Zapatero se queja de l que gasta el Real Madrid

Pues eso, que nuetsro presidente del gobierno( opnion personal, espero que no por mucho tiempo), dice que "No soy la persona más indicada para hablar de esto. No me parece bien aunque comprendo la transcendencia social del fútbol"

Pues eso, que no es la mas indicada, aunque supongo que lo que le pasa es que no sabe de donde sale ese dinero, a lo mejor si Floren fuese presidente de España tendriamos mas dinero XD

Fuera de bromas, ya sabemos que ZP es del barça y que todo lo que haga el Real Madrid le parece mal, pero como ya han demostrado los del Barça al querer comprar a Villa por 50millones y tener que tragarse sus palabras con el Madrid.

Pero weno, lo dijo en Cuatro y la noticia es de marca.com y no dice mucho mas que esa frase, pero os pongo la fuente:

Zapatero a tus zapatos
acaso es el unico que lo piensa? no leo nada de que un politico de Izquierda Unida tambien lo ha comentado,claro pero ese no es presidente del gobierno y alomejor ni es del barça.
AlexGil escribió:acaso es el unico que lo piensa? no leo nada de que un politico de Izquierda Unida tambien lo ha comentado,claro pero ese no es presidente del gobierno y alomejor ni es del barça.

el de izquierda unida hace unos meses presentó una espécie de memorandum al congreso de los diputados con la situación económica de los clubs de primera y creo de segunda, y no había ninguno que no tubiese más deudas que el copón. Pero bueno, no digo nada, es el fútbol.
Le dijo el cazo a la sarten...

A ver quien ha sido el que se ha inventado ministerios.
jita escribió:Le dijo el cazo a la sarten...

A ver quien ha sido el que se ha inventado ministerios.

[qmparto] "equilicua". Bueno, este país definitivamente no tiene remedio.
Wow, ha dicho que "no le parece bien". A por las antorchas!!!!

PD: a mí tampoco me parece bien que se gasten 94 millones de euros en un medio-analfabeto que le pega patadas a un balón. Y me importa un carajo si lo ficha el Madrid, el Barcelona o el Alcoyano.
Det_W.Somerset escribió:Wow, ha dicho que "no le parece bien". A por las antorchas!!!!

PD: a mí tampoco me parece bien que se gasten 94 millones de euros en un medio-analfabeto que le pega patadas a un balón. Y me importa un carajo si lo ficha el Madrid, el Barcelona o el Alcoyano.

es que ese tio no puede hablar, porque a mi no me parece bien que tenga esa chusma en su equipo pero si fuera politico me meterian a la hoguera, el caso es que no debe postularse ni a favor ni en contra, es como si se mete con la Iglesia, lo que debe de hacer es dejar de mirar a otro lado cuando le echan los perros y hablar de cosas que no nos interesan y empezar a dar la cara por todos los que le hayan votado, que si yo le hubiera votado se me caeria la cara de vergüenza de lo nada que hace y siempre incriminando a los demas.

Aun asi se han gastado 94millones, me pregunto en cuantos dias lo recuperaran( publicidad, camisetas, ropa, fotos....)es como Beckham, valio una pasta y se amortizo en 0.5 segundos, CR se amortizara antes de que toque un balon del Madrid, al igual que Kaka
Pero que más da lo que se gasten si tito Floren dice que son rentables hoygan!! envidiosos que sois :p
El estado presta dinero a los bancos para que tengan confianza y presten dinero a los trabajadores, los bancos no dan prestamos a los que mas lo necesitan y prestan 150 millones de euros al Real Madrid para fichar futbolistas. Yo creo que poder puede opinar.
ryu85 escribió:El estado presta dinero a los bancos para que tengan confianza y presten dinero a los trabajadores, los bancos no dan prestamos a los que mas lo necesitan y prestan 150 millones de euros al Real Madrid para fichar futbolistas. Yo creo que poder puede opinar.

Ahora resulta que el estado paga los fichajes del Madrid...
HAY QUE ME LOL!!
Det_W.Somerset escribió:Wow, ha dicho que "no le parece bien". A por las antorchas!!!!

Pues si, a las antorchas, tu no vas despilfarrando dinero público así que si no te parece bien, estupendo. A mi tpoco me parece bien y soy madridista. Pero no es su competencia, y por mucho derecho a opinión que tenga como cualquier otro, hay que tener un poquito de vergüenza.
ryu85 escribió:El estado presta dinero a los bancos para que tengan confianza y presten dinero a los trabajadores, los bancos no dan prestamos a los que mas lo necesitan y prestan 150 millones de euros al Real Madrid para fichar futbolistas. Yo creo que poder puede opinar.

La diferencia esta en que los que mas lo necesitan estan en paro y muchos no podran pagar ese pretamo.

¿Tu le dejarias dinero a alguien que probablemente no te vaya a pagar?. Yo NO.
zeoroh escribió:

HAY QUE ME LOL!!

Los pagan los bancos y los bancos son los que piden dinero a papá estado.

[sonrisa]

Amen, pagar este tipo de cifras por un deportista sea cual sea el deporte me parece lamentable. El deporte de alto nivel se ha vuelto una estafa y un engaño al público.
zeoroh escribió:

HAY QUE ME LOL!!

Enhorabuena, que bien sabes tergiversar los comentarios!
En fin creo que estaba claro pero vuelvo a aclararlo, es normal que diga que es excesivo cuando los bancos no están soltando dinero a la gente que lo necesita, el gobierno prestó dinero del estado para que los bancos se sintiesen "seguros" a la hora de soltar prestamos, no lo hacen y de buenas a primeras ceden ese dineral. A mi no me parece justo ni normal.

jita escribió:
La diferencia esta en que los que mas lo necesitan estan en paro y muchos no podran pagar ese pretamo.

Probablemente no, pero ellos lo han estado haciendo durante todos estos años y ahora no lo hacían porque teóricamente no tenían para prestar o les daba miedo, se les ha dado dinero y tampoco lo han soltado.
jita escribió:La diferencia esta en que los que mas lo necesitan estan en paro y muchos no podran pagar ese pretamo.

Depende. Si el dinero fuera del banco puede, pero no hablamos de dinero que puede haber salido de las arcas del estado?
Mas lamentable me parece a mi que el gobierno le diera 100 kilos a Seat para no despidiera a 1000 personas.

Me pregunto si llega a ser una empresa pequeña como en las que curraremos muchos que habria pasado...

PD: Ese dinero es del banco porque aunque venga del estado se supone que los bancos lo van a devolver.

Es como si yo digo que no me parece bien que Unicaja pague la mayor parte de presupuesto de un equipo en la ACB, es su dinero asi que podra hacer lo que quiera. Otra cosa seria que el estado prestara dinero al banco y este no lo devolviera y encima lo gastara en cosas como estas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zeoroh escribió:Es culé, tiene que ladrar, lo llevan en los genenes xD

Que son los genenes?

Esperemos que Floren no haya pedido dinero a Caja Castilla La mancha pq entonces estariamos todos pagando esos fichajes
Thierry Henry escribió:Que son los genenes?

son los genes de los nengs....versión reducida... [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thierry Henry escribió:
zeoroh escribió:---

Que son los genenes?

Esperemos que Floren no haya pedido dinero a Caja Castilla La mancha pq entonces estariamos todos pagando esos fichajes

---
zeoroh escribió:
Thierry Henry escribió:

Que son los genenes?

Es un tipo de "gen" exclusivo en los culés, ese gen produce envidia, llantos y lamentos al ver conquistas del Real Madrid.

No soy culé, es más ya no me gusta el fútbol, pero que yo recuerde las conquistas se ganan, no se compran.

Sobre Zp, ya ni me molesto en dar opinión sobre él.
Me parece que el unico fondo de este hilo es decir que los del madrid tiene que comprar jugadores por que ni se preocupan de su cantera, y pasan de entrenar mejor por que tienen tanto dinero que le quieren dar a un jugador tanto dinero que se va a volver en menos de dos años en un ronaldinho.
Que se preocupe del paro y que se deje de tonterías.
zeoroh escribió:
Thierry Henry escribió:

Que son los genenes?

Es un tipo de "gen" exclusivo en los culés, ese gen produce envidia, llantos y lamentos al ver conquistas del Real Madrid.

Diria que no sabes diferenciar la envidia, de la opinion. Ademas, sigo sin entender que envidia deberiamos tener xD.

En cuanto al hilo es totalmente normal que no les parezca bien pagar casi 100 kilos por un jugador. No me parecio bien ni lo de Rivaldo, ni lo de Cruyff. Tanto dinero por un "SIN LA ESO" y sus 2 patas me parece obsceno incluso.
rhipone escribió:Pues eso, que nuetsro presidente del gobierno( opnion personal, espero que no por mucho tiempo), dice que "No soy la persona más indicada para hablar de esto. No me parece bien aunque comprendo la transcendencia social del fútbol"

Pues eso, que no es la mas indicada, aunque supongo que lo que le pasa es que no sabe de donde sale ese dinero, a lo mejor si Floren fuese presidente de España tendriamos mas dinero XD

Fuera de bromas, ya sabemos que ZP es del barça y que todo lo que haga el Real Madrid le parece mal, pero como ya han demostrado los del Barça al querer comprar a Villa por 50millones y tener que tragarse sus palabras con el Madrid.

Pero weno, lo dijo en Cuatro y la noticia es de marca.com y no dice mucho mas que esa frase, pero os pongo la fuente:

Zapatero a tus zapatos

Al señor ZP:

Imagen
vicodina escribió:Diria que no sabes diferenciar la envidia, de la opinion. Ademas, sigo sin entender que envidia deberiamos tener xD.

En cuanto al hilo es totalmente normal que no les parezca bien pagar casi 100 kilos por un jugador. No me parecio bien ni lo de Rivaldo, ni lo de Cruyff. Tanto dinero por un "SIN LA ESO" y sus 2 patas me parece obsceno incluso.

Para empezar no voy a defender a CR pero eso de que es un sin ESO...hay muchos jugadores con carreras y con estudios, asi como arbitros y entrenadores.

Yo tambien veo una salvajada pagar eso por una persona, que ademas no se lo dan a el sino al equipo, pero oye es lo que tiene ser bueno.

Es como decir que el mejor investigador del mundo que cobra 5 millones al año es una pasada, porque los hay parecidos por 1 millon...ya pero ese es el mejor y el que es el mejor es lo que tiene que cobra mucho, lo que pasa es que hay mucha envidia, pero oye, cogeos un balon, haceros buenos id al Real Madrid, haced las pruebas, jugar en el primer equipo y cuando os hagan Balon de Oro o Bota de Oro o lo que sea ya vereis como vivis bien, sino que se lo digan a Torres, de como estaba en el Atletico a como esta ahora.
rhipone escribió:
Para empezar no voy a defender a CR pero eso de que es un sin ESO...hay muchos jugadores con carreras y con estudios, asi como arbitros y entrenadores.

Hay muchos más que no pasan del killo y del esta to guena esta hamburguesa der mardonal.....
Como molan estos hilos en los que nadie ha visto las declaraciones pero opinión tenemos todos, que por decir GILIPOLLECES no pasa nada, máxime si es para meterse con ZP aunque no venga a cuento.

Le han preguntado que le parece lo de los 94 millones (aquí algunos piensan que debería no hablar ... )
Él ha dicho que le parece exagerado gastarse esa cantidad de millones pero que si lo hacen será por que rentá. No le parece bien que se muevan esas cantidades y ya está.
Le han preguntado que si está con Laporta en sus opiniones y ha dicho claramente que no, que no es tan exagerada la cosa.

Ya está.

Alguien en su sano juicio no piensa como él? porque yo soy del madrid y pienso exactamente lo mismo.

Ale, seguid metiendo la gamba todos.
Aracem escribió:Como molan estos hilos en los que nadie ha visto las declaraciones pero opinión tenemos todos, que por decir GILIPOLLECES no pasa nada, máxime si es para meterse con ZP aunque no venga a cuento.

Le han preguntado que le parece lo de los 94 millones (aquí algunos piensan que debería no hablar ... )
Él ha dicho que le parece exagerado gastarse esa cantidad de millones pero que si lo hacen será por que rentá. No le parece bien que se muevan esas cantidades y ya está.
Le han preguntado que si está con Laporta en sus opiniones y ha dicho claramente que no, que no es tan exagerada la cosa.

Ya está.

Alguien en su sano juicio no piensa como él? porque yo soy del madrid y pienso exactamente lo mismo.

Por fin un tío íntegro de principios... pensaba que ya no quedaban especímenes como tú.

Tienes todos mis respetos, a pesar de que me algún día recuerdes lo de vuestras "taitantas" ligas y sendas copas de Europa XD
De todas las gilipolleces que ha dicho Zp, creo que esta es la menos trascendente la verdad.
Aracem escribió:Como molan estos hilos en los que nadie ha visto las declaraciones pero opinión tenemos todos, que por decir GILIPOLLECES no pasa nada, máxime si es para meterse con ZP aunque no venga a cuento.

Ya está.

+1!! Tienes toda la razón, pero la gente espera lo mínimo para saltar.
Zapatero no se ha quejado, simplemente ha dicho que le parece exagerado el precio, pero ahí están el as y el marca para tergiversar la información y provocar reacciones en la inculta y semianalfabeta masa española.
Gaiden escribió:

Pues si, a las antorchas, tu no vas despilfarrando dinero público así que si no te parece bien, estupendo. A mi tpoco me parece bien y soy madridista. Pero no es su competencia, y por mucho derecho a opinión que tenga como cualquier otro, hay que tener un poquito de vergüenza.

si no se quiere oir su opinion que no se le pregunte,facil y sencillo,no?

Ya está.

+10000000000000000
hoooombre!! alguien que opina habiendolo visto!! ya era hora. el presidente dije esto en respuesta a una pregunta sobre los 94 millones además de decir que el no debería contestar a esa pregunta dado que es culé. cómo os agarráis a un clavo ardiendo para criticar al que teneis enfilado
jita escribió:

Es que los banc os no están ni tan siquiera aceptando el plazo de pago de una hipoetca como LES OBLIGA LA LEY. Y eso es que el Estado el que da estas garantías.Por tanto, tiene todo el derecho del mundo a opinar.

Primero que cumplan la ley que les obliga a aplazar los pagos de las hipotecas a los parados que cumplen los requisitos y luego que presten dinero a quien quieran.
zeoroh escribió:
Thierry Henry escribió:
zeoroh escribió:---

Que son los genenes?

---

Viva la censura!Ni que hubiese insultado a alguien...Ya ni se puede comentar en plan coña, hay que seguir unas pautas y fijarse detalladamente que ninguna palabra resalte de otra por que en seguida hachazo...
Nadie habla aquí del dinero que invierte el Banco Santander en la f1?
Nadie habla aquí de lo que cobran en la NBA, o los mismos pilotos de F1?

Si un banco se lo puede permitir... por qué tanta crítica? si me dijeráis que está en quiebra o que el estado le ha dado dinero público para salir del agujero vale, pero el banco es un negocio y no regala favores a nadie... El aval que tiene el Real Madrid son 600 millones de los derechos que le va a pagar mediapro por los partidos de la liga. CajaMadrid ha hecho negocio, no sé donde esta el problema... y este préstamo lo conocemos porque es mediático, pero os asombraría saber lo que mueven con otras empresas o en qué invierten pasa sacar partido
Para mí Zapatero puede decir lo que le parezca, pero él tiene mucho que callar a la hora de sacar pecho y decir que nuestro país va perfectamente.
Adama escribió:De todas las gilipolleces que ha dicho Zp, creo que esta es la menos trascendente la verdad.

Eso mismo. Creo que debería tener más trascendencia lo que ha soltado ZP hoy, sobre que lo peor de la crisis ya ha pasado. [boma]

Ya está.

Solo hay que ver la entradilla para ver que lo de los 94 millones es lo de menos, lo importante aquí es meterse con ZP. Así que para seguir con la tónica: ZP caca.
Vamos hombre, el endeuda España por valor de miles de millones con dinero que es de todos, y se keja ahora de que el Madrid gaste su dinero como le venga en gana...

Manda cojones vamos...
Si no le parece bien, y no comparte la trascendencia social del fútbol como deja ver... ¿que coño pintaba en Roma durante la final de la Champions?
Hombre, no sé si Caja Madrid y el otro banco/caja que le han dado el préstamo a Florentino acudieron a la subasta de fondos del Estado. Si el Estado, o sea, todos, les ha dado dinero y éstas, en vez de prestar a empresas y particulares, se lo da para los derroches futboleros de unos pocos, me parecería una vergüenza y se les debería reclamar el dinero. En caso contrario, como entidades privades (no así Caja Madrid...), que hagan lo que les salga de las pelotas.

Personalmente estoy encantado. Vuelve el Madrid con sus aires de grandeza, preptotencia, galaxias, chuleria y poderes fácticos. La hostia será más grande al caer [bye]

Y más estando de por medio Caja Madrid que ya está dando pistas de que no le importaría fusionarse con otras cajas...
Empresas medianas y pequeñas cerrando porque los bancos no les dan el dinero que les dió el gobierno para préstamos (el dinero de todos nosotros), y llega Florentino y por asuntos de amiguismos en altas esferas ahí tiene su crédito. A mí me parece insultante, me hierve la sangre, se nos mean en la cara. Luego te llega alguien que no se entera de nada y te deja un comentario como este:
zeoroh escribió:

HAY QUE ME LOL!!
yo he visto la entrevista y hay la periodista le ha dejado claro que queria su opinion personal, respecto al tema de los bancos, me parece acojonante que algunos les defendais por le hecho de que claro como han fichado a jugadores de vuestro equipo... por cierto sino recuerdo mal papi estado dio dinero para que los bancos fueran menos exigentes a la hora de prestar dinero :o

bel303 escribió:Eso mismo. Creo que debería tener más trascendencia lo que ha soltado ZP hoy, sobre que lo peor de la crisis ya ha pasado. [boma]

totalmente de acuerdo contigo.
endeuda España por valor de miles de millones con dinero que es de todos

¿?
Datos
95 respuestas
1, 2