo no saldremos de ésta hasta 2014 mínimo...

A ver que sucede...
sargecito escribió:
Adama escribió:

Perdona, pero te olvidas de la huelga general del 20-J, que yo recuerde quien gobernaba era el bigotitos

http://www.terra.es/personal/fcyborg/ideologia/huelga/index.htm

PP y PSOE, la misma mierda son. la unica solucion es votar a partidos minoritarios y acabar con el bipartidismo

MIra de esa no me acordaba, solo hay que ver lo que pone en tu enlace, solo les faltaba "Por la paz y tal".

Seran la misma mierda, pero despues no me llores porque te suben la retencion en la nomina eh XD.
Lo gracioso de todo esto es que si el PP hubiese ganado las últimas elecciones, el anterior gobierno de Zapatero habría pasado a la historia por haber tenido casi al final de mandato la tasa más baja de paro y los mejores números económicos jamás vividos.

Y ahora el PP estaría en una situación muy semejante al gobierno actual. Y no es ser visionario, es que la crisis iba a explotar sí o sí.

Incluso al PP le viene bien retomar el poder en 2012.
79 respuestas
1, 2