› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yo no abri el hilo para meternos con Zp, sino para decir que no se a que cojones dice que le parece bien o mal, el no se debe pronunciar sobre ello, ya esta, ni mas ni menos, aparte que creo que los periodistas deberian de meterle mas caña con otros temas y no con el futbol.
maulet86 escribió:Hombre, no sé si Caja Madrid y el otro banco/caja que le han dado el préstamo a Florentino acudieron a la subasta de fondos del Estado. Si el Estado, o sea, todos, les ha dado dinero y éstas, en vez de prestar a empresas y particulares, se lo da para los derroches futboleros de unos pocos, me parecería una vergüenza y se les debería reclamar el dinero. En caso contrario, como entidades privades (no así Caja Madrid...), que hagan lo que les salga de las pelotas.
Personalmente estoy encantado. Vuelve el Madrid con sus aires de grandeza, preptotencia, galaxias, chuleria y poderes fácticos. La hostia será más grande al caer
maulet86 escribió:Personalmente estoy encantado. Vuelve el Madrid con sus aires de grandeza, preptotencia, galaxias, chuleria y poderes fácticos. La hostia será más grande al caer
goto escribió:yo no abri el hilo para meternos con Zp, sino para decir que no se a que cojones dice que le parece bien o mal, el no se debe pronunciar sobre ello, ya esta, ni mas ni menos, aparte que creo que los periodistas deberian de meterle mas caña con otros temas y no con el futbol.
¿Como que alguien no puede pronunciarse sobre algo? ¿?¿
Segun la constitución el unico que no puede (o no debe) pronunciarse sobre un tema es el Rey sobre política, los demas pueden pronunciarse sobre lo que les de la gana.
Si habla, porque habla, si no habla, porque no habla....
Hadesillo escribió:Empresas medianas y pequeñas cerrando porque los bancos no les dan el dinero que les dió el gobierno para préstamos (el dinero de todos nosotros), y llega Florentino y por asuntos de amiguismos en altas esferas ahí tiene su crédito. A mí me parece insultante, me hierve la sangre, se nos mean en la cara. Luego te llega alguien que no se entera de nada y te deja un comentario como este:zeoroh escribió:ryu85 escribió:El estado presta dinero a los bancos para que tengan confianza y presten dinero a los trabajadores, los bancos no dan prestamos a los que mas lo necesitan y prestan 150 millones de euros al Real Madrid para fichar futbolistas. Yo creo que poder puede opinar.
Ahora resulta que el estado paga los fichajes del Madrid...
HAY QUE ME LOL!!
PABA escribió:Florentino se puede gastar el dinero que crea oportuno en lo que quiera, sólo faltaría!!
A quien no le guste que no mire.
El año que viene volveremos a ganar!!! Hala Madrid!! jejej
Det_W.Somerset escribió:Otra cosa muy distinta ya es el entrar en consideraciones de "es que son 2 capullos que sólo le dan patadas a un balón, y no se están dando créditos para que la gente tenga un techo", que es un argumento que tiene toda la razón del mundo. Pero como vivimos en un estado capitalista 100%, los bancos son máquinas de hacer dinero, no entidades compasivas que ayudan a la gente a tener un piso para su familia. Que no os coman el coco con el tema de la "obra social" de los bancos/cajas, un banco sólo mira única y exclusivamente la pasta, y si tiene que pisotear a miles de personas o dejar en la calle a cientos de familias, no les va a temblar el pulso, porque son tiburones económicos, huelen billetes y van a por su víctima, independientemente de que la víctima sea una empresa, un señor millonario o una familia que vive del subsidio del paro de 1 de sus miembros.
eraser escribió:Det_W.Somerset escribió:Otra cosa muy distinta ya es el entrar en consideraciones de "es que son 2 capullos que sólo le dan patadas a un balón, y no se están dando créditos para que la gente tenga un techo", que es un argumento que tiene toda la razón del mundo. Pero como vivimos en un estado capitalista 100%, los bancos son máquinas de hacer dinero, no entidades compasivas que ayudan a la gente a tener un piso para su familia. Que no os coman el coco con el tema de la "obra social" de los bancos/cajas, un banco sólo mira única y exclusivamente la pasta, y si tiene que pisotear a miles de personas o dejar en la calle a cientos de familias, no les va a temblar el pulso, porque son tiburones económicos, huelen billetes y van a por su víctima, independientemente de que la víctima sea una empresa, un señor millonario o una familia que vive del subsidio del paro de 1 de sus miembros.
El problema viene cuando esa caja tiene problemas graves de solvencia, recibe pasta a mansalva del gobierno... y sigue sin conceder préstamos a la peña que de verdad los necesita, léase emprendedores, familias, etc...
Det_W.Somerset escribió:Bueno, no hace falta insultar.
La cosa es muy sencilla. Los bancos/cajas viven del crédito, de dar préstamos y cobrarse intereses. Ahora resulta que llega un señor, que quiere comprar un par de elementos productivos para su empresa, que en este caso resultan ser 2 futbolistas, y el precio estar en torno a 150 millones de euros.
El banco/caja te dice: muy bien, tú me presentas las condiciones y el plan de negocio que tienes, y me proporcionas un aval. Como el Madrid tiene instalaciones y bienes para poder presentar un aval de 600 millones si hace falta, pues es el sueño húmedo de cualquier banquero. Son los mismos porcentajes que si te quieres comprar un piso de 240.000 euros, pides una hipoteca y presentas un aval de 1 millón de euros. Alguien piensa que, bajo esas condiciones, el del banco te va a poner problemas para concederte un crédito?
Otra cosa muy distinta ya es el entrar en consideraciones de "es que son 2 capullos que sólo le dan patadas a un balón, y no se están dando créditos para que la gente tenga un techo", que es un argumento que tiene toda la razón del mundo. Pero como vivimos en un estado capitalista 100%, los bancos son máquinas de hacer dinero, no entidades compasivas que ayudan a la gente a tener un piso para su familia. Que no os coman el coco con el tema de la "obra social" de los bancos/cajas, un banco sólo mira única y exclusivamente la pasta, y si tiene que pisotear a miles de personas o dejar en la calle a cientos de familias, no les va a temblar el pulso, porque son tiburones económicos, huelen billetes y van a por su víctima, independientemente de que la víctima sea una empresa, un señor millonario o una familia que vive del subsidio del paro de 1 de sus miembros.
t0n3 escribió:
Pero qué desinformación y forofismo por DIOS !!!
La gente se cree que este fichaje es un capricho de un multimillonario que le apetece coleccionar cromos. Que este multimillonario debería de donar el dinero de su empresa o entidad deportiva a los más necesitados, en lugar de despilfarrarlo en inútiles caprichos...
Por favor. Un banco no te da dinero (esa ingente cantidad) para comprarte un caprichito. Si se lo ha dado es porque ha visto garantías en la inversión, porque no nos confundamos, es una inversión y no un capricho, que pareceis mandriles razonando.
Ese crédito le aportará al banco cuantiosos intereses, aparte de recuperarlo integramente, con lo cual el banco acabrá teniendo más capital y aumentará automáticamente la posibilidad de dar más créditos en este país de rencorosos, envidiosos y forofos...
Si no lo miramos desde la dimensión que es, fácilmente nos perderemos. Es un espectáculo (al igual que el cine, los conciertos y miles de cosas más), no se puede comparar con el currela mileurista.
Por supuesto, como toda inversión, puede salir mal, pero no se está descubriendo nada nuevo, ésto es así desde el inicio de los tiempos. Y qué os pensais? que no han estudiado el tema a fondo.
Estoy harto de tanta demagogía y tanto victimismo insustancial. Cada día más !!!
matamarcianos escribió:Det_W.Somerset escribió:Bueno, no hace falta insultar.
La cosa es muy sencilla. Los bancos/cajas viven del crédito, de dar préstamos y cobrarse intereses. Ahora resulta que llega un señor, que quiere comprar un par de elementos productivos para su empresa, que en este caso resultan ser 2 futbolistas, y el precio estar en torno a 150 millones de euros.
El banco/caja te dice: muy bien, tú me presentas las condiciones y el plan de negocio que tienes, y me proporcionas un aval. Como el Madrid tiene instalaciones y bienes para poder presentar un aval de 600 millones si hace falta, pues es el sueño húmedo de cualquier banquero. Son los mismos porcentajes que si te quieres comprar un piso de 240.000 euros, pides una hipoteca y presentas un aval de 1 millón de euros. Alguien piensa que, bajo esas condiciones, el del banco te va a poner problemas para concederte un crédito?
Otra cosa muy distinta ya es el entrar en consideraciones de "es que son 2 capullos que sólo le dan patadas a un balón, y no se están dando créditos para que la gente tenga un techo", que es un argumento que tiene toda la razón del mundo. Pero como vivimos en un estado capitalista 100%, los bancos son máquinas de hacer dinero, no entidades compasivas que ayudan a la gente a tener un piso para su familia. Que no os coman el coco con el tema de la "obra social" de los bancos/cajas, un banco sólo mira única y exclusivamente la pasta, y si tiene que pisotear a miles de personas o dejar en la calle a cientos de familias, no les va a temblar el pulso, porque son tiburones económicos, huelen billetes y van a por su víctima, independientemente de que la víctima sea una empresa, un señor millonario o una familia que vive del subsidio del paro de 1 de sus miembros.
Si todos los hilos en los que se habla directa o indirectamente de futbol tuvieran posts como este sería un gustazo entrar a debatir pero por desgracia siempre se convierten en cromañon vs neandertal. Gente como tú es una especie en extinción en los hilos del deporte 'rey'.
La gente se cree que al Madrid le han dado el dinero por que la pitonisa Lola ha visto lo rentable que seran estos 2 pives pero, ¿como el Madrid no gane titulos quien va a querer sus camisetas? y por mucho que a la gente no le guste en este deporte se trata de ganar títulos y si puede ser jugando bien. En cambio hay una legión de seguidores de lo que sacan pecho es de los coches y las pivas que tienen los cuatro niñatos de turno que no tienen ni estudios elementales. Eso, si los bancos como no cobren si que van a querer el Bernabeu.
eraser escribió:El problema viene cuando esa caja tiene problemas graves de solvencia, recibe pasta a mansalva del gobierno... y sigue sin conceder préstamos a la peña que de verdad los necesita, léase emprendedores, familias, etc...
xavillin escribió:El problema que le veo a esto esque luego si por alguna de aquellas no puede devolver el crédito, al final acabamos todos los españolitos de a pie pagando la deuda.
Pero vamos esto es aplicable a todos los equipos de fútbol de primera división, lo cual, por mucho que nos guste el fútbol no deja de ser una aberración.
Det_W.Somerset escribió:xavillin escribió:El problema que le veo a esto esque luego si por alguna de aquellas no puede devolver el crédito, al final acabamos todos los españolitos de a pie pagando la deuda.
Pero vamos esto es aplicable a todos los equipos de fútbol de primera división, lo cual, por mucho que nos guste el fútbol no deja de ser una aberración.
Se han presentado avales. Si por h o por b no puede devolver el crédito, se les embarga el Bernabéu, que eso lo cubre con creces
Lo que sí que es verdad es que habría manifas en las calles (no las ha habido en todo el tiempo que hemos estado de burbuja, que era imposible comprarse un piso, pero si es para el fútbol, ya te digo que las habría). El otro día mismo, 60.000 béticos en una manifestación para echar a Lopera. 60.000!!!! daban ganas de tirarse de los pelos.
agaguzman escribió:Es el típico truco de desviar la atención ..... España va de puto culo , lo estoy haciendo de pena ... pues me meto con el tito Floren ...
En fin , bastante tiene con lo suyo como para preocuparse de casa ajena .
Det_W.Somerset escribió:El otro día mismo, 60.000 béticos en una manifestación para echar a Lopera. 60.000!!!! daban ganas de tirarse de los pelos.
zeoroh escribió:matamarcianos escribió:Det_W.Somerset escribió:Bueno, no hace falta insultar.
Si todos los hilos en los que se habla directa o indirectamente de futbol tuvieran posts como este sería un gustazo entrar a debatir pero por desgracia siempre se convierten en cromañon vs neandertal. Gente como tú es una especie en extinción en los hilos del deporte 'rey'.
La gente se cree que al Madrid le han dado el dinero por que la pitonisa Lola ha visto lo rentable que seran estos 2 pives pero, ¿como el Madrid no gane titulos quien va a querer sus camisetas? y por mucho que a la gente no le guste en este deporte se trata de ganar títulos y si puede ser jugando bien. En cambio hay una legión de seguidores de lo que sacan pecho es de los coches y las pivas que tienen los cuatro niñatos de turno que no tienen ni estudios elementales. Eso, si los bancos como no cobren si que van a querer el Bernabeu.
Será rentable, no te preocupes.
Cuando estuvo Beckham creo que se ganaron 2 ligas y poco más, y es el tio que mas ingresos ha proporcionado al Madrid...
Qué tienen que ver los estudios?Esa gente nace con un don y lo han sabido aprovechar.
No por tener más estudios eres más inteligente...
No es solo las camisetas, son todos los contratos publicitarios, por parte del club o de los jugadores, está claro que el fútbol se basa en títulos, pero mira el ejemplo del Barsa, lo gana todo en un año y solo tiene 35 millones para fichajes...
No hay que darle mas vueltas, se lleva hablando de esto desde que salio a la luz y siempre es lo mismo...
El tiempo dirá si sale rentable o no.
Hamza escribió:Dejando de banda los 94 millones que han pagado por el, Cristiano cobrará ni mas ni menos que 13 millones de euros anuales.
Cuando te dicen 13 millones de euros anuales piensas "eso es mucho dinero", pero cuando reduces esa cantidad a porcentajes mas pequeños es cuando te das cuenta del dineral que es. 13 millones de euros anuales son ni mas ni menos que:
1.083.333 euros mensuales (el pobre es milloneurista, no se si llegará a final de mes)
35.616 euros DIARIOS, una barbaridad, ni mas ni menos que...
- el sueldo anual de un ingeniero con un buen trabajo
- el sueldo anual de una pareja con un trabajo medio/alto
- el sueldo mensual de 35 eolianos mileuristas
¿como permitimos esto?
mistermakki escribió:PABA escribió:Florentino se puede gastar el dinero que crea oportuno en lo que quiera, sólo faltaría!!
Ignorancia total, ni sabe de que se está debatiendo.
En fin, tenemos lo que nos merecemos. Se nos mean en la cara y encima nos tiene que gustar y tenemos que leer a gente que no tiene ni puta idea de lo que está pasando.
Saludos
zeoroh escribió:No tienes que permitir nada, por que en esa operación, tu, al igual que ninguno de los que estamos por aquí tiene voz ni voto...
Peor es Harrison Ford, que este año por hacer una pelicula ha ganado 40 millones...
PABA escribió:mistermakki escribió:PABA escribió:Florentino se puede gastar el dinero que crea oportuno en lo que quiera, sólo faltaría!!
Ignorancia total, ni sabe de que se está debatiendo.
En fin, tenemos lo que nos merecemos. Se nos mean en la cara y encima nos tiene que gustar y tenemos que leer a gente que no tiene ni puta idea de lo que está pasando.
Saludos
Pues yo no le llamo ignorancia. Le llamo canguelo, victimismo y lloriqueo. Ah! y ENVIDIA!
matamarcianos escribió:zeoroh escribió:No tienes que permitir nada, por que en esa operación, tu, al igual que ninguno de los que estamos por aquí tiene voz ni voto...
Peor es Harrison Ford, que este año por hacer una pelicula ha ganado 40 millones...
Esto de los sueldo de Hollywood lo utilizan los medios de comunicación afines al Madrid para que la gente se piense que los pobres jugadores ganan poco.... ¿tu te has mirado lo que recauda una pelicula a nivel mundial? Pues piensa que hay infinitamente más gente en el mundo que verá esa película en el cine, la alquilara, comprará el dvd/Blu-ray, ... que no gente que se compre una camiseta, taza, boli, pelota, ... de Ronaldo. Comparar el cine con el futbol es una falacia.
seaman escribió:matamarcianos escribió:zeoroh escribió:No tienes que permitir nada, por que en esa operación, tu, al igual que ninguno de los que estamos por aquí tiene voz ni voto...
Esto de los sueldo de Hollywood lo utilizan los medios de comunicación afines al Madrid para que la gente se piense que los pobres jugadores ganan poco.... ¿tu te has mirado lo que recauda una pelicula a nivel mundial? Pues piensa que hay infinitamente más gente en el mundo que verá esa película en el cine, la alquilara, comprará el dvd/Blu-ray, ... que no gente que se compre una camiseta, taza, boli, pelota, ... de Ronaldo. Comparar el cine con el futbol es una falacia.
Ahhh,ahora entonces,pagar a un tio pro saber actuar y hacer peliculas 40 millones esta bien,pero pagar a un tio 13 millones por darle a una pelotita,esta mal.
Claro que si machote,falacia...
El otro día mismo, 60.000 béticos en una manifestación para echar a Lopera. 60.000!!!! daban ganas de tirarse de los pelos.
goto escribió:El otro día mismo, 60.000 béticos en una manifestación para echar a Lopera. 60.000!!!! daban ganas de tirarse de los pelos.
El mismo año que el Betis y Sevilla estuvieron a punto de bajar a Segunda (Creo que fue cuando se cambio la cantidad de clubes en primera), salió adelante una reforma laboral bastante importante que quitaba bastantes derechos a los trabajadores.
Ese año en Sevilla salió mas gente a la calle para manifestarse en contra de que descendieran esos dos clubes que para quejarse de la reforma laboral.
Furgol, hoygan!!!!
matamarcianos escribió:PABA escribió:Pues yo no le llamo ignorancia. Le llamo canguelo, victimismo y lloriqueo. Ah! y ENVIDIA!
Según la wikipedia:
Triplete (fútbol)
El triplete (treble, en inglés), es una expresión utilizada en el fútbol, para referirse a la consecución de tres títulos en una misma temporada a excepción de títulos menores como la supercopa.
... El último en lograrlo fue el FC Barcelona en 2009 tras conseguir La Liga, La Copa y Champions League, éxito consumado de la mano de Pep Guardiola en su primera temporada.
Envidia - Tristeza o pesar del bien ajeno.
De acuerdo a la primera definición la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
¿No entendeis que un club que lo ha ganado TODO este año es difícil que pueda tener envidia de un club que para ganar algun título como poco tenga que esperar 11 meses?
seaman escribió:matamarcianos escribió:zeoroh escribió:No tienes que permitir nada, por que en esa operación, tu, al igual que ninguno de los que estamos por aquí tiene voz ni voto...
Ahhh,ahora entonces,pagar a un tio pro saber actuar y hacer peliculas 40 millones esta bien,pero pagar a un tio 13 millones por darle a una pelotita,esta mal.
Claro que si machote,falacia...
goto escribió:El otro día mismo, 60.000 béticos en una manifestación para echar a Lopera. 60.000!!!! daban ganas de tirarse de los pelos.
El mismo año que el Betis y Sevilla estuvieron a punto de bajar a Segunda (Creo que fue cuando se cambio la cantidad de clubes en primera), salió adelante una reforma laboral bastante importante que quitaba bastantes derechos a los trabajadores.
Ese año en Sevilla salió mas gente a la calle para manifestarse en contra de que descendieran esos dos clubes que para quejarse de la reforma laboral.
Furgol, hoygan!!!!
rhipone escribió:
Pa un año que haceis algo porque las dos ultimas ligas las habeis regalado al Real Madrid( bueno, en una nos hicisteis pasillito) y total, para ver a los cules como les muelen a palos los Mossos porque no saben celebrar un triplete me parto la caja
rhipone escribió:Yo simplemente decir que el hilo va de si el presidente de España( cule a muerte) debe o no hablar lo que haga un club deportivo, que yo creo que no.
Y a los cules, envidia ninguna, rabia porque nuestro equipo no ha estado a la altura, ni mas ni menos, pero rabia o envidia?
Pa un año que haceis algo porque las dos ultimas ligas las habeis regalado al Real Madrid( bueno, en una nos hicisteis pasillito) y total, para ver a los cules como les muelen a palos los Mossos porque no saben celebrar un triplete me parto la caja
rhipone escribió:Pa un año que haceis algo porque las dos ultimas ligas las habeis regalado al Real Madrid( bueno, en una nos hicisteis pasillito) y total, para ver a los cules como les muelen a palos los Mossos porque no saben celebrar un triplete me parto la caja
Dreamcast2004 escribió:Que se preocupe del paro y que se deje de tonterías.
rhipone escribió:Pues eso, que nuetsro presidente del gobierno( opnion personal, espero que no por mucho tiempo), dice que "No soy la persona más indicada para hablar de esto. No me parece bien aunque comprendo la transcendencia social del fútbol"
Pues eso, que no es la mas indicada, aunque supongo que lo que le pasa es que no sabe de donde sale ese dinero, a lo mejor si Floren fuese presidente de España tendriamos mas dinero
Fuera de bromas, ya sabemos que ZP es del barça y que todo lo que haga el Real Madrid le parece mal, pero como ya han demostrado los del Barça al querer comprar a Villa por 50millones y tener que tragarse sus palabras con el Madrid.
Pero weno, lo dijo en Cuatro y la noticia es de marca.com y no dice mucho mas que esa frase, pero os pongo la fuente:
Zapatero a tus zapatos