zapatilas geox

inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
1-estas zapatillas/zapatos lleva plantillas? tambien van agujereadas?

2-que complejidad tiene hacer los agujeros? No lo veo tan dificil, ¿se sabe el diametro de cada agujero?

A lo que voy: ¿es posible coger una zapatilla normal y agujerearla y que los agujeros que den bien?
Con broca fina y taladro, recuerda hacerlos de dentro a fuera de la zapatilla, porque si lo haces al reves entra agua.
Por favor.
No son aujeros como te muestran en el anuncio.

Es mas una membrana que es una capa de la suela del zapato que permite el flujo de aire pero no de liquido,

No creo que lo puedas replicar en casa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Ésto no va en el hilo de "truquitos para ahorrar"? [poraki]

Digo yo viendo ese calzado sobrepreciado que estás pagando algo más que los agujeritos... ¿No?

La marca Nike.
Precisamente hoy me he pedido unos geox a buen precio en Amazon, yo suelo usar la marca 24 h y estos detrás en el talón llevan una válvula que expulsa el aire, la plantilla lleva unos agujeros y en la suela hay como unos canales para que circule el aire, a mi jamás se me ha mojado el pie en época de lluvia, así que hace su función. ¿Replicarlo? Imposible, además que este calzado es algo más que unos simples agujeritos.
Cuando se trata de calzado deportivo lo mejor que se puede hacer es disponer de varios pares e ir rotándolos, porque el mal olor se genera sobre todo por el uso continuado.
Aevum escribió:No son aujeros como te muestran en el anuncio.

Es mas una membrana que es una capa de la suela del zapato que permite el flujo de aire pero no de liquido,

No creo que lo puedas replicar en casa.

lo facil es hacer membranas que dejen entrar liquido y agua; o una membrana que no deja entrar ni agua ni aire. ¿lo dificil es ser selectivo con lo que entra y sale?
Fácil: Comprar las zapatillas.
Difícil: CREER que con un poco de bricolaje casero podrás hacer algo que no sea joder una zapatilla.
Imposible: Hacer el bricolaje y que quede algo salvable.
Silent Bob escribió:Fácil: Comprar las zapatillas.
Difícil: CREER que con un poco de bricolaje casero podrás hacer algo que no sea joder una zapatilla.

si agujereo la suela y la plantilla,respirará más el pie?
inma55 escribió:
Silent Bob escribió:Fácil: Comprar las zapatillas.

si agujereo la suela y la plantilla,respirará más el pie?

[reojillo] [facepalm]

Si haces agujeros en la suela de una zapatilla el pie respirará tanto que le saldrán pulmones propios. "Magínate tú!"
Estas empresas son un timo muy bien orquestado. Se aprovechan de la ignorancia científica de las personas para enriquecerse con cosas que puedes hacer tú fácilmente en casa.
Como ya te dijo otro compañero, al hacer los agujeros desde dentro hacia fuera, no te entrará el agua debido a la corriente electrostática que repele el agua pero deja pasar el aire.
Ahora bien, para conseguir este efecto de una manera más efectiva, lo ideal es realizar unos agujeros con un diámetro de al menos entre 0,5 cm y 1 cm. Con este tamaño no solo evitas la entrada del agua, sino además repele la suciedad. Así si por accidente pisas una caca en la acera, no tendrás problema alguno. ¡Tus pies estarán a salvo!
La salud de tus pies y tu bolsillo lo agradecerán profundamente.
Certified Troll thread.
12 respuestas